Chuck Norris

Pues eso, alguien tiene la bondad de explicarme que leches le pasa a este tío que todo el mundo lo nombra como si fuera dios? xDDD
Es un sentimiento, como puede ser el de ser del atletico. No se puede describir..
;-)
Por cierto, has visto la "biblia de Chuck" ?(asi le llamo yo)
que va, no sé nada de biblia ni nada, pero como ese sentimiento sea igual que el del fútbol...creo que no voy a llegar a entenderlo jamás xDDD
Mira, leete esto , es buenisimo. Yo el primer dia que me lo lei me parti el culo un rato. Ya me contarás. Salu2
Perdonaaaa, q has dixo de chuck, como blasfemes en su nombre vendra y te dara una patada giratoria [+risas]

en serio leetelo, chuck fue a un burguer a pedir una bigmac y se la sirvieron. [carcajad]
Esta es buenisima:
Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
zero_jk escribió:Pues eso, alguien tiene la bondad de explicarme que leches le pasa a este tío que todo el mundo lo nombra como si fuera dios? xDDD

Como si fuera dios, no. Es una afirmación Chuck norris ES DIOS
sesc escribió:
Como si fuera dios, no. Es una afirmación Chuck norris ES DIOS

Al principio eran dos: chuck norris y dios, acaso ves a dios aun aqui.
Radeon_7200 escribió:Al principio eran dos: chuck norris y dios, acaso ves a dios aun aqui.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro hilo sobre CN no, por favor.

El tema tiene su punto salado, pero es una de esas cosas que ya no da más de sí, y que acaba por volverse cargante.
Sesc escribió:El mayor placer de la vida, después del follar y del comer, es el: CAGAR.

Cierto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDie escribió:
Cierto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajjaaja una buena frase clar que si ;) [360º]
Zhul escribió:Otro hilo sobre CN no, por favor.

El tema tiene su punto salado, pero es una de esas cosas que ya no da más de sí, y que acaba por volverse cargante.

Lo mismo digo, ya hay un [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500877"]Hilo sobre Chuck Norris[/url] y con uno vale.
12 respuestas