chuchu rocket

sobre ke trata ese juego?

he visto ke hay muchos en un centro mail y no se si pillarme uno
pos......

xD A mi me enkanta,es tipo puzle...Salen unos ratones y hay 4 kohetes,ke si juegas solo pos los maneja la makina.La kosa es meter el numero maximo de ratones en tu kohete,pero klaro,tb hay gatos,de vez en kuando sale una ruleta ke kambia y anima un poko el juego....Weno,si esta barato,kompratelo,si no,no se,tu mismo...la verda ske no es un juego por el ke yo pagaria mucho,pero komo a mi me venia regalao...XD
El modo online no se si seguira aktivo(supongo ke si)y la verda ske mola tela

=)
simplemente y llanamente.... el modo multiplayer es uno de los mas divertidos para jugar 4 amigos XD Una partida para 4 es inolvidable [burla2]

Luego el modo puzzle tb vicia lo suyo.

A mi me parece un gran juego

ANALISIS : ChuchuRocket!

;)
Escrito originalmente por fartuco
A mi me parece un gran juego

De akuerdo en ke es un gran juego =)
y ke el modo de 4 players es brutal,komo el bomberman online xDDD ke es inkreible tb por cierto,pero...
no je,yo he visto ese juego a 8990 en el korte ingles por ejemplo...por ese precio,por muy brutal ke sea....
no je vamos xDDD es mi opinion =)
Aun asi,kreo ke debiera tenerse,pk ,lo dixo,el modo de 4 jugadores,ske..arf arf,inkreible [tadoramo]
Una pena que el juego on-line no siga en pie. Teniendo en cuenta que fue el primer juego on-line en Dreamcast, es normal que sus servidores fueran los primeros en caer tras el cese... Eso sí, yo sigo igual de ilusionado con mis Chu Chus y mis Kapus Kapus. No sé por qué extraña razón, pero le tengo un cariño a este juego... Ays...
Escrito originalmente por Xyreon
yo he visto ese juego a 8990 en el korte ingles por ejemplo

Los del Corte Inglés se rayan de mala manera. A mi ese juego me lo mandó gratuitamente Sega sólo por registrar la consola por Internet, o algo así.

Si lo quieres lo he visto en algunos Centro Mail por 9,95€ nuevo precintado.

Ta otra XD
Ya weno,lo del korte ingles vale ke no tiene nombre xDDDD
En fin,aun asi Durruti_67 kreo ke es un juego ke debe tenerse,y mira ke grafikamente es simple xDDDD pero para 4 jugadores es lo maximo =)
bueno pos viendo ke a la peña le gusta me voy a pillar uno, aunque el modo de 4 jugadores lo tengo chungo porke por ahora solo tengo 2 mandos
ese es el precio por el que lo compre ayer original en el cash converter de segunda mano con manual y en buen estado. ni 300 pelas. que insulto para el juego y que suerte para mi.
Lo ideal hubiera sido pillarlo cuando Sega lo regalaba... Pero bueno, todo no puede ser.

Chu Chu Rocket!... tan sencillo como el mecanismo de un chupete y adictivo como el que más. Y como ya han dicho, jugar a 4 es bestial, incluso contra la máquina (aunque así te pierdes los piques con los amigos).

Un "must have" de DreamCast. ;)
9 respuestas