Chuck Norris quiere ser presidente de un Texas independiente

Os adjunto una noticia que he leído hace unos momentos por Twitter y que me ha dejado a cuadros azabaches..... A saber...

Chuck Norris quiere ser presidente de un Texas independiente
El actor aboga por un futuro país tejano y republicano, separado de la unión federal de los Estados Unidos

El actor de la serie de televisión Walker Texas Ranger Chuck Norris se ha postulado como próximo presidente del Estado de Texas. Sin embargo, el experto en artes marciales que un día se enfrentó a Bruce Lee no quiere se gobernador, sino presidente de una Texas independiente del Gobierno federal de Estados Unidos.

Chuck Norris siempre ha hecho declaraciones que han demostrado que es votante republicano del ala dura del partido. De hecho, fue propuesto por Mike Huckabee, antiguo gobernador de Arkansas, y pastor baptista como secretario de Defensa si lograba imponerse en las primarias republicanas al que fue finalmente elegido, John McCain.

Las últimas afirmaciones secesionistas del actor que protagoniza Walker Texas Ranger han sido en una discusión política en la cadena estadounidense CNN, en la que se ha postulado no como candidato a gobernador del Estado de Texas, sino como presidente de un futuro país tejano y republicano.

A juicio de Chuck Norris, el Estado de Texas siempre ha querido la independencia y la sigue queriendo por culpa del Gobierno federal de Estados Unidos, que, cree, maltrata a los tejanos y su tierra. Y, en esta línea, cree que él sería el candidato ideal para llevar a cabo la revolución independentista en el Estado conocido como La Estrella Solitaria, en referencia a su bandera.

"A lo mejor me presento a la carrera para la Presidencia de Texas. Y eso puede que suceda mucho más pronto de lo que creemos. Si no soy yo, puede que alguien se presente para ser el presidente del Estado de la Estrella Solitaria, si la situación de nuestro país continúa en ese camino de convertirse en un enemigo del propio país", sentencia Norris.

"Cualquiera que haya estado en Texas durante algún tiempo sabe exactamente qué es lo que deberíamos hacer si las cosas se ponen feas en Estados Unidos", concluye Chuck Norris.

..... OMG.... Nada más que decir. [666] [666]

Fuente: http://www.publico.es/televisionygente/307366/chuck/norris/quiere/presidente/texas/independiente
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi lo que me sorprende con todo lo diferentes que son todos los estados es que nadie se lo tome en serio.
Chuck Norris lo tiene fácil, le basta con dar un pisotón en la frontera para separar físicamente Texas del resto del continente.
Ya podéis reíros, pero que pasara si consigue lo que quiere?
Peklet escribió:Chuck Norris lo tiene fácil, le basta con dar un pisotón en la frontera para separar físicamente Texas del resto del continente.

Y del mundo [qmparto]
mrblackjack está baneado por "troll"
Más vale no tener en contra a Chuck Norris...

jajaja despues de tantos tópicos de Chuck cuando leo su nombre me peto xD
Me es imposible pensar en Chuck Norris seriamente xD.
mrblackjack escribió:Más vale no tener en contra a Chuck Norris...

jajaja despues de tantos tópicos de Chuck cuando leo su nombre me peto xD

Imagen
Peklet escribió:Chuck Norris lo tiene fácil, le basta con dar un pisotón en la frontera para separar físicamente Texas del resto del continente.
Hombre, en Texas siempre ha habido un movimiento independentista muy fuerte, lo raro es que lo defienda este símbolo viviente que caga barras y estrellas en vez de mierda.
Es el único que ha contado hasta el infinito...dos veces.Puede hacer lo que quiera.
Y luego Texas se fusionara con Cataluña y nos invadiran a EEUU y a España :-| :-|
Resil escribió:Y luego Texas se fusionara con Cataluña y nos invadiran a EEUU y a España :-| :-|

Pero si Cataluña es España a día de hoy y para siempre XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene un megaestado con tamaño de continente federado en estados con tamaño de país. Que luego juntas a uno de Texas con uno de Montanna y se entienden lo mismo que un andaluz y un noruego xD

Lo peor de to es que Chuck Norris ganará de calle sea quién sea el rival político y sea cuál sea su plan electoral, ya verás. Dicho esto, pronostico que Chuck Norris recibirá sobre un 127% de votos, si lo hace muy mal...

Que bueno joder.

Es que me pasa igual que a otro eoliano, es ver el nombre de Chuck Norris y tomarme la noticia a coña. Me imagino que en TEXAS abra de todo, pero bueno si quiere un TEXAS INDEPENDIETE que hable con BRAVESTARR

Imagen
Romcol escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_chuck-norris-quiere-ser-presidente-de-una-texas-independient_1222674
hilo_dios-existe-y-quiere-presidir-texas_1201934

Yo no se porqué la búsqueda avanzada os da tanta alergia... Gracias Romcol
20 respuestas