Cómo fan de los mmorpg koreanos y amante de Black Desert (con más de 20.000 horas a este y jugador diario), este juego me ha llamado muchísimo, aún no conocemos nada de el, pero la temática vista en el tráiler me atrae mucho y el gameplay me recuerda muchísimo a las primeras etapas de Black Desert en su beta/lanzamiento, gráficamente es bonito, aunque bajo mi punto de vista, no destaca en nada a día de hoy y que no se me malinterprete, de gráficos va genial, pero creo que debería ser lo normal hoy por hoy
Conforme vayamos sabiendo más del tema iré actualizando la wiki y el hilo del juego con toda la información disponible
xxkaozxx escribió:Pinta guapo, a ver qué tal cuando salga algún gameplay. Por cierto, hay alguna info oficial diciendo que saldrá este año?
Los medios lo ponen cómo qué el lanzamiento es este 2023, yo no he visto nada en su twitter ni en su web, si que es verdad que hace ya 2 años qué sabemos de su existencia pero no ha sido hasta hace unos días cuándo han sacado algo para ver, tampoco me extrañaría que en unos meses empezaran con betas cerradas, por mi ojala saliera a finales de este año, pero hasta mediados del 2024 me parece que nada, ojalá me equivoque
sonic5202
MegaAdicto!!!
9.178 mensajes desde dic 2005 en hyboria
Editado 1 vez. Última: 8/05/2023 - 07:52:36 por sonic5202.
pero que cojones... el el código de elden ring modificado y metido en otro motor. pero los colores y todo es igual. Veo miles de millones de demanda por parte de from aquí