Chulitos por fuera cobardes por dentro

Bueno, primero decir que ayer me fui con unos amigos al cine y tal, y al acabar la película nos vamos a la bolera, que abajo hay como una sala de juegos, total estamos, y se acercan como 12 personas como mucho 2 años mayores que yo (Tengo 12), y nos preguntan uno por uno, tienes 1 €, y todos les decimos que no (Mentira, yo llevaba como 10) y se van, y de repente se quedan mirando a uno (El que mas cara de empanao tenía) y se acercan rodeandole:
-Oye, seguro que no tienes 1 €?
- Bueno, tengo 50 céntimos
- Pues ya me los estás dando o te partimos la cara (Por 50 centimos O.o)
- Bueno, tranquilitos
Y se los da.
Total que llamo a mi padre: Si, que ya hemos acabado, venme a buscar (No hay ni un puto cine en el centro... todos estan a 45 minutos andando)

Viene, se lo explico, pero le digo que da igual, que total por 50 centimos...
Bueno, nos subimos en el coche, vamos yendo, nos paramos es un semaforo, y justo uno de ellos (el unico que hablaba) cruza, y le digo: Mira, ahí está.
Nos bajamos del coche, nos plantamos los dos (yo y mi padre ) delante suyo, y empieza a sudar, suelta un temoroso: Lo siento, se mete la mano en el bolsillo, y nos da todas las monedas que tenía en el bolsillo (como 15 €, seguro que todo robado) y sale corriendo calle abajo

Porque la gente hace eso y luego con un mayor se caga? En fin... vaya juventud...
Porque se cree más fuerte que vosotros y menos que tu padre.
Por lo menos se ha cagao...algunos ni con esas xDDD
Mayse escribió:Porque se cree más fuerte que vosotros y menos que tu padre.

Ya, pero que no dijeron nada, y mi padre precisamente no es que sea el campeon de los pesos pesados, es normalillo
Estas cosas me ponen [+furioso] ...muchas veces le hicieron a mi hermano lo mismo, y alguna vez salí en defensa suyo, sobretodo porque un dia fué justo en el portal de casa y el jovenzuelo en cuestión estaba a punto de cruzarle la cara...ahora con el metro setenta y sus 15 años poco le dicen pero se tienen que aguantar muchas a estas edades [enfado1]
Gramac escribió:
Mayse escribió:Porque se cree más fuerte que vosotros y menos que tu padre.

Ya, pero que no dijeron nada, y mi padre precisamente no es que sea el campeon de los pesos pesados, es normalillo

Da igual, es un adulto y por eso le imponen. Y como han dicho por ahí, algunos ni por esas.
Tuviste suerte de que tu padre le diese miedo.

Yo he visto chavales de tu edad y menos tirándole piedras a padre e hijo juntos.

Está la cosa muy mal señoras y señores. Algo falla.
Super_lucero escribió:Tuviste suerte de que tu padre le diese miedo.

Yo he visto chavales de tu edad y menos tirándole piedras a padre e hijo juntos.

Está la cosa muy mal señoras y señores. Algo falla.

Bueno, mi padre no es gran cosa, pero si unos niñatos de 12-13 años se meten con el, te juro que le cruza la cara xD
O sea ,que tu y tu padre vais robando a los de 14...no???? [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:O sea ,que tu y tu padre vais robando a los de 14...no???? [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo mismo he pensado yo también, al final el botín se lo han quedado ellos dos. [+risas]
maponk escribió:O sea ,que tu y tu padre vais robando a los de 14...no???? [sati] [sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] nos lo dieron si oponer resistencia xD
Si hubiese sido una cartera vale. Pero una maleta...A no ser que vayas de etiqueta y te hagas el disimulado "Coño, aqui estabas!" xD

Maletas no, pero carteras alguna me he encontrado y mira, algunos eurillos saqueo. Pero vamos, luego la cartera a la alcantarilla, dudo mucho que la busquen ahi xD.
vicodina escribió:Si hubiese sido una cartera vale. Pero una maleta...A no ser que vayas de etiqueta y te hagas el disimulado "Coño, aqui estabas!" xD

Maletas no, pero carteras alguna me he encontrado y mira, algunos eurillos saqueo. Pero vamos, luego la cartera a la alcantarilla, dudo mucho que la busquen ahi xD.

FAIL, te has equivocado de hilo tio xDDD
vicodina escribió:Si hubiese sido una cartera vale. Pero una maleta...A no ser que vayas de etiqueta y te hagas el disimulado "Coño, aqui estabas!" xD

Eso queda en el piso de abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Co-co-co-co-co-combo breaker!
Gramac escribió:Porque la gente hace eso y luego con un mayor se caga? En fin... vaya juventud...

Porque sabe que dado el caso el mayor puede acabar con su vida de un simple manotazo.

Saludos! [bye]

You lose xD abajo!
Todos muertos, eso seria lo mejor
Gaucho93 escribió:Todos muertos, eso seria lo mejor

Siempre dices lo mismo xD
el pez grande se come al pequeño eso esta inventado ya, ademas esa gente asi luego los pillas a solas y son mas blandos que la mierda pavo.

1Saludo!
Gramac escribió:

si te pongo una pistola en la boca te digo que me vas a dar la pasta tambien sin oponer resistencia
DeLeKo escribió:
Gramac escribió:

si te pongo una pistola en la boca te digo que me vas a dar la pasta tambien sin oponer resistencia

joder pero es diferente...
Chulos asi hay en todas partes,y a patadas
lo que no entiendo es por que le dices que tienes 50 centimos
puto gramac xDDDDDD
entonces esos chavales han estado toda la tarde saqueando pasta a los niños para que os quedéis vosotros ese dinero no? xDD Podías haberles dado algo de propina entonces... XD

a mi me sienta mal cuando utilizo dinero que no es mío, siento remordimientos, yo de esos 15€ habría dado los 50 céntimos a tu amigo ese que le robaron y el resto para la gente necesitada o algo así, me sentaría realmente mal utilizarlo para mis cosas...
Si llego a saber que dando miedo te daban dinero...

no doy miedo, doy risa

Antes eso lo hacían los gitanos, pero al menos llevaban su cuchillo jamonero oxidado. Pero esto de los niñatos...
Coño a mi me quitaron 1€ ayer, damele.
Te paso mis datos por privado.
MaNoPlaS escribió:Si llego a saber que dando miedo te daban dinero...

no doy miedo, doy risa

Antes eso lo hacían los gitanos, pero al menos llevaban su cuchillo jamonero oxidado. Pero esto de los niñatos...

Lo siguen haciendo :o
flipaillo escribió:lo que no entiendo es por que le dices que tienes 50 centimos

Porque queria que su padre le partiera la cara después [qmparto]
flipaillo escribió:lo que no entiendo es por que le dices que tienes 50 centimos

Gramac escribió:y de repente se quedan mirando a uno (El que mas cara de empanao tenía) y se acercan rodeandole:
-Oye, seguro que no tienes 1 €?
- Bueno, tengo 50 céntimos
- Pues ya me los estás dando o te partimos la cara (Por 50 centimos O.o)
- Bueno, tranquilitos
Y se los da.

Estoy diciendo que lo dice un amigo, no yo

el-Jatino escribió:puto gramac xDDDDDD
entonces esos chavales han estado toda la tarde saqueando pasta a los niños para que os quedéis vosotros ese dinero no? xDD Podías haberles dado algo de propina entonces... XD

a mi me sienta mal cuando utilizo dinero que no es mío, siento remordimientos, yo de esos 15€ habría dado los 50 céntimos a tu amigo ese que le robaron y el resto para la gente necesitada o algo así, me sentaría realmente mal utilizarlo para mis cosas...

Si a mi amigo le he dado 2 € xD y luego lo repartimos
Uo que chungos.

