Chrono Trigger en PSP

Hola. Pues bueno escuchando tantos buenos comentarios hacerca del chrono trigger me dieron ganas de jugarlo en psp.
Que me conviene mas, emular la version de snes, o la de psx? Alguna esta en idioma español?

Gracias
buenas!!
yo me baje la rom de snes, la parchee en español y me la puse en la psp con un emulador de snes.
un saludo.
A mi la de snes para psp en español me va perfectamente. Además puedes guardar en varios slots con el emulador. Cosa que en la ps1 no puedes.
Ademas la unica diferencia son unos videos que puedes ver en youtube. Lo suyo es jugar al original
Hombre el de PSX va full speed, la banda sonora suena mejor y tiene menos ghosting, y el de SNES no acaba de ser la suavidad deseada.

Pero no se si el de PSX está tambien traducido?

Saludos! XD
El ingles de el de PSX es muy complicado? porque mi inglés es bastante bueno.
Pos a mi el de la SNES no lo consigo emular bien. Al usar magias que ocupan toda la pantalla, el juego se realentiza un rato. (Provad a hacer la cura pa todo el equipo, la de chrono y marlene).

Y luego al llegar a la epoca del futuro, protho dome o algo asi... cuando vais a las ciudaddes o sitios donde hay gnte... no os sale como una niebla muy densa ke no deja ver el camino ni las personas ni nada?

aber si me respondeis esto ultimo, eske no me mola nada jugalo asi [reojillo]

un saludo pa los players de este juegazo [+risas]
asoage es uno de los inconvenientes del emulador de SNES, que tienes que ponerlo en "PSP acurate" para verlo todo bien pero se te va a relentizar una brutalidad más que antes, por eso este juego me lo reservo para jugarlo en PSX, si exsitiese parche de traducción.

Saludos! [beer]
lodrian escribió:asoage es uno de los inconvenientes del emulador de SNES, que tienes que ponerlo en "PSP acurate" para verlo todo bien pero se te va a relentizar una brutalidad más que antes, por eso este juego me lo reservo para jugarlo en PSX, si exsitiese parche de traducción.

Saludos! [beer]

En cuanto salga del curro y pille el bus pa casa lo pruebo! Si se realentiza en cosas puntuales... :o pos weno... tiraremos p'alante. Aunke porsiaka buscare una traduccion para el de PSX. Ke kiero jugarlo en condiciones.

Muxas gracias por responer!
probe el de snes emulado y no va del todo bien, pero es jugable.El de psx ocupa un webo mas, asi que es otro factor en tener en cuenta
Según la recopilación de parches de traducción de Yupikaie (aquí el hilo en cuestión) hay una pero solo está al 20%, algo es algo
joo, con las ganas que tenia yo de jugar a este juego en español... pos nada, a pasarselo en ingles, prefiero usar el de psx
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi en SNES me va casi perfecto, en los combates y todo, aunque no me lo he pasado entero, pero vamos, lo veo muy preferible al de PSX, ocupando tanto, y con esos horribles tiempos de carga, ademas en Youtube se pueden ver los videos Anime, probad con esto:

- Accusoft.
- Frameskip: 3
- CPU CLOCK: 333

Creo que era esa la config que tenia, dejar que salga la intro que sale si no tocas nada, y asi vereis como va.

Para mi el emu de SNES, es muy grande, todo menos el DBZ Hyperdimension, y los del chip FX, para mi van casi perfectos...vosotros no visteis seguramente el emu de SNES de PS2 o Dreamcast jajaja, eso si que iva mal comparado con este (Lo cual no quiere decir que no aprecie y agradezca el esfuerzo de los programadores).
Dios hay partes en el de snes que la traduccion parece hecha con el traductor de google [lapota] [lapota] [lapota] [+risas]
Pues yo diria que el mio esta bastante bien traducido ¿Hay mas de un parche?
moli_malone escribió:Pues yo diria que el mio esta bastante bien traducido ¿Hay mas de un parche?

Supongo, porque en el que yo tengo parace que hablen en otro idoma
En el mio Marle dice: Espera Crono, quiero unas cuantas chucherias...XD, En el ingles creo que solo decia de comprar algo...pero no estoy seguro.
moli_malone escribió:En el mio Marle dice: Espera Crono, quiero unas cuantas chucherias...XD, En el ingles creo que solo decia de comprar algo...pero no estoy seguro.

En el mio chocolates XD
Jajajaja, vale, entonces hay distintos, [carcajad].
Oye pues leyendo tanto del emulador de Snes y su configuración, se me está ocurriendo hacer un hilo donde se digan las configuraciones óptimas para que los juegos vayan medianamente bien, así se ayudaría mucho en lugar de andar buscando, venga de hecho me voy a poner manos a la obra, a ver si aportamos todos un poco.
En el mio chocolates smile_XD

Pues anda que el mio...

Imagen

[qmparto]
Jajajajajajaja, esa es tipo de la pichula de Kuja, fijo XD.
23 respuestas