Chrono Tigger Resurrection a la porra :(

Noticia

Square ha mandado la tipica carta de cese y lo han dejado. Con la pinta que tenia el jueguecito :( Al menos podrian haber cogido en Square y haberlos contratado porque vamos es un trabajo muy bien hecho creo yo :(

Lo dicho Oooh
Es una lastima, tenia buena pinta este proyecto...v_v
Mierda square, primero, no nos traen ni el Trigger ni el cross, luego, encriptan los textos del cross para los que lo queríamos traducir no pudieramos, y ahora no dejan que este proyecto siga su curso, COÑO, dejaos de tanto final fantasy y seguir con la saga Chrono, aunque sea uno por generación...

salu2
Era de los mejores juegos de super snifff [triston]
De todas formas este juego no fuese salido nunca para GC, ya que como todos sabemos si sacan el juego Square les mete una demanda y los deja secos ya que están violando los derechos de autor de Square sobre el nombre Chrono Trigger, así que la única opción de jugar fuese sido con el BBA y el exploit (que supongo q es lo q tenían pensado hacer los programadores). De todas formas es una pena porque creo que los que estaban con el proyecto eran gente bastante buena, ya que el juego tenia buena pinta (quien sabe, a lo mejor Square los contrata para hacer un nuevo Chrono xD).

Sobre lo del "nuevo" Chrono: pues iba a ser para PS2 y se iba a llamar Chrono Break pero la fusión de Square con Enix dió al traste con el proyecto y se canceló [snif] ya que la compañía tenía una serie de prioridades (Finals, Dragon Quest, Kingdom Hearts...) además de que el creador de la saga Chrono se fué a Namco, aunque en GC podremos disfrutar en breve de su primer RPG fuera de Square : Baten Kaitos (al que por cierto le tengo unas ganas... [babas][babas][babas]).

Un saludo a todos
A mí me da lástima es el tiempo que le han dedicado al juego para nada....

Salu2

PD: el juego no estaba mal (a simple vista) para los medios que tenían...
TimeDevouncer escribió:Mierda square, primero, no nos traen ni el Trigger ni el cross, luego, encriptan los textos del cross para los que lo queríamos traducir no pudieramos, y ahora no dejan que este proyecto siga su curso, COÑO, dejaos de tanto final fantasy y seguir con la saga Chrono, aunque sea uno por generación...

salu2

Quizas hacen esto porque quieren hacer ellos el Remake, lo habeis pensado? [oki]

PD: No os extrañe verlo para PSP o DS.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Quizas hacen esto porque quieren hacer ellos el Remake, lo habeis pensado? [oki]

Probabilidades de que hagan ellos el remake: 0.01%
Probabilidad de que lo hagan por joder y guardarse para un hipotetico futuro un chrono: 99.99%

No vamos a ver un Chrono en años fijo fijo... en cambio Final Fantasy todos los que querais cawento
El cubo se merece un Chrono Tigger...
fue el mejor Rpg de super nes para mi, junto con el FFVI
Y el Chrono Cross a pesar de no tener la frescura del de super nes, fue uno de mis rpg's preferidos en play.
Quiero ver a Chrono, Magus, Lucca, Frog, Robo, Marle... con la calidad de la cube [buuuaaaa]

saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues así de claro.

SE PUEDEN IR A LA MIERDA LOS DE SQUARE.

Que desde que sacaron el FFX2 ví, lo comerciales que eran y lo mierdas que son que ni lo sacaron a 60 hz porque sacaban la misma excusa que con el ffx.

Para postres un FF Crystal y un FF7 advent.

LO QUE QUIEREN ES EXPRIMIR AHORA LA SAGA DEL FF7 CON UN JUEGO PARA MÓVILES Y NOSEQUE POLLAS, sacar el ff11 en europa 2 años y medio después que en japón Y SÓLO PARA PC. Un Star Ocean 3 un año y medio después de Japón y si sigo no paro.

DESDE LUEGO QUE LES DEN POR EL CULO, menos mal que sakaguchi no está.
ainsssssssssss... recordais aquellos miticas tecnicas a entre dos o tres players? no se pq pero recuerdo con cariño el combo aquel de frog y chrono que se llamaba golpe X si no recuerdo mal...
Una lastima la verdad... esperemos ver algun dia a estos carismaticos personajes pululando por nintendo :)
para hcer un Chrono en codiciones (para el cubo o ds)tenian ke desarrollarlo los mismo creadores ke junto NINTENDO para hacer ese juego de ensueño [oki] .
yo creo ke saken el primero para ds x botacion japo peto creo ke no sera remake square-sola no enix no se kiere complicar mucho la esistensia programando para nintendo pos ke les den [poraki]
11 respuestas