Bueno, primero decir que ayer me fui con unos amigos al cine y tal, y al acabar la película nos vamos a la bolera, que abajo hay como una sala de juegos, total estamos, y se acercan como 12 personas como mucho 2 años mayores que yo (Tengo 12), y nos preguntan uno por uno, tienes 1 €, y todos les decimos que no (Mentira, yo llevaba como 10) y se van, y de repente se quedan mirando a uno (El que mas cara de empanao tenía) y se acercan rodeandole:
-Oye, seguro que no tienes 1 €?
- Bueno, tengo 50 céntimos
- Pues ya me los estás dando o te partimos la cara (Por 50 centimos O.o)
- Bueno, tranquilitos
Y se los da.
Total que llamo a mi padre: Si, que ya hemos acabado, venme a buscar (No hay ni un puto cine en el centro... todos estan a 45 minutos andando)
Viene, se lo explico, pero le digo que da igual, que total por 50 centimos...
Bueno, nos subimos en el coche, vamos yendo, nos paramos es un semaforo, y justo uno de ellos (el unico que hablaba) cruza, y le digo: Mira, ahí está.
Nos bajamos del coche, nos plantamos los dos (yo y mi padre ) delante suyo, y empieza a sudar, suelta un temoroso: Lo siento, se mete la mano en el bolsillo, y nos da todas las monedas que tenía en el bolsillo (como 15 €, seguro que todo robado) y sale corriendo calle abajo
Porque la gente hace eso y luego con un mayor se caga? En fin... vaya juventud...