Chuck Norris Facts 0.5 y proyecto con él

Chuck Norris Facts 0.5 con frases en Castellano

Bien, he aquí el programa homebrew en sí:
http://fiches.dev-fr.org/project/display/420

La descarga es esta:
http://fiches.dev-fr.org/projfile/file/55/bin_VP_CNFDS_v0.5.rar

El programa consiste en un homebrew que tiene programadas unas imágenes y frases (en francés y castellano) de Chuck Norris.

Todas las verdades de Chuck Norris encontradas hasta ahora están reunidas aquí:

http://www.wikipediars.com/index.php?title=Chuck_Norris/Verdades

(suele no ir)

Frases en castellano (poner el archivo en la raíz de la tarjeta).

http://rapidshare.com/files/91797412/fortunes.txt
Osease, las copio todos en un .txt escribiendo, entre ellas "%", lo guardo y te lo paso.

IOKAY.

EDITO: Eh... ¡qué chungo O_O!

EDITO 2: Listo.
Puede fallar alguna (bastantes, lo siento) , pero están todas くーくつくつく・・・・。

P.D.: No había ganas de guardarlo en un .txt así que lo tendrás que hacer tú XDD.

EDITO 3: ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ CONTESTE ALGUIEN O NO LO PODRÉ ENVIAR!!!!!!! XDDDDDDDDDDD.
¡Vamos Raúl DJ, ponlo! Y gracias por la faena (Creo que eran más de 3000 verdades [Ooooo]
Imagen
Walker es dios!!! xD
Que sí, macho, no nos edites tanto...
Gracias por colaborar. Yo he llegado a poner todas las frases con su % delante, pero me falta quitar las barras enteras de espacios (y así como 2700 barras, no hay ganas de quitar). Entonces, si tienes bastante avanzado, me parece muy bien. Si puedes subirlo, lo puedo ver y miramos a ver qué falla.
La verdad es que no sé si funcionará, ya os dije que hay algunas que fallan...

¿Qué cómo lo hice en 3 minutos? Secreto profesional くーくつくつく・・・・。

Adjuntos

¿Qué cómo lo hice en 3 minutos? Secreto profesional くーくつくつく・・・・。

Debes ser un bestia profesional con el teclado como yo xD
Pues... no exactamente. aunque sí soy rápido tecleando くーくつくつく・・・・。
No quiero desilusionarte, pero no me funciona, se me traba el programa. No me expliques por qué pasa, pero no me sale. Creo que es porque antes del % hay espacio, y no debe haber.
¡UH!

Adiós al revolucionario método para preparar todas esas frases descubierto por Raúl DJ くーくつくつく・・・・。
Y otra cosa. Hay frases que están incompletas. No está mal el método, pero falla lo de los espacios.
Ya, si todas las frases comenzaran por "Chuck Norris" ya estaba, pero como no es así falla, y, aunque creo que ya se me ocurrió un método para, además de añadir "%", cargarnos los espacios, muchas frases fallarían...

Bueno, sólo os digo que es bastante sencillo con la función de buscar y reemplazar del Microsoft Word, y que para los espacios sería "Buscar: " Chuck Norris"" y "Substituir por: "%Chuck Norris"" (Nótese el espacio en el campo "Buscar" antes de la palabra "Chuck").

Bueno, id viendo... yo voy de retirada...
Esto es lo que tengo yo. Creo que es lo que más puedo llegar a hacer, con el Word, pero es lo que hay. Si alguien puede quitar las tabulaciones, pues se agradecería un montón. Si no se puede, habrá que empezar manualmente...

fortunes.txt
He intentado hacerlo con el Word pero no hay manera...
Si no son espacios lo que hay entre el punto y el "%", ¡¿qué demonios son?!
Son ¶, si pones el Word para ver estos signos. Y antes de este símbolo hay un espacio, con lo cual, hay que quitar ambos. Si pones este modo te saldrá este símbolo y un punto · antes de ¶. El punto es el espacio. Si descubres cómo quitarlo, te hago un monumento.
Aun no lo pillo, pero mañana por la mañana, cuando esté más despierto ya lo veo.

EDITO: Es que la cosa es que el Word, o eso parece, no detecta esos símbolos y claro, no substituye nada; si intento copiar directamente esos espacios con el "%" sólo detecta un " ", entonces hace lo que no debería hacer (substituir todos los espacios por "%"), así que no sé...
ke bueno hehehe ^^

animo, espero suban las demas ^^
Si me decís el símbolo y/o letra exacto que hay que quitar os hago un programilla que cargue el TXT y los reemplace o elimine, mandadme un mensaje privado o algo comentando o decidlo por aquí que mañana como mucho si me lo decís lo tengo hecho.

Salu2
Si alguien me pega aqui el texto se lo hago en un plis plas

Es que no tengo acceso a rapidshare
Y por que no lo haceis con el bloc de notas? No oculta ningun simbolo y tiene su funcion buscar/reemplazar que no tiene ningun problema [risita]

Salu2!
Dios te bendiga. Ya tenemos todo hecho. Te lo agradezco, Txukie, ahora lo pongo en el post principal. Lo retoco un poco y verás qué bien.

Saludos y gracias!
Jeje de nada

Un consejo, instalaros un editor de verdad para estas cosas, que anda que usar el word para esto.... [carcajad]
A grandes males, malas soluciones (me ha salido así, qué quieres que haga). Exactamente, ¿con qué programa lo has hecho? (si no lo quieres hacer público me envías un MP o no lo dices...). Ahora sólo queda ir actualizando e ir corrigiendo problemas que haya, pero está bastante aceptable (más faltas que una mula con un boli pero es lo que hay).
Con el GVIM y usando expresiones regulares.

Uno mas sencillito igual es el Ultraedit, pero es de pago.
23 respuestas