Square Enix ha distribuido un nuevo parche para Chrono Trigger que se centra en mejorar la interfaz de los menús del juego. Entre las novedades documentadas encontramos cambios en la interfaz de usuario en varias pantallas para que sea más cómodo jugar con un mando o teclado y modificaciones en el menú de ajustes.
La posibilidad de configurar la asignación de botones para mandos, teclados y ratones se ha retrasado y se añadirá en el quinto parche previsto para finales de julio. Square Enix afirma necesitar más tiempo debido al funcionamiento de algunos minijuegos presentes en Chrono Trigger.
danielius escribió:En este caso... deberian haberse espsrado unos meses y hubieran sacado el juego “perfecto”, que lo primero parecia una beta
No. Lo 1º es "el port desganado", que les ha dado tan buenos resultados con los Final Fantasy del III al VI. Su intención era sólo ésa, sacar pasta fácil sin esfuerzos.
Pero con lo que no contaron, es que para este juego, la comunidad se les lanzó al cuello. Así que les ha tocado comerse un curro que no querían (que, si tardan tanto tiempo, es porque tendrán a 3 personas trabajando con ello )