Vaya paleto roba niños xD.
La gente que va en grupo el 90% de las veces por mas grandes y fuertes o mayores que tu que sean si te pones chulo tiran para atras, ahora te arriesgas a que te toque el otro 10% y llevar una paliza XD .
Yo como visto bien , o sea, voy fresh, pero aqui como la peña no sabe me llaman pijo. Bueno , a lo que iba, si eres asi pijo tienes mas posibilidades de que te pidan 1 €, pero NUNCA se lo des, es caer muy bajo. Ademas, si te vuelves a ver otro dia te seguiran pidiendo.
pero aver si llegan pidiendote un euro lo suyo seria que le engancharas un puñetazo en la boca y problema solucionado, un puñetaso sin pensar....pero que le de bien. ami ya me a pasado varias veces pero opto por ser mas xulo que ellos y liarme a ostias..
el_pajaro escribió:pero aver si llegan pidiendote un euro lo suyo seria que le engancharas un puñetazo en la boca y problema solucionado, un puñetaso sin pensar....pero que le de bien. ami ya me a pasado varias veces pero opto por ser mas xulo que ellos y liarme a ostias..

Si eso en un foro suena muy bien (o no) pero lo mas probable es que en la vida real,te acaben pegando una paliza. A veces por que te intenten sacar un euro, no merece la pena arriesgarte a que un grupo de gente mayor que tu te parta la cara.
el_pajaro escribió:pero aver si llegan pidiendote un euro lo suyo seria que le engancharas un puñetazo en la boca y problema solucionado, un puñetaso sin pensar....pero que le de bien. ami ya me a pasado varias veces pero opto por ser mas xulo que ellos y liarme a ostias..

Valla flipao, si si, vienen 12 como dijo el y le vas a dar un puñetazo a 1, antes de que puedas dar un puñetazo al 3, ya te han cogido y te han dao de ostias hasta en el carnet de identidad, si es que no te meten una puñalada. Vamos no se si vives en un pueblo pero en la ciudad si no tienes posibilidades desiste.
Ruffus escribió:

Valla flipao, si si, vienen 12 como dijo el y le vas a dar un puñetazo a 1, antes de que puedas dar un puñetazo al 3, ya te han cogido y te han dao de ostias hasta en el carnet de identidad, si es que no te meten una puñalada. Vamos no se si vives en un pueblo pero en la ciudad si no tienes posibilidades desiste.

Hablamos de un grupo de niñatos , no de gitanazos
Si ven que eres mas fuerte que ellos no se suelen arriesgar los niñatos
Hay que verse en la situación para poder hablar, que desde fuera todo es muy bonito, somos mas cungos que nadie y nos enfrentamos a 23 personas sin pensarnoslo (si son menos ni me molesto en pelear)...

Yo creo que pelear SIEMPRE es la última opción, y quien tenga un poquito de cabeza o esté acostumbrado a este tipo de situaciones lo sabrá entender.

Lo único que digo al creador del hilo esque hicisteis bien, evitateis pelea y encima el chaval se fue con el susto en el cuerpo (aunque sea por casualidad que os lo encontrarais), pero vamos como tengan que dividir 50 céntimos entre doce no les va a salir muy rentable la tarde...

Normalmente los que van en grupo se crecen, por eso lo hacen. Si te ves es una situación dificil procura estar en algún sitio donde halla gente, no es normal que la lien delante de todo el mundo, y menos siendo tan jóvenes, normalmente optan por marcharse. Si son muy malotes o llevan arma blanca y os amenazan con ella lo mejor que podeis hacer es darle el euro que piden (y quien se quiera mojar asi por un euro esque es medio tonto) y quedaros muy muy bien con su cara, como van vestidos, rasgos característicos, piercings, cicatrices, tatuajes y seguidamente llamais a la policia que seguramente ya les conozcan. Son menores pero van armados y han cometido un robo con violencia...

De todas formas no creo que se pringuen tanto. Actuasteis muy bien y encima saliste ganando. Ole.
Sir_Fortesque escribió:Hay que verse en la situación para poder hablar, que desde fuera todo es muy bonito, somos mas cungos que nadie y nos enfrentamos a 23 personas sin pensarnoslo (si son menos ni me molesto en pelear)...

Yo creo que pelear SIEMPRE es la última opción, y quien tenga un poquito de cabeza o esté acostumbrado a este tipo de situaciones lo sabrá entender.

Lo único que digo al creador del hilo esque hicisteis bien, evitateis pelea y encima el chaval se fue con el susto en el cuerpo (aunque sea por casualidad que os lo encontrarais), pero vamos como tengan que dividir 50 céntimos entre doce no les va a salir muy rentable la tarde...

