Chulitos en bicicleta

k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre todo en pueblos o zonas en las que no hay tantos coches. No os pasa muchas veces que niñatos de 10-16 años os pasan peligrosamente cerca con la bici a toda velocidad? A mí me lleva pasando toda la vida, y la verdad es que me jode bastante.
Hay alguna ley contra esto? [carcajad] se les puede empujar? [+risas]
cuando pasen cerca, estiras los brazos (en plan, me estoy estirando porque lo valgo) alguno caerá entonces, o le das la paliza de su vida o los 3 o 4 que sean te la darán a ti. O eso o los buscas 1 a 1
bua, no me hagas hablar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
k-son escribió:Sobre todo en pueblos o zonas en las que no hay tantos coches. No os pasa muchas veces que niñatos de 10-16 años os pasan peligrosamente cerca con la bici a toda velocidad? A mí me lleva pasando toda la vida, y la verdad es que me jode bastante.
Hay alguna ley contra esto? [carcajad] se les puede empujar? [+risas]

Si les empujas a lo mejor podrian buscarte las cosquillas pero siempre se les puede asustar y que se caigan ellos solos [+risas]
En sevilla y su carril bici ser peatón se ha convertido en un deporte de riesgo,debe de haber señales que dice acelera a los ciclistas juntos a las paradas del bus o en las salidas de colegios,eso sin contar que en calle tan céntricas como sierpes o O´donnel siempre está el clásico idiota sorteando a cientos de peatones en una calle comercial...
maponk escribió:En sevilla y su carril bici ser peatón se ha convertido en un deporte de riesgo,debe de haber señales que dice acelera a los ciclistas juntos a las paradas del bus o en las salidas de colegios,eso sin contar que en calle tan céntricas como sierpes o O´donnel siempre está el clásico idiota sorteando a cientos de peatones en una calle comercial...

Si los peatones caminan por el carril bici normal que se haya convertido en un deporte de riesgo, no se como la gente que camina por el carril bici como si fuera una extensión de la acera coge y se va a hacer lo propio a una autopista...

Y que conste que yo también estoy hasta los huevos de los niños que, son niños, y se lanzan con la bici a la aventura molestando a los coches en la carretera, que no es el primer frenazo que tengo que dar para no llevarme un crío por delante...
Eso estaría bien si el carril bici no se hubiera hecho QUITANDO ACERA,donde antes se andaba,ahora hay un carril bici...no puede ser que en una acera con comercios se haya puesto un carril y los ciclistas pasando a todo trapo...
Pues yo suelo ir con la bici a menudo, y no veas lo mucho que me jode que la gente vaya andando por el carril bici.

Yo a veces tengo que ir por la acera pq en algunos tramos no hay carril bici, pero ellos, joder, siempre tienen acera macho!
maponk escribió:Eso estaría bien si el carril bici no se hubiera hecho QUITANDO ACERA,donde antes se andaba,ahora hay un carril bici...no puede ser que en una acera con comercios se haya puesto un carril y los ciclistas pasando a todo trapo...

No se como será exactamente la acera con el carril bici que comentas pero seguro seguro que sigue cogiendo en la acera mínimo una persona adulta o dos puestos uno al lado del otro, lo que no se puede hacer es dejar a los ciclistas sin carril bici para que la gente pasée más a sus anchas, y lo que tampoco se puede hacer es invadir el carril bici igual que los ciclistas no pueden invadir las aceras y las carreteras por donde circulan los coches, porque luego pasa lo que pasa... Yo daría gracias si tuviera carril bici en mi ciudad aunque se tenga que quitar un poco de acera de verdad, me movería con más ganas por ella, iría más rapido a los sitios que caminando y no contaminaría como con el coche.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:En sevilla y su carril bici ser peatón se ha convertido en un deporte de riesgo

:-?

¿Quién lo diría, eh? ¡Bicis por el carril bici! Hoy en día ya no sabe uno que esperar... A este paso no podremos ir por la carretera tranquilos sin que nos sorprenda algún coche.

