Desde luego es un Fake total, si te fijas, la pegatina esta recortada le falta un trozo en el lado izquierdo, y ademas el juego esta en Aleman... no se molestaron en traerlo aquí y lo van a traducir al Aleman.... y ademas en la parte derecha lleva una especia de logo como el de "Seal of quality" de nintendo, pero en vez de eso yo diria que es la propaganda de alguna página.... Una currada por cierto, pero eso es un timo de cuidado.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Lo de la pegatina no me habia fijado, tienes razon le falta un trozo, lo de que esta en aleman si, yo he pensado que era un cartucho flash, pero la verdad es que el tio se lo ha currado, una rom con el parche de habla aleman....................yo tengo la rom del chrono con el parche español...........un superscope 6 por ahi tirado.....................una buena impresora.................................mierda, me falta el programador de cartuchos
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
La verdad es que a mi tambien me interesaria hacer algo parecido, por que cartuchos po un € los puedo conseguir, y me encantaria jugarlo en castellano directamente en la super, pero no se si pondria la versión "normal" o la versión de cachondeo, aunque quiza no me lo podria tomar en serio.... [qmparto]
legionpsm escribió:La verdad es que a mi tambien me interesaria hacer algo parecido, por que cartuchos po un € los puedo conseguir, y me encantaria jugarlo en castellano directamente en la super, pero no se si pondria la versión "normal" o la versión de cachondeo, aunque quiza no me lo podria tomar en serio.... [qmparto]
Hombre eso ni se pregunta, la de cachondeo, yo la reedite: "Chrono, Chrono despierta, DESPIERTA HIJO DE LA GRAN P......., TIRA A TRABAJAR CAB......." jo que harta a reir cuando se lo puse a un amigo, se quedo blanco
legionpsm escribió:La verdad es que a mi tambien me interesaria hacer algo parecido, por que cartuchos po un € los puedo conseguir, y me encantaria jugarlo en castellano directamente en la super
La verdad es que sería la rehostia poder hacer eso. Lo malo es que sospecho que no será nada fácil hacerlo.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Esto ya se comentó no hace mucho cuando apareció un Seiken Densetsu 3 (que solo salió en Japón) en eBay en su versión PAL y en español.
Dificil no es para quien está acostumbrado a trabajar con componentes electrónicos. El problema es el material pues además de lo que menciona KAISER-77 necesitas un par de memorias EEPROM que no son precisamente fáciles de conseguir
Un saludo
LoganR1 escribió:A ver si esto puede ser, este hombre en ebay, vende un chrono PAL!!, dudo que sea cierto no?? sera un cartucho flash??
no se de que te extrañas, yo he tenido suerte y el cartucho de esta mañana era un chrono pal! en español, ademas tiene una opcion que te permite jugar al chrono cross.