Normalmente los que van en grupo se crecen, por eso lo hacen. Si te ves es una situación dificil procura estar en algún sitio donde halla gente, no es normal que la lien delante de todo el mundo, y menos siendo tan jóvenes, normalmente optan por marcharse. Si son muy malotes o llevan arma blanca y os amenazan con ella lo mejor que podeis hacer es darle el euro que piden (y quien se quiera mojar asi por un euro esque es medio tonto) y quedaros muy muy bien con su cara, como van vestidos, rasgos característicos, piercings, cicatrices, tatuajes y seguidamente llamais a la policia que seguramente ya les conozcan. Son menores pero van armados y han cometido un robo con violencia...

De todas formas no creo que se pringuen tanto. Actuasteis muy bien y encima saliste ganando. Ole.

hilo_han-intentado-robarme_1184426 :-|
Una vez mis amigos y yo (7) vamos por al calle y se acerca uno y nos dice "tu, gilipollas por que me miras asi" esta claro que buscaba pelea. Pues le contesta "Te he mirado como miro a las personas". Al decir eso el agarro y puso a mi amigo contra la pared a al vez que salían de la esquina 15 tíos mas. En ese momento mi amigo le cogió lo levanto del suelo y lo tiro se levanto y se fue corriendo gritando
"HIJOOOO DEEE PUTAAA" pero corría que se las pelaba xD. Y sus amigotes se cagaron y se volvieron por donde iban. Por cierto se lo encontró otro dia por la calle y salio corriendo

Conclusion: el titulo del post
Sir_Fortesque escribió:...

Si a la policia ya se lo dijimos, y nos dijeron que ya habían recibido más de una llamada por esos...

fran v2 escribió:Una vez mis amigos y yo (7) vamos por al calle y se acerca uno y nos dice "tu, gilipollas por que me miras asi" esta claro que buscaba pelea. Pues le contesta "Te he mirado como miro a las personas". Al decir eso el agarro y puso a mi amigo contra la pared a al vez que salían de la esquina 15 tíos mas. En ese momento mi amigo le cogió lo levanto del suelo y lo tiro se levanto y se fue corriendo gritando
"HIJOOOO DEEE PUTAAA" pero corría que se las pelaba xD. Y sus amigotes se cagaron y se volvieron por donde iban. Por cierto se lo encontró otro dia por la calle y salio corriendo

Conclusion: el titulo del post

Pues más o menos lo mio xD
Por eso te decía, que si ves que os sacan arma o lo que sea lo suyo es denunciar y dar descripción lo más detallada posible. La policía como dices ya tenía conocimiento, pues no es más que les pillen y si juntan denuncias de varias personas fíjate la que les lian.
La que está liando Zapatero [mad] [mad] [mad]
edu_mambo69 escribió:La que está liando Zapatero [mad] [mad] [mad]

Si, claro.. ahora resulta que ha llegado al gobierno y la ha liado parda. Anda que ni que os pagaran para decir tonterias.
Los quillacos chulescos prepotentes e inutiles ignorantes y cobardes han existido siempre.
Gramac escribió:Porque la gente hace eso y luego con un mayor se caga? En fin... vaya juventud...

Tendría yo tu edad, más o menos, cuando a una clase de otro curso le dio por esperarme a la salida de clase para hacerme corrillo, insultarme y pegarme, y eso que no conocía a nadie de esa clase. Y, cómo no, también estaba siempre el típico tío grandote vacilándome y dándome collejas para pelearme con él. Así se tiraron meses y meses. Todos los días les tenía ahí, en la salida, esperándome xD. Y yo no hacía absolutamente nada, ni les insultaba, ni les pegaba, ni les seguía el rollo, nada. "Ya se cansarán", que es lo que normalmente suele pasar. Pero no, no se cansaron, la que se cansó fui yo, y un día, harta ya de que me hiciesen siempre lo mismo, le dije al tío grandote que siempre estaba buscando pelea conmigo que por qué no venía, y patada en los cojones xD. No recuerdo haber dado una patada así en mi vida, creí que el tío se desmayaba, y no exagero xD. Cayó al suelo llorando, sin poder respirar, bueno... ¿Qué pasó al final? Que no volvieron a meterse conmigo.

