Chrono Trigger... ke pasa con nintendo¿?

Buenas, yo soy nuevo aki y como tal, no se si habeis posteao algo sobre el tema, ke va a ser ke si, seguro.
No hay ninguna noticia, rumor o algo sobre alguna secuela en la cube de este juegazo, de hecho lo han hecho con Final Fantasy y no veo porke Chrono Trigger va a ser menos.
Como ya he dicho antes seguro ke habreis hablao del tema antes, pero me kiero enterar de lo ke pasa.
Doctor doctor, tenemos una urgencia en la sala UB-2, se trata de timedevouncer, por lo que se ve alguien a vuelto a nombrar el juego chrono trigger en el foro de cube [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Yo preferiría que no saliese otro Chrono, no he jugado al Cross, pero no me gustaría que pasase como con los FF... mejor un juego nuevo de 0, que es lo que realmente hace falta, en mi opinión
Hay tantos juegazos para echar de menos...

Chrono Trigger,Secret of Mana1/2,Final Fantasy......

Aunque todos estos son d [tadoramo] Square,¿a quién reclamamos? :)
Sinceramente viendo la politica de Square que aprece que solo tiene ojos para sus Final Fantasy yo no me haria ninguna ilusion en esperar ninguna secuela del Chrono... asi son las cosas :(
Prefiero un remaque en condiciones del Chrono Trigger, Insuperable. Para mi el Chrono Cross se quedo lejos de esta obra maestra a mi me defraudó un poco, es que esperar otro Chrono Trigger era muy dificil.
Pues sobre el rimeik... a mí ya me cansa un poco el venazo que les ha dado ahora con ese tema... ¡¡¡COSAS NUEVAS POR FAVOR!!! Nada de rimeiks o secuelas, que cansan ya, ¿dónde se quedó el espíritu innovador de Dreamcast?, la única de 128 bits que realmente intentó cosas nuevas
JO-TA-KE: Chrono Break [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajjajajaja,toavia tengo esperanzas en q saken ese titulo...... [angelito]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Jajajjajajaja,toavia tengo esperanzas en q saken ese titulo...... [angelito]

XD XD XD

Respecto a Chrono Trigger, ya e comentó en otro hilo, quee staría bien que saliese, incluso el Cross, o el Break como piensa JO-TA_KE XD.. a ver que hacen...nunca hay que perder la esperanza... [beer]
No se sabe seguro (creo)pero al parecer chrono trigger puede salir versionado para GBA
Mmmm pues sería question de comprarse la GBa de una vez...XD XD
Viendo q Square compro el dominjio "Chrono Break", q no hay nada hablado mas allá del FFXII, y q tienen plantel suficiente como para desarrollar varios juegos a la vez, no descartaría algun Chrono ( iwal son mas ganas mias q posibilidades reales, pero... )
Ademas, la saga Chrono ha estado en las 2 ultimas generaciones de consolas, por qué no esperar una version para GC y/o PS2? ( a la Xbox no la meto dentro del saco viendo la politica Square-Enix )
Yo creo q aun hay esperanza [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!!
No se sabe seguro (creo)pero al parecer chrono trigger puede salir versionado para GBA

No sería de extrañar dentro de los múltiples copy/paste de Snes en la gba
Como ya sabran una sequela de Secret of Mana saldra para el GBA, ya es oficial.
mola lo de la secuela del secreto of mana, aunque para japon ya salieron para la snes pero nunca cruzaron las froteras del pais nipon. Sera un remake de esa secuela o algo totalmente nuevo?
Por las imagenes q vi PARECE un juego distinto al Seiken Densetsu 3.

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Por las imagenes q vi PARECE un juego distinto al Seiken Densetsu 3.

Saludos

SEIKEN DENSETSU 3 [babas] [babas] [babas]
Parece un remake del legend of mana de psx, pero con graficos algo peores

salu2 [bye]
un remake del legend of mana? bueno, ta bien pero esperaba algo totalmente nuevo. El seiken denjetsu 3 lo tengo en rom traducido al ingles ahora es solo cuestion de ponerlo, ta wapo?
Escrito originalmente por Khudsa
ta wapo?

Es geniaaaaaaaaaaaaaaal!!! arrasa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Deunan Knute
Es geniaaaaaaaaaaaaaaal!!! arrasa ratataaaa ratataaaa

jajaja pues tendre que arrasarlo!!! [jaja]
Hace un par de meses salio un rumor que decia que se haria un remake del Trigger para Gc.
Pero no os comais la olla, que para el E3 keda bien poco [babas]
el secret of mana en verano en japon, aki para navidades y esperamos q traducido, necesito rpgs para mi sp.

Question:pa cuando el ff tactics advance para gba
pos yo prefiero remakes de sbnes para la gbasp y mas titulos y sagas nuevas para la gc.

ademas pa arriesgarse de q salga un cagarro como el rpg 3d q hicieron pa psx basado en el chrono Oooh o fue del secret of mana?, lo siento mi memoria es fragil [angelito]

salu2
fue el chrono,fue para psx,no salio aki........si lo hacen pa GBA,en castellano y por fin lo veremos por estas tierras.......asi q ia tardan!!
Hombre el Chrono Cross no era malo, pero no se acercaba a las suelas del Chrono Trigger.
26 respuestas