chrono trigger en mi R4

hola quiero saber si con el emulador de snemulds me correria este juego y si tengo q hacer otras cosas para hacerlo correr ??
Yo lo jugue en la Supercard SD y ahora en el Cyclo... con ese emulador me va bien, solo tiene fallos en el sonido, y unos pocos en los graficos... pero es perfectamente jugable creo que es el mejor emulador que hay de momento, tienes que meter el archivo del emulador y el .cfg y claro, los juegos xD
o grax pero q es el cfg. ?
un archivo q viene con el emulador ?

a y necesito hacerles algo especial a las roms ?? ara q fncionen ?
He leido que va perfectamente en el SnezziDS.
(No puedo decir si es cierto o no porque no lo e probado)
espero averte alludado.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
mm sabes de dnd me lo puedo bajar ?

con el snemulds no corre bien ! los sprites tan todos revueltos y la musica sucks
Tomas1992 escribió:mm sabes de dnd me lo puedo bajar ?

con el snemulds no corre bien ! los sprites tan todos revueltos y la musica sucks

Te lo puedes bajar de aqui
SnezziDS
okas grax pero ese es de gba -_- corre igual en la R4 ?? auqn tengo el # in 1 aunq no se como hacerlo correr =P

probe el snemulds pero los tiles se confunden con los personajes y la musica va muy mal ! y laletra de cuando habland tambien como q se mescla con los tiles ! y lei en una pagina q vi q necesito ponerle algo asi como un Cycles if needed en Vblank and speedhacks y tambien algo asi como BG3 block y no se lo q son bueno si no entendieron pues les dejo el link aber si me entienden y me ayudan ! porfavor -_- extraño este juego

http://wiki.pocketheaven.com/SNEmulDS_Compatibility_List
6 respuestas