Chronos Twins DX se aproxima a EEUU

Imagen

Fuente : Wiiz

EnjoyUp Games , muestra el primer trailer de Chronos Twins DX para Wiiware , y anuncia que llegará a EEUU el 11 de enero.

La particularidad de este acción-plataformas , será el uso de una doble pantalla en compañía de Nec.

El personaje , estará encargado de salvar su mundo. Para ello recorrerá dos épocas (pasado y presente) , representadas a lo largo de 15 niveles.

Por otra parte , los jugadores podrán decidir su juegan con wiimote , mando clásico , o control de GameCube.

Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=HfbBW_Ir ... r_embedded

Saludos !! ;)
Parece interesante el juego pero no creo que lo pille cuando salga por aqui.
Mola, a ver si es mi primer juego wiiware :P
Joder, pues es muy original el plantealmiento. Lo probaré.
yo lo jugue un tiempo,cuando salio en NDS,y la idea es original,pero a la hora de jugar,se hace lioso,dificil y el planteamiento siempre es el mismo
ya lo he probado en wiiware,y decir que me gusta mas que en DS,no se,lo controlo mejor con el mando de GC(tambien se puede con el clasico y con wiimote+nunchuk)

los escenarios son en 3D,y los personajes en sprites.

he llegado hasta donde me dan el sistema de parar el tiempo en una pantalla y jugar en la otra,en los chorros de lava,no se que hacer xDD
hyrulen escribió:ya lo he probado en wiiware,y decir que me gusta mas que en DS,no se,lo controlo mejor con el mando de GC(tambien se puede con el clasico y con wiimote+nunchuk)

los escenarios son en 3D,y los personajes en sprites.

De duracion que tal va?
lo digo porque para mi es importante.
Vamos, un port directo del juego de NDS, que encima salió hace la tira y el control ya era infernal como poco.
10 respuestas