chrono trigger sample rom?

la verdad es que ver estas cosas en ebay ya no me sorprenden nada, pero bueno ,ahi estan para quien quiera pagarlas, aqui teneis el enlace para que le echeis un vistazo

http://cgi.ebay.es/Chrono-Trigger-Seiken-Densetsu-3-Romancing-Saga-3_W0QQitemZ230122565869QQihZ013QQcategoryZ132630QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Oooh Oooh Precios económicos, sí señor...
Looooollll, q barbaridad, q tiene de especial ese Chrono Trigger? ¬_¬
Lo especial es que suelen ser las primeras unidades prototipo que se lanzan de un juego.

El caso es que ese tío las tiene en venta más de un año y no las vende a esos precios.... ¡supongo que nadie está tan loco como para pagar eso!
mañana se lo compro juaasss
por cierto un poco de offtopic, este juego esta para psx traducido al español? ya se que oficialmente no, pero como estaba traducido en super digo igual cojen la traduccion y la pasan a psx... [mad]
y del chrono cross q me dicis?
figura mario

Exacto Kaiser , esa figura no pasa de veinte euros.

El tio es un sinverguenza de cuidado [toctoc]
sinverguenza no, ese tio es tonto, porque no le va a comprar ni dios y se estara gastando una pasta en publicar anuncios ajaja
slimsepi escribió:este juego esta para psx traducido al español? ya se que oficialmente no, pero como estaba traducido en super digo igual cojen la traduccion y la pasan a psx... [mad]
y del chrono cross q me dicis?

No, no lo está :S Y eso de pasarlo a la PSX desde la SNES es una utopía.... las cosas no funcionan de esa forma tan fácil. Internamente son dos juegos totalmente diferentes, así que no es posible pasar las traducciones simplemente...
modo ironia ON: normal que no se lo compre nadie, si es "NOT FOR SALE"

modo ironia OFF

[fies] [fies]

a todo esto, cuanto le estara cobrando ebay por poner el anuncio??????????????
squall123 escribió:a todo esto, cuanto le estara cobrando ebay por poner el anuncio??????????????

Como hace uso del inventario de tienda, 0.03 euros al mes por cada anuncio.
goreleon escribió:
Como hace uso del inventario de tienda, 0.03 euros al mes por cada anuncio.

tonces me callo :S
12 respuestas