Os dejo mi experiencia con ellos. Se me envía un paquete este lunes de Pontevedra. Llega a Pamplona el martes y se reparte el miércoles y jueves por la tarde. En el seguimiento de envío dice claramente que el repartidor ha pasado por mi casa y al estar yo ausente ha dejado un aviso, ambas cosas completamente falsas ya que siempre estoy por las tardes y ni en el portal ni buzón hay aviso de ningún tipo. Hoy viernes llamo a Chronoexprés y la teleoperadora intenta ponerse en contacto con el repartidor de la zona. Curioso que no contesta al móvil. La chica me dice que llame más tarde. A la hora me llama el encargado de Pamplona diciéndome si a la tarde estaré en casa. Le canto las 40 y me sale con que el repartidor en realidad ni siquiera se ha pasado por mi casa estos días anteriores, que el ya lo sabe y lo justifica diciendo que no tienen personal suficiente para tantos paquetes. Acaso Chronoexprés no es una empresa de mensajería urgente!? Cómo se puede permitir que un paquete esté ya en la ciudad de destino 4 días parado??? Será por falta de mano de obra (de entre los 6 millones de parados algún repartidor habrá) y trabajo (parece que los paquetes amontonados esperando ser repartidos supera el volumen de la pirámide de Keops). Lo que no se puede hacer es engañar al cliente de una manera tan rastrera pero qué se puede esperar de una empresa que es parte de Correos. Vivimos en un país de pandereta y esto no hay quien lo levante, señores!
El paquete dudo que llegue hoy, por cierto...