Chrono Trigger o Final Fantasy Vl Cual me liquido estas vacaciones?

Encuesta
Chrono Trigger o Final Fantasy Vl ????
65%
31
35%
17
Hay 48 votos.
Chrono Trigger lo jugaria en nds en español y el final fantasy Vl en psp tambien en español

me quedan estos dos juegazos pendientes y ya va siendo hora de liquidarme uno, y ahora que tengo tiempo me he decidido

con cual os pondríais?
Chronus trigus segurus [fumando]
osea, vas a pedir opinion de los demas para elegir un juego u otro?

los dos son buenos, pero "poyika" elige el ke kieras tu mismo...

felices fiestas!
katalanoalmeriense escribió:osea, vas a pedir opinion de los demas para elegir un juego u otro?

felices fiestas!

ya, pero es por ver cual esta mejor
(mensaje borrado)
Sin dudarlo ni un segundo, yo estoy ahora con el.

Final Fantasy VI
FFantasy6 escribió:
jestolvi escribió:
katalanoalmeriense escribió:osea, vas a pedir opinion de los demas para elegir un juego u otro?

felices fiestas!

ya, pero es por ver cual esta mejor

No puedes fiarte de las votaciones de la gente, no tienen ni idea.
La verdad absoluta es solo del pato [poraki]
KFR escribió:La verdad absoluta es solo del pato [poraki]

Si yo no he votado xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:

Si yo no he votado xD
Porque tu sabes que ninguna de esas dos respuestas es correcta...dinos cual es!!! DILO!!!!! [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
No es dar cancha leñe ^_^ es buen rollito xD el que muchos se tomen cada cosa que dice a palabra de santo u ofensa es otro tema...
Ah, ¿pero alguna vez hay que tomárselo en serio? problema entonces. De todos modos, por mi culpa en este caso, ya está consiguiendo subir +1 en su retroego [borracho] Se limitará a esperar unos minutos y contestar como si nada hubiese pasado pero con el pecho hinchado tras el monitor.
KFR escribió:
FFantasy6 escribió:

Si yo no he votado xD
Porque tu sabes que ninguna de esas dos respuestas es correcta...dinos cual es!!! DILO!!!!! [mamaaaaa]

El pato no usa ninguna consola, ellas se lo piden para que no oxiden sus circuitos.

El pato tiene un iPad con entrada USB!!
Mi voto para el mejor juego de rpg de la historia Ffantasy6!!!

Chrono trigger es muy bueno tambien, pero hasta que no juegues ff6, no sabes que es un ff.

El final fantasy 6 salio para psp??
A mí me gustó bastante más el Chrono Trigger por ser más fiel a la denominación de RPG videojueguil por de tomar decisiones que afectan directamente al final del juego, por lo que hay varios finales diferentes, aunque bueno, en el Final Fantasy VI, que también me gusta mucho y lo considero el mejor Final Fantasy, también hay pequeñas variaciones en el final del juego. Pero el Chrono Trigger es una maravilla.

Y bueno, no sé si el Final Fantasy VI salió para PSP, pero puedes jugar a la versión de PSX.
kulunguelejfn escribió:El pato tiene un iPad con entrada USB!!
Casi me atraganto bebiendo agua [+risas]

Y el mejor rpg? me vais a....CENSORED....y tambien...CENSORED x3 MEGAHITCOMBO...que quede claro que el mejor es el Grandia 2.
A ver si nos vamos ateniendo al hilo.
(mensaje borrado)
Hola, yo me he pasado los dos y me gustó más el FF6, por historia, por el villano, por ser final fantasy..., pero vamos, cualquiera de los dos es muy bueno, eso sí, te digo que no hay nada como jugarlos en castellano en la snes original que es la consola para la que fueron concebidos, fueron 2 de los tres primeros juegos que me hice (junto al zelda en castellano) cuando empecé con las reproducciones XD
(mensaje borrado)
azulantares escribió:Hola, yo me he pasado los dos y me gustó más el FF6, por historia, por el villano, por ser final fantasy..., pero vamos, cualquiera de los dos es muy bueno, eso sí, te digo que no hay nada como jugarlos en castellano en la snes original que es la consola para la que fueron concebidos, fueron 2 de los tres primeros juegos que me hice (junto al zelda en castellano) cuando empecé con las reproducciones XD

lo jugaria en super nes, pero no lo tengo y menos en castellano

puedo mirar tambien el 6 en game boy advance que lo tengo original y esta en castellano
Los dos, no puedo decantarme por ninguno, pero el chrono trigger es mas cortito si no tienes mucho tiempo.

un saludo, :)
Estas dudas se solucionan fácil: una horita a cada uno y ale [fumando]
Yo perdería inmersión si hiciera eso, soy más partidario de primero uno y luego al otro, nunca juego 2 rpg's o juegos con buena trama de forma simultánea. El orden me sería indiferente, aunque prefiero FFVI si solo pudiera escoger uno.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Los son los dos mejores juegos de la historia de Snes si no estuviese el Terranigma, pero si tuviese que elegir uno de los dos seria el chrono trigger la banda sonora es epica desde la intro es un juego que parecia hecho para una Nintendo 64 o de psx tranquilamente.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Chrono Trigger y luego Chrono Cross (si no te lo 'liquidastes')
Los dos hombre. Y si no te da tiempo a acabartelos en las vacaciones, te pillas una baja o algo.
Chrono Trigger con la cosa de los varios finales y eso te va a dar mucho que hacer [sonrisa]
Yo digo que Chrono Trigger, es más cortito por si no te da tiempo y ademas, a mi parecer, muy superior tanto en gráficos como en carisma general, un juegazo de los que dejan huella :)
Chrono Trigger, el Final Fantasy VI, pese a ser un juegazo, no deja de ser un Final Fnatasy (¿a cuantos has jugado?) creo que Chrono Trigger te va a sorprender mas. ;)
Un voto pal Final fantasy VI de mi parte.
FFVI, pero el Chrono Trigger está la verdad que bastante bien; hazte los dos XD
El chrono para mi merece más la pena para las vacaciones dennavidad
al final me he empezado hoy el final fantasy Vl por el tema de que es mas largo
chrono trigger, de hecho lo estoy volviendo a jugar en la snes usa
(mensaje borrado)
Chrono Trigger sin mas que decir sacandole los 13 finales tienes para el rato.
Para mi el final fantasy 6
sin dudarlo aunk el chrono es uno de los mejores tambien
39 respuestas