¡Chrono trigger saldra en DS!

Hola, pues despues de mucho tiempo, parece que por fin tendremos Chrono trigger aqui en españa, (Bueno, aún no esta confirmado pero espero que esta vez si), y en la pequeña de nintendo y no se trata de una nueva versión como es el caso de el Final Fantasy III y el próximo IV, si no de una verisión retocada con una nueva mazmorra y extras para las dos pantallas y como no control con el stylus, aqui dejo algo de información visual:

http://www.chronotrigger.jp/

¿Que os parece esta buena noticia?
Es una buena noticia , pero es que hoy en dia jugar a este juego en español es posible tanto en pc como en muchas otras plataformas; se lo podrian currar un pelin mas ...

Aun asi me alegro muchisimo
Siempre es una buena noticia que un título de este calibre llegue a nuestras manos a dia de hoy a una portátil como la NDS. Me parece una genial noticia, esperemos a saber algo más sobre el tema y el lanzamiento [oki]
Tengo bastante abandonada la DS, pero en cuanto salga, este cae fijo [babas]
¿¿ Se sabe la fecha de lanzamiento ??
eso digo yo, se sabe algo de la fecha?
Menuda pasada, juegazo en toda regla.....y va a ser seguro un pelotazo en ventas.
Bueno, al final de el video pone winnter 2008, "usease" en invierno, y que yo sepa se ha confirmado que saldra en E.E. U.U. pero de la fecha en Europa no se sabe nada aún, pero creo que esta vez si tendremos nuestro Chrono en españa y ademas en Castellano (Esto evidentemente es especular, pero como se estan re-editando tantos de Square, que quiza esta vez si), asi que supongo que con un poco de suerte lo tendremos aquí o a finales de año o principios de 2009.

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, al final de el video pone winnter 2008, "usease" en invierno, y que yo sepa se ha confirmado que saldra en E.E. U.U. pero de la fecha en Europa no se sabe nada aún, pero creo que esta vez si tendremos nuestro Chrono en españa y ademas en Castellano (Esto evidentemente es especular, pero como se estan re-editando tantos de Square, que quiza esta vez si), asi que supongo que con un poco de suerte lo tendremos aquí o a finales de año o principios de 2009.

Un saludo.

Hombre, es probable, creo recordar que los anteriores FF de DS salieron en castellano, o sea que supongo que este no sera una excepcion
En Zelda no convenció el control mediante el stylus, asi que dudo que lo haga con este juego.

Deberia poder controlarse de las dos formas; cruceta y stylus.
Seguramente sera de las dos maneras como el FF III, y mas siendo un juego retro, casi seria un delito XD.

Un saludo.
a ver si sale en Europa, porque lo de que no esté confirmado...
podría salir para ps2 y despedirse a lo grande...
Samhain escribió:podría salir para ps2 y despedirse a lo grande...

Me da a mi que no........ la mejor manera de despedirse es en la mejor consola del momento
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que sea la version de psx la que incluia videos de animacion
Wow, la verdad es una gran noticia, pero honestamente yo sigo esperando a...

SUPER MARIO RPG!!!!

Es una pena que nunca hayan vuelto a salir, Smithy, Booster, Mallow, Geno (sólo un Cameo en Mario and Luigi de DS) y ni hablar de la gran música :D
La verdad seria una gran noticia.... e sun gran juego ojala lo saken para la DS [ginyo] [ginyo]
Brillante juego, hace tiempo que lo podemos disfrutar en perfecto castellano gracias a Magno y demás colegas de la scene. Sinceramente prefiero que hagan un remake 3D en plan Final Fantasy III/IV DS, para jugar a lo mismo ligeramente retocado me quedo con el original con la tradu de Magno. En cuanto a si saldrá en Castellano, si lo distribuye Nintendo seguro que sí, suelen ser bastante formales en ese aspecto, aunque luego nos den por el ojete con los precios. Un saludo
Para mi como jugarlo en la Super Nintendo no hay nada :)
Que buena noticia, espero que no sea simplemente un port de la versión de PSX y tenga novedades!
no me emocionare hasta que lo vea
porque con chrono resurection (ya saben que paso)
y ademas el video no me convencio mucho

Lo espero con ansias (pero no creo que square arriesgue matar el mejor juego de la historia con un mal remake)

saludos [risita]
20 respuestas