Chrono Trigger

Hola, vereis tengo un problemilla con este juego en el emulador de psp, no se si sera el emulador de snes o yo que se porque he probado varias roms y me pasa lo mismo. Tengo el emulador que viene en la ultima version del pack de fision boy, que no me acuerdo la version ahora, la 16 creo que es. Y bueno la cosa es que estoi jugando y cuando llego al futuro por primera vez, osea, cuando vuelvo con la princesa y me hacen un juicio y me meten la carcel y escapo y tal. Pues bien voi al futuro y hay unos loboratorios en ruinas y unas cupulas con distintos nombres. Entonces segun vi en una guia pues resulta que para seguir parece que hay que hablar con gente en las cupulas y hacer algo mas, pero el problema esta en que entro en las cupulas y no veo nada. Si como lo ois, se ven como nubes por la pantalla y nada mas, si muevo el personaje hacia adelante o hacia los lados se ve en la pantalla el movimiento del personaje, pero no se ve nada.

Moviendome mucho llegue a hablar con uno para comprar cosas pero no consegui nada mas. A ver si podeis ayudarme, si es que es problema del emulador (lo dudo ya que he probado con dos emuladores y pasa igual) o si tengo que hacer algo para eso o lo que sea que estoi ya harto [decaio] . Venga gracias de antemano ;)
¿has activado/desactivado lo de las transparencias en las opciones del emu?

Para SNES acaba de salir la v19 de 'Y'.
Si, he desactivado las transparencias, puede ser eso? lo desactive porque segun ponia en el txt que traia el pack de emuladores que me baje, en la config del de snes habia que ponerlo asi.
Pues tiene pinta que deberias poner las transparencias para poder ver a traves de las nubes.

Este problema se daba tambien con los emus de PC.

Si te sigue sin rular, seguro que te dan la solucion en breve, pq hay gente que tienen mas avanzado el juego. Date un garbeo por los hilos y pregunta a alguien que lo este jugando,jeje.
Pues activalas...pq el CT usa transparencias de lo lindo...Y deja de usar packs de estos :P
Ok, gracias lo are y ya os contare ;)
Sin duda alguna son las transparencias, pues acabo de empezar a jugar FF2 (4 en japón) y casi al principio entras a una cueva con niebla, sin transparencias no se veíoan los personajes, pero al ponerselas ya se veían.
Me acabo de comer un spoiler del 15, gracias.
Oops tenia q haber puesto en el titulo q habia algun spolier :-|
8 respuestas