Chrono Trigger Y La Combi De Botones

quería saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo jugando ha este juego.

yo juego con el emulador para psp snes9x tyl 0.4.2, el problema viene cuando en el primer viaje al futuro (ad 2600) después de atrapar una rata en la bóveda arris te da una contraseña que son los gatillos laterales mas el botón A, es decir. (L+R)+A.

Lo que ocurre es que cuando debes introducir esta contraseña situando frente a una computadora de un del las pantallas del juego te das cuenta que cada vez que pulas L+R el emulador salta al menú de configuración interna propio, con lo cual no se puede introducir la combinación y continuar el juego.

si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar le estaria muy agradecido gracias.
Cambia el mapeado de las teclas L y R por otras temporalmente...
este mismo problema lo tuve yo hace 2 semanas. porcierto el chrono trigger un juegazo :) pos si la solucion es cambiar como haceder al menu del emulador cambialo por ejemplo a tener que pulsar el star y select a la vez es lo mejor y lo que yo hize

un saludo
Una pregunta mas del chrono trigger.Parece un poco estupida....pero es que no consigo saber como va. ¿Cómo se usan los items en batalla? Es que siempre que le doy al menu item mientras peleo, me sale vacio, no me sale nada para poder usar como item.También uso el snes9x tyl 0.4.2. Espero que alguien me pueda echar un cable.....
Kendo escribió:Una pregunta mas del chrono trigger.Parece un poco estupida....pero es que no consigo saber como va. ¿Cómo se usan los items en batalla? Es que siempre que le doy al menu item mientras peleo, me sale vacio, no me sale nada para poder usar como item.También uso el snes9x tyl 0.4.2. Espero que alguien me pueda echar un cable.....

es raro lo que dices..... a ver mientras pelea solo se pueden usar segun que items como recuperar vida y magia,( tonicas , eters, elixis ,sanar) estos items los tienes no? prueba ah organizarlos en el menu de items fuera de la pelea.. miraro bien ah de ser un error tuyo

un saludo
Os aseguro, que tengo de todo en los items.De hecho estoy en el ultimo jefe final ya, asi que imaginate....Y si, he probado a ordenarlos de mil formas y nada. Y si, también de tipo curativo, armas....y nada de nada. En serio, he probado de todo, a mi también me parece rarisimo.Pero no se....confiaba en que habria que hacer algo especial....Se una especie de expediente X jaja. Gracias por tu respuesta
5 respuestas