Chronos: Nuevo shooter. fotos.56 ks, tomaoslo con tranquilidad.

El juego es de saber interactive, creadores del juego distribuido por ubisoft, ( y creo que tambien de los serious sam, no era el will rock algo asi como el serious sam 3??)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes aquí

edito:
Joder, si es que lo pueden llamar como quieran, pero coño, esto es un puto serious sam...
Me recuerda al juez dredd solo que con algunas texturas mejoradas, aunque si si parece minimamente al serious sam, habra que probarlo, aunque espero con mas ganas el painkiller XD
Ta wapillo, pero viendo los graficos y eso, fijo q viene a 30fps, o sea cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Fraludio
Ta wapillo, pero viendo los graficos y eso, fijo q viene a 30fps, o sea cawento cawento cawento

Una cosa (es que yo no entiendo mucho de estas [tomaaa] ) pero en que notais los 30 fps que a algunos les molesta tanto, yo es que no los diferencio, mas que cuando das un giro brusco y tampoco es que moleste mucho (al menos a mi claro)

Las imagenes tiene buena pinta, habra que ver que tal sale.

Salu2
si te ponene media pantalla a 30 y media a 60 te aseguro k se nota bastante, lok pasa esk nose xk le dais tanta importancia, tampoko esk la tenga, esta klaro k si un juego tiene muy muy buenos grafikos, no va a tenr 60 frames a noser k se tiren aciendolo 4 años, a veces ahi k sacrifikar algo, xra konseguir otra kosa de mas interes, xro komo ya e dixo antes, el framerate a 30 mientras valla fluido y konstante, no le veo importancia, tener un frame de 60 es simplemente algo un poko mas k superfluo, k si esta, bien y si no pues nada.
Escrito originalmente por keox
si te ponene media pantalla a 30 y media a 60 te aseguro k se nota bastante, lok pasa esk nose xk le dais tanta importancia, tampoko esk la tenga, esta klaro k si un juego tiene muy muy buenos grafikos, no va a tenr 60 frames a noser k se tiren aciendolo 4 años, a veces ahi k sacrifikar algo, xra konseguir otra kosa de mas interes, xro komo ya e dixo antes, el framerate a 30 mientras valla fluido y konstante, no le veo importancia, tener un frame de 60 es simplemente algo un poko mas k superfluo, k si esta, bien y si no pues nada.

Por eso lo digo, que pones un juego a 60 y despues uno a 30 y notas (yo al menos) que el de 60 va "algo" mas fluido y sobre todo los giros bruscos. Pero eso es lo que noto yo, porque veo a gente que le da mucha importancia, y a lo mejor es que hay gente que lo nota mas o algo, por eso pregunto.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
a lo mejor es que hay gente que lo nota mas o algo, por eso pregunto.
Salu2

Si, si hay gente q lo nota mas, yo entre ellos. No digo q se juegue mal, pero indudablemente no es lo mismo ni de lejos.
Siempre podeis bajar este programilla y comprovar si veis diferencia.

FPS compare

Parte la pantalla en 2, una parte a 30FPS y la otra a 60
30 frames por segundo se notan un huevo, por lo menos en juegos de coches y shooters, 60 frames ( o en su defecto) es mucho más relajado para la vista,especialmente en los shooters, que son con los que mas sufro( Con algunos juegos tengo serios problemas,por un defecto que tengo en la vista), en aventuras con una camara un poco abierta pues no se nota tanto, pero se nota...
Por cierto, muy chulo el programa ese de comparar frames por segundo....este lo voy a utilizar para probar a ciertos colegas mios, jeje.
Joer pues con el programilla este si se nota la diferencia a pesar de que yo soy muy paleto para estas cosas Oooh
Pues si se nota, pero el programa este confirma lo que yo veo, que el de la izquierda (60 fps) personalmente lo noto "algo" mas fluido que el de la derecha (30 fps)
Amos, que sigo pensando que me quedo con mas expectacularidad grafica y 30 fps.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Pues si se nota, pero el programa este confirma lo que yo veo, que el de la izquierda (60 fps) personalmente lo noto "algo" mas fluido que el de la derecha (30 fps)
Amos, que sigo pensando que me quedo con mas expectacularidad grafica y 30 fps.
Salu2

Todo depende mucho del tipo de juego que sea. Para un fps lento como halo 30 fps esta bien, pero para un juego de carreras 30 fps es una aberracion, te cargas la sensacion de velocidad y el frenetismo (todo en mi opinion). Y es que no hay nada peor que ponerte a jugar a un juego de coches a 60fps y luego ponerte uno a 30 fps, te da la sensacion de que va ... parado.

