chronoexpres

Buenas, hace un par de días me decidí a pillarme la Nexus 7 por play.google el problema es que soy de Canarias y no hacen envíos aquí.

Le pedí a un amigo que si podía poner su dirección y que luego me lo enviara y me dijo que si. El paquete está a punto de llegarle y me ha dicho que como me lo envía. Yo tenía pensado Chronoexpress (el servicio rápido de correos) Pero necesito saber si puedo pagarlo desde aquí para que lo envíe él y no le cuesta nada y como funciona.

Un saludo!
4ris escribió:Buenas, hace un par de días me decidí a pillarme la Nexus 7 por play.google el problema es que soy de Canarias y no hacen envíos aquí.

Le pedí a un amigo que si podía poner su dirección y que luego me lo enviara y me dijo que si. El paquete está a punto de llegarle y me ha dicho que como me lo envía. Yo tenía pensado Chronoexpress (el servicio rápido de correos) Pero necesito saber si puedo pagarlo desde aquí para que lo envíe él y no le cuesta nada y como funciona.

Un saludo!

el servicio exprés de Correos no es Postal Express?

ChronoExprés es una empresa filial de Correos (vamos, del grupo Correos) de mensajería y transporte urgente.

de todas maneras yo probaría con NACEX como opción barata y con MRW como mejor relación calidad - precio
Buff macho, como corbata se me han puesto. El chico es de Madrid y yo de Tenerife, que modo de envío me recomendáis?

Un saludo y Feliz año
a to esto, mal te puede salir con cualquier agencia. para cubrirte las espaldas asegura el envío y punto.
Lo intente en correos pero en la web cuando intento poner los datos para que me diga cuanto me costaría se bugea que da gusto
4ris escribió:Buff macho, como corbata se me han puesto. El chico es de Madrid y yo de Tenerife, que modo de envío me recomendáis?

Un saludo y Feliz año

Lo primero asegura el paquete y 2º que no se note que es un movil (hay tendras que apañartelas, si puedes mete un cepo en la caja XD ), asi deberia de ir seguro).
Un saludo.
Me estáis asustando xDD

Lo que haré esta tarde será hablar con él para que lo asegure y lo meta en 2 o 3 cajas para que ni piensen que hay una tablet ahí dentro

Muchas gracias por los consejos
Yo suelo hacerlos con tour linee express y me suele ir bien,pero ya se sabe que cada uno habla de la guerra según le va en ella.con Correos tampoco me suele ir mal pero se han subido mucho a la Parra en precios
acuse de recibo y contrarembolso.... asi te ahorras problemas eso es caro de cojones xD
Problemas puedes tener con cualquier Agencia,llevo mandando Paquetes + de 10 años con Correos y 0 Problemas(Espero que siga asi la cosa [sonrisa] ).Con que te la Envie,dentro de un Sobre Acolchado de Burbujas no deberias tener problema alguno...

Si quieres que no pague nada tu Colega,puedes Utilizar cualquier Agencia 24h o Chrono Express para Solicitar la Recogida del Paquete y se lo recogeran sin coste alguno o Ingresarle el dinero de los Gastos de envio antes de que te lo mande...
y con seur puedo pagar desde mi casa y que se lo vayan a buscar?
4ris escribió:y con seur puedo pagar desde mi casa y que se lo vayan a buscar?

Asi es,con cualquier Agencia 24h(Seur,MRW,Nacex,etc...) o Chrono Express;puedes solicitar la Recogida del Paquete mediante Tlfno o On-line la Recogida del Paquete y pagas el Importe del Envio cuando te lo lleven a tu casa...
Muchísimas gracias a todos
por mrw, bajo mi modesta opinion
trasto82 escribió:por mrw, bajo mi modesta opinion

25 euros y no me pone nada de seguro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pedritu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-robado-el-paquete-en-chronoexpress_1851311

Yo me lo pensaba dos veces. XD

Paralelo XD
Yo cogeria con estos

http://www.mensajerialowcost.es/

Correos es la mas barata a las islas con recogida a domicilo y pagaria el seguro a mayores, es el mismo sistema que chrono (chrono es de correos) y sin problemas

La movida va a ser cuando te llegue a canarias y pagues los impuestos (4% del valor declarado sino recuerdo mal)

No se si con servicio de mensajeria tienes que hacer gestion aduanera
Buenas, pero a ver, compre la tablet por 300 euros IVA incluido, también van a cobrarme el igic?? Pero esto que eeeeeeeeeeeeesss?

Escuché que había un método para que me devuelvan el IVA y solo cobrarme el IGIC o algo así.

Alguien puede corroborarlo?

Un saludo
La cosa es que el paquete va de casa de tú amigo a la tuya y el va a tener que hacer declaración al menos con correos

La factura a nombre y dirección de quién está puesta tuya o tú amigo?
En google puse "enviarlo a mi amigo con x direccion" pero pagado y a nombre mio.
Que te lo aclare alguien que sepa mas el tema (pregunta en correos o una empresa de mensajeria) pero segun tengo entendido te toca pagar la gestion aduanera aunque parezca ilogico y lo sea por que ya has pagado iva
estoy de camino a correos, luego os cuento
La paqueteria que va sin factura visible va a zona aduanera, hablo de los envios de correos.
El chico me dijo que por correos iba a pasar por aduanas si o si, y que tendría que pagar igic también. Tremendo robo no?
como bien dice un compañero antes chronoexpres es una filial de correos y postal express es el servicio estrella de correos por su rapidez
Chrono Express es la peor compañía de envíos que ha parido madre, incluso me la puso a parir de forma considerable un trabajador de Correos Urgente que en teoría son compañeros.
Os dejo mi experiencia con ellos. Se me envía un paquete este lunes de Pontevedra. Llega a Pamplona el martes y se reparte el miércoles y jueves por la tarde. En el seguimiento de envío dice claramente que el repartidor ha pasado por mi casa y al estar yo ausente ha dejado un aviso, ambas cosas completamente falsas ya que siempre estoy por las tardes y ni en el portal ni buzón hay aviso de ningún tipo. Hoy viernes llamo a Chronoexprés y la teleoperadora intenta ponerse en contacto con el repartidor de la zona. Curioso que no contesta al móvil. La chica me dice que llame más tarde. A la hora me llama el encargado de Pamplona diciéndome si a la tarde estaré en casa. Le canto las 40 y me sale con que el repartidor en realidad ni siquiera se ha pasado por mi casa estos días anteriores, que el ya lo sabe y lo justifica diciendo que no tienen personal suficiente para tantos paquetes. Acaso Chronoexprés no es una empresa de mensajería urgente!? Cómo se puede permitir que un paquete esté ya en la ciudad de destino 4 días parado??? Será por falta de mano de obra (de entre los 6 millones de parados algún repartidor habrá) y trabajo (parece que los paquetes amontonados esperando ser repartidos supera el volumen de la pirámide de Keops). Lo que no se puede hacer es engañar al cliente de una manera tan rastrera pero qué se puede esperar de una empresa que es parte de Correos. Vivimos en un país de pandereta y esto no hay quien lo levante, señores!

El paquete dudo que llegue hoy, por cierto...
27 respuestas