Chrono Trigger en PSP(Versión SNES)

Hola compañeros

He usado la búsqueda pero no he encontrado nada, estoy usando un backup del Chrono de SNES parcheada al castellano, el problema es que el juego se ralentiza un poquito, mas que nada el sonido petardea en zonas de batalla o mucha gente, sabeis si hay alguna configuracion optima? Uso el emulador Snes9xTYL 0.4.2me que puso un forero en un archivo autoinstable de emuladores. Gracias

Edit: Y encima en las tiendas no veo las letras para comprar, y no está totalmente en español nisiquiera con el parche, hay muchos cachos de personajes y historia principal que están en english :( :S
Mira en Google la traducción de un tal Magno (prueba por Traducciones Magno), tradujo textos y gráficos. Gloria bendita vamos.
Y para el problema de la velocidad pon la CPU a 333Mhz....

Te irá de lujo y vicio.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias por las respuestas, la traducción de coña, y lo de los 333Mhz ya lo tenia puesto, la clave ha sido otra cosa que aconsejaban en otro post, bajar los Hz del sonido a 22000Hz y poner 1Frameskip. gracias por la ayuda gente ;)
wenas queria saver sue se hace despues de descargar el parche al español ?

es k keiro tener este juego en español, peor no se como hacerlo

ESDITADO: Pues no no se como se hace, tengo el emulador de psp... peor no se como se hace
Pues buscas un parcheador de IPS para la rom de SNES y lo parcheas en el PC antes de hacer nada,de todas formas te recomiendo usar roms ya traducidas,para evitar fallos de checksum.
frx escribió:wenas queria saver sue se hace despues de descargar el parche al español ?

es k keiro tener este juego en español, peor no se como hacerlo

ESDITADO: Pues no no se como se hace, tengo el emulador de psp... peor no se como se hace

eso ya lo he hecho pero al ponerlo en el emulador de la psp no rula... se keda la pantalla en negro...
Estoy emulando el Chrono Trigger en SNES9XTYL y le he metido algunos trucos de game genie, pero me dice que requiere RECARG pata tener efecto y no tengo ni idea de a qué se refiere, me podéis ayudar??

Gracias
Museboy escribió:Gracias por las respuestas, la traducción de coña, y lo de los 333Mhz ya lo tenia puesto, la clave ha sido otra cosa que aconsejaban en otro post, bajar los Hz del sonido a 22000Hz y poner 1Frameskip. gracias por la ayuda gente ;)

Hice eso que tu dijiste y el sonido me sigue dando bajones.

Alguna solucion para solucionar el problema del sonido del chrono trigger con este emulador?
Bajo firmware 1.5 el emu de snes va algo mejor (tiene + memoria).

Igual se experimenta alguna lijera mejora con la time machine emulando 1.5 y usando el emu de 1.5.
9 respuestas