Pon una foto de la calle a ver el espacio que han dejado para peatones. En todo caso, si es un carril bici, ya sabes a lo que te atienes, me parece el colmo que critiques a los que van en bici por su carril cuando el que sobra ahí eres tú; si de verdad no se puede caminar por esa calle por el trozo que han quitado, lo cual dudo muchísimo, quéjate al ayuntamiento.
Venga ahora creo un hilo de "Chulitos en coche" XD
silverarrow escribió:
maponk escribió:En sevilla y su carril bici ser peatón se ha convertido en un deporte de riesgo,debe de haber señales que dice acelera a los ciclistas juntos a las paradas del bus o en las salidas de colegios,eso sin contar que en calle tan céntricas como sierpes o O´donnel siempre está el clásico idiota sorteando a cientos de peatones en una calle comercial...

Si los peatones caminan por el carril bici normal que se haya convertido en un deporte de riesgo, no se como la gente que camina por el carril bici como si fuera una extensión de la acera coge y se va a hacer lo propio a una autopista...

Y que conste que yo también estoy hasta los huevos de los niños que, son niños, y se lanzan con la bici a la aventura molestando a los coches en la carretera, que no es el primer frenazo que tengo que dar para no llevarme un crío por delante...

Pero en muchas zonas es inevitable, yo por ejemplo tras un cruce lo primero que piso al llegar a la otra acera es el carril bici, y en algunos sitios con una parada al lado, te tienes que asomar con cuidado. Peor era cuando apretaba el sol y te cegaba si venía uno disparado o no [carcajad]
Espanto escribió:
maponk escribió:En sevilla y su carril bici ser peatón se ha convertido en un deporte de riesgo

:-?

¿Quién lo diría, eh? ¡Bicis por el carril bici! Hoy en día ya no sabe uno que esperar... A este paso no podremos ir por la carretera tranquilos sin que nos sorprenda algún coche.

Pon una foto de la calle a ver el espacio que han dejado para peatones. En todo caso, si es un carril bici, ya sabes a lo que te atienes, me parece el colmo que critiques a los que van en bici por su carril cuando el que sobra ahí eres tú; si de verdad no se puede caminar por esa calle por el trozo que han quitado, lo cual dudo muchísimo, quéjate al ayuntamiento.

Me quejo donde me sale de la entrepierna,y si,han quitado acera en demasia y no permite el paso de los peatones cuando son muchos...Tu vas en bici,ves la acera llena de peatones y en lugar de frenar o aminorar te pones a acelerar con un gran grupo de peatones a tu alrededor,como acelerar junto a la parada del bus.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

algunos ciclistas son tan estúpidos como los de los coches.... ¬_¬ ¬_¬
Cierto, bastantes veces te topas con el típico niñato que va sorteando gente.

Por otro lado...yo uso un montón la bici, y me pone malo ver a la gente andando sobre el carril bici cuando tienen al lado un montón de acera.
Duende_Del_Parque escribió:Por otro lado...yo uso un montón la bici, y me pone malo ver a la gente andando sobre el carril bici cuando tienen al lado un montón de acera.

Es que hay muchísima gente que es idiota simplemente. Aquí en Málaga, por ejemplo, hay un paseo marítimo bien ancho, una pequeña zona con vegetación, el carril bici y a continuación una acera también muy ancha por la que andar, todo junto. Pues raro es el día en que no hay que mandar a tomar por culo a alguien porque le ha dado por pasear por el bendito carril bici. Hay sin exagerar 50 metros de anchura para andar (más la playa), ¿para qué c*j*nes hay que meterse en el puñetero carril que no tiene ni metro y medio de ancho? O sino las típicas tías con el carro de la compra o el carrito con el crío. Y encima se toman a mal que se les diga algo... ¡Un poco de civismo por Dios!
Din-A4 escribió:son nuestro futuro...

Si te quedas en España sí xD
silverarrow escribió:
maponk escribió:no es el primer frenazo que tengo que dar para no llevarme un crío por delante...

Pues eso me ha pasado a mí pero con un carrito de bebé. Imagínate. Luego las abuelitas se quejan de por qué vamos por el carril bici. Ellas van por todos lados pero bueno, son personas mayores :o

Pero de ahí a que las madres con carritos de bebés vayan por la pista bici, o que gitanillos te digan que se cagan en sus muertos por darles un susto... Yo nunca los esquivo y siempre voy a toda hostia por el carril bici, eso sí, guardando cierta distancia con las puertas de los coches, que más de una vez me las iba a llevar por delante, literalmente. Una vez estuve a 1 segundo de puuuuuuuuuuuuuuuumasindoeqwndioew
Yo lo siento por los ciclistas, pero no hay nada más que me joda que en una carretera de doble sentido de ciudad tener que estar detrás de uno en bici, cuando conduzco me dan ganas de hacer un burnout. ( pero no lo voy a hacer). jejEJ. Saludos
Green Blood escribió:bua, no me hagas hablar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1

