Chuleta para mitines y discursos

Se ha filtrado a la red la chuleta que usan los politicos para hacerse sus discursos:

Imagen
Txukie escribió:Se ha filtrado a la red la chuleta que usan los politicos para hacerse sus discursos:

Joder si es que son como boths, así pasa que luego nadie saca nada en claro de los discursitos de esta pandilla, frases prefabricadas que solo valen para distraer...nos tratan como lo que somos.... [tomaaa]

Un saludo "consensudo"... [sonrisa]

Edito para quitar la imagen que se me ha pasado..
Madre mía XDXDXD Vaya jeta...Me gustaría verles hacer un mitin sin la chuletilla esa.
Es impresionante como te puedes ir de una frase a otra sin que se de apenas cuenta nadie.

Vamos que te puedes pegar media hora leyendo de un cuadro al otro sin que suene raro.

Es la forma que tiene los políticos de hablar mucho sin decir nada, aunque por lo menos yo, me doy cuenta enseguida cuando no contestan lo que se les pregunta, que por desgracia la inmensa mayoría del pueblo ''borreguil'' se traga los discurso y se quedan tan panchos.
Los discursos politicos o las respuestas politicas son como comer en un restaurante, que la comida de mala calidad siempre viene en grandes cantidades (macdonalds & cia), mientras que la buena calidad viene en pequeñas cantidades.

Para saber la calidad de la respuesta de un politico mirad la longitud de su respuesta, cuanto mas larga peor.
4 respuestas