Chuck Norris en coleco vision?

A ver, aquí la gente se ríe mucho de Chuck Norris, pero su importancia en EEUU y en Occidente en general ha sido muy grande. Gracias a él, las artes marciales dejaron de ser "cosas raras de chinos" y se convirtieron en deportes muy practicados en USA y luego en Europa, ya que en los años 70 abrió muchas escuelas de kárate por EEUU, y contribuyó a popularizarlo.
A mi lo de Norris no me extraña nada porque en los ultimos 70 y 80 era un actor popularisimo, a la altura de los maximas estrellas de accion de hoy en dia. Lo que si me echa para atras en la foto esa que ha puesto el tipo, que tanto puede ser un cartucho de coleco vision como una albondiga sueca.
La verdad con el truño foto que ha hecho hasta te puede vender e lET de la ATARI, porque se distingue una mieda
también para atari 2600 saliera un juego llamado chuck norris superkicks ..., la verdad ke no me gusta nada su jugabilidad pero está bien como curiosidad...
Gracias a Chuck puedo seguir posteando en todos los foros.

Un respeto a él!
MyoCid escribió:Porcierto lo de la foto de eBay no tiene delito, esa foto y nada es lo mismo

Te equivocas, es peor poner esa foto que seguro que nadie te lo va a pillar a no poner foto, al igual alguno pica (esto es cómo las fotos de espíritus y esas movidas, nadie se lo cree porque son todas más que dudosas).
(mensaje borrado)
9 respuestas