DiaLoNah__ escribió:Yo lo siento por los ciclistas, pero no hay nada más que me joda que en una carretera de doble sentido de ciudad tener que estar detrás de uno en bici, cuando conduzco me dan ganas de hacer un burnout. ( pero no lo voy a hacer). jejEJ. Saludos

en el hilo se están quejando de los que van por el carril bici, luego por la acera y ahora también por la carretera, bien, los que vamos en bici vamos a tener que aprender a volar.

tambien circulo en coche y en moto, y es lo mismo que siempre, unos descerebrados la lian y luego pagan justos por pecadores, pero bueno..
txuko escribió:
Green Blood escribió:bua, no me hagas hablar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1

DiaLoNah__ escribió:Yo lo siento por los ciclistas, pero no hay nada más que me joda que en una carretera de doble sentido de ciudad tener que estar detrás de uno en bici, cuando conduzco me dan ganas de hacer un burnout. ( pero no lo voy a hacer). jejEJ. Saludos

en el hilo se están quejando de los que van por el carril bici, luego por la acera y ahora también por la carretera, bien, los que vamos en bici vamos a tener que aprender a volar.

tambien circulo en coche y en moto, y es lo mismo que siempre, unos descerebrados la lian y luego pagan justos por pecadores, pero bueno..

Yo te entiendo pero , tio yo cojo esa carretera todas las mañanas para ir a trabajar y trabajo a 40 km de casa y aunque salga con tiempo si te toca algun ciclista, dime tu a mí, cuando unos metros más abajo hay un hermoso paseo marítimo. Hay casos en los que no hay más sitio por donde ir que tienen que ir por la carretera pero habiendo opcciones cercanas, a mi me fastidia personalmente, ir a 10km por hora y haciendome polvo el pie teniendolo en tensión para ir con distancia y que no se cale el coche... SAludos y feliz navidad y año nuevo
a esos casos me refería con descerebrados, pero también hay otro problema, igual por ese paseo esta siempre petado de viejillos paseantes, niños, etc... e ir por ahí cansa más que subir una montaña con el arranca, para, arranca, esquiva....
reconozco que es exasperante ir detrás de alguien en bici que tiene al lado un carril bici, que yo he visto estar separado el carril bici por un seto y poco más y el tio por la carretera con dos cojones y cuesta arriba encima.

igualmente, feliz año ;)
Joder y cuesta arriba xD. Además siempre es el mismo tio yo creo que lo hace por fastidiarme, yo cojo esa carretera a las 08:00, que a esa hora por el paseo no hay nada mas que viejecillas en chandal andando deprisa y gente corriendo y es ancho... en fin me tiene enfilá este hombre xD jejeje.
Si vamos por el carril bici o por la acera se nos quejan, si vamos por la carretera también, ya no se por dónde podemos ir los ciclistas sin que nadie se queje xD

Por otra parte, cierto es que a veces hay grupos de ciclistas que se creen los amos de la carretera y van ocupando casi medio carril.
Resumiendo: que hay ciclistas imbéciles, conductores imbéciles y peatones imbéciles.

La pena es que muchos se quedan con tu visión y no sólo para casos concretos como el que nombras sino para casi cualquier situación en carretera. A mí cada vez que me pasa un coche a menos de 1 metro mientras hago deporte en mi bicicleta por un sitio por el que tengo todo el derecho para estar circulando como es debido (aunque algunos no lo crean existen los ciclistas responsables) lo que me dan es ganas de hacer (siguiendo las metáforas videojueguiles) un fatality. En mi caso no tengo muy claro que no lo llegue a realizar XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y no podras tirarles de la bici?

Hay uno, q siempre pasa por donde yo estudio levantando la rueda como diciendo " que machote soy " Por las tias, pensara q liga o algo haciendo eso, cuando las tias se rien de el [+risas]

Eso de tirarles.. no es mala idea, no sera por imbeciles..
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:Eso de tirarles.. no es mala idea,

Tienes razón, si eres un psicópata mala idea no es... es cuestión de perspectivas.
26 respuestas