chungo con lector 93450c borrado ahora que ago¿?¿?

creo que le he cagado, os esplico mi situacion.
tengo el lizard 360 maximus y he ido a actualizar mi tector liteon 93450c he visto un tuto por ahy y seguia lo iva haciendo el buen homre, bueno el problema que creo que he echo mal es borrar y poner el lector en modo 72 para actualizar al borrar evidentemente ya el lector no va ni de coña, ahora se supone que no puedo hacerle nada por que si no le he sacado la key previamente no puedo hacer nada de nