No sabia donde poner este mensaje,asi que lo pongo aqui,es un post desahogo y a la vez informativo de que tengais cuidado con esta empresa de mensajeria
resulta que hace una semana hice una compra en xtralife,esta tienda trabaja(lamentablemente) con Chrono express,en los que (evidentemente)proporcione mis datos,direccion,mi tlf movil y el fijo de mi casa,pues bien,pague por un servicio de envio de 24/48 horas
yo trabajo de 8 a 1 y de 3 a 7,pues resulta que dos dias despues de realizar mi pedido,al salir de trabajar y mirar mi movil encontre una llamada,que luego supe que era de esta empresa de mensajeria,pues bien,llegue a mi casa(donde habia un familiar pendiente de si llegaba mi pakete),pues resulta que los tios,son tan vagos y tan incompetentes,que en vez de buscar la calle,que para eso les pagan,devolvieron el pakete porque mi tlf estaba fuera de cobertura y no pudieron contactar conmigo,pero entonces,para que coño di el tlf fijo de mi domicilio,y para QUE COÑO tienen UNA DIRECCION ,si luego ni se molestan en buscar la calle?
total,que el jueves pasado llame a chrono express y me dijeron que tenian el pakete retenido en la central,despues de decirles lo que opinaba,me dijeron que el lunes sin falta(o sea,hoy)me enviaban el pakete sin falta,les volvi a dar los datos todos(me confirmaron que todo estaba correcto..eso yo ya lo sabia)y nada,me dijeron que estuviera atento de 10 de la mañana a 1 y media que esa es la hora de reparto de mi zona...el desenlace? son ya las 2 menos veinte de la tarde,y yo sigo sin recibir mi pakete,y ahora,a quien reclamo yo? esto ya me parece un cachondeo la verdad
a alguien le ha pasado algo parecido con esta banda de incompetentes?
y por cierto,xtralife tendra muy buena fama y eso,pero a mi no se han dignado a responderme a 4 emails que ya les he enviado para comentarles el tema,que yo he pagado
saludos y perdon por el tocho