Un saludo.
Yo prefiero menos complejidad gráfica, y q rule a 60 fps.
Tanta nueva generación para siempre acabar jugando a velocidad penosa :(
joder.........yo he jugado a muchos juegos de coches, y en el project Gotham 2 la senzacion de velocidad esta que te cagas, y "solo" va a 30 FPS, yo creo que estas cosas no se notarian si uno no fuera ya con la idea de saber que va a 30 FPS y ya es mas mania que otra cosa. Yo no digo que no se nota la diferencia, lo unico que digo es que quien diga que en Project Gotham 2 se notan los 30 fps, pues ya es mania.........no se, es una opinion. Yo soy un viciado a los juegos de coches y ya digo que he jugado a todo practicamente, y yo no noto que la senzacion de velocidad del Project Gotham 2 sea menor que en otros.
Por otro lado, el jueguito tiene buena pinta, si es como un serius Sam, un "cargate todo lo que se menee y no preguntes", pues estaria viciante, ademas he visto algunos detalles graficos muy buenos, como el suelo metalico y el detalle del arma que se ve donde el acuario, que es una pistola, que esta muy detallada [oki]. Tambien aprecio que los enemigos estan muy detallados para la media de estos juegos, y creo que en uno me parecio verle en la pierne lo que pudieran ser agujeros de balas hechos por nosotros. Ummmm Interesante estos detallitos
tiene muy buena pinta, lok menos me gusta esk tiene texturas muy poko reales, kon kolores demasiado vivos, me gsutan mas los juegos k tienen texturas reales, kolores mas apagados y no tan chillones, kreo k en halo2 van acerlo asi kon kolores y grafikos mas realistas

argggggg!!!!!!!!!! xk siempre tengo k akabar hablando de halo2 este juego va a probokar en mi grandes estados de alteracion mental ,hasta octubre...... (mas, k si ya de x si son elevados xDDD) perdonar x el desvio esk no lo puedo evitar.

salu2
Yo tengo una duda sobre el frame rate, como se nota en un juego normal y corriente, yo soy bastante zoquete para esto, en algunos puedo notarlo, pero en otros ni lo huelo, por ejemplo ahora me entero de que halo va a 30 frames, con que juego que vaya a 60 lo puedo comprobar? otra dudilla, eso de que se le cambien los hertzios a la tv o a su madre... como coño va? se supone que se ven mejor los juego o que?

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Escrito originalmente por PAYOMALO
Yo tengo una duda sobre el frame rate, como se nota en un juego normal y corriente, yo soy bastante zoquete para esto, en algunos puedo notarlo, pero en otros ni lo huelo, por ejemplo ahora me entero de que halo va a 30 frames, con que juego que vaya a 60 lo puedo comprobar? otra dudilla, eso de que se le cambien los hertzios a la tv o a su madre... como coño va? se supone que se ven mejor los juego o que?

Un ejemplo rapido, juega al midnight club 2 un buen rato (60 fps) y luego pon el midtown madness3, veras como si q se nota.
Yo no digo que no se nota la diferencia, lo unico que digo es que quien diga que en Project Gotham 2 se notan los 30 fps, pues ya es mania

Te aseguro que se notan, incluso antes de empezar a correr, con el travelling de la cámara hasta situarse detrás de tu coche( o dentro, como juego yo siempre).
Se nota menos en las cámaras exteriores, cuando más picada sea esta menos se nota, pero se nota mucho...Y eso sin jugar a muchos juegos a 60. Cuando vienes de jugar a unjuego a 60 ( o a 50) la diferencia es brutal, e incluso te da otra impresión el juego, aunque este efecto pasa enseguida.
Como muestra, esto es lo que me pasó el otro dia...yo desde que tengo el project gotham, pues no he jugado demasiado a la consola, y mayoritariamente a este juego...El otro dia me dio por jugar al sonic, y estuve como una hora o asi jugando....Luego pinche el project gotham y .....joder, te juro que me dolía a la vista...menos mal que esa desagradable sensación dura poco...y a los 5 minutos estaba alucinanto con los escenarios de chicago( como odio esa ciudad en el juego)
17 respuestas