Eso sí, si lo llego a saber, lo hubiese hecho antes, y no me hubiese tragado todos esos meses.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Odalin escribió:

Tendría yo tu edad, más o menos, cuando a una clase de otro curso le dio por esperarme a la salida de clase para hacerme corrillo, insultarme y pegarme, y eso que no conocía a nadie de esa clase. Y, cómo no, también estaba siempre el típico tío grandote vacilándome y dándome collejas para pelearme con él. Así se tiraron meses y meses. Todos los días les tenía ahí, en la salida, esperándome xD. Y yo no hacía absolutamente nada, ni les insultaba, ni les pegaba, ni les seguía el rollo, nada. "Ya se cansarán", que es lo que normalmente suele pasar. Pero no, no se cansaron, la que se cansó fui yo, y un día, harta ya de que me hiciesen siempre lo mismo, le dije al tío grandote que siempre estaba buscando pelea conmigo que por qué no venía, y patada en los cojones xD. No recuerdo haber dado una patada así en mi vida, creí que el tío se desmayaba, y no exagero xD. Cayó al suelo llorando, sin poder respirar, bueno... ¿Qué pasó al final? Que no volvieron a meterse conmigo.

Eso sí, si lo llego a saber, lo hubiese hecho antes, y no me hubiese tragado todos esos meses.

Si por o que leo eres chica, menuda panda de maricones los que te esperaban... Y más la demás gente, qué ascazo, yo veo una chica a la que le hacen eso y le cruzo la cara al grandote subnormal xD

Edit: Bueno, qué narices... Ni a una chica ni a un chico, ahora que recuerdo ya me tocó defender a un chico nuevo que venía a mi colegio de dos o tres chulitos que se metían con él y al final acabó siendo un gran amigo :)
squall-ivan escribió:...

A mi también me tocó defender a mi primo pequeño... os cuento

(yo normalmente me lo pienso mucho, ya que NO me gustan las peleas aun que soy grandote y tengo fuerza...)

Estábamos jugando mi primo y yo en unas pistas de fútbol y llegaron unos tios que les faltaban gente, mi primo y yo les preguntamos si nos dejan jugar con ellos (el grupo son uno 9 chulitos a los cuales les ganaba por 2 / 3 años, pero me sacaban una cabeza todos ) , nos dicen que si y bueno, después de dos horas jugando un partido todo bien, le hacen un corro a alguien (yo no me doy cuenta de a quien ) y era a mi primo, a lo que cuando me doy cuenta mi hierbe la sangre ( por que que se metieran conmigo aún, pero con alguien que quiero, nunca ) y saco a mi primo del corro y me meto yo, a lo que el chulito del grupo me salta que si MIRA EL PRIMITO DE ZUMOSOL, ETC. ETC. total, que ya salto a darle una hostia, pero cuando me quiero dar cuenta, está enl a otra punta del pueblo junto a sus amigotes "vacilándome" a siete km....

Ahora mismo, si me dices de darme de palos con 3 ( ojo! no con 8 o 9 ) ni de coña, se que llevo las de perder, pero en esas situaciones, como bien comentais, no se sabe lo que harías... pues bien, ahora me llevo bien con dos o tres de ese grupo y el resto cuando me ven se cruzan de acera...

Saludos

PD. No me gusta ser ningún héroe, para el que piense lo contrario.... pero es un ser querido, como bien sabeis todos... [+furioso]
squall-ivan escribió:Si por o que leo eres chica, menuda panda de maricones los que te esperaban... Y más la demás gente, qué ascazo, yo veo una chica a la que le hacen eso y le cruzo la cara al grandote subnormal xD

Sí, soy chica, y sí, esta gente a la hora de la verdad... Pero van de gallitos con gente que piensa que no les va a hacer nunca nada, se aprovechan de eso, y cuando ven que no es así la cosa cambia. Y los demás otro tanto de lo mismo.

Edit: Bueno, qué narices... Ni a una chica ni a un chico, ahora que recuerdo ya me tocó defender a un chico nuevo que venía a mi colegio de dos o tres chulitos que se metían con él y al final acabó siendo un gran amigo :)

La gente no saca la cara por alguien así porque sí, gente como tú que defienda a alguien que no conoce sólo porque le parezca injusto... Pocos, pocos.
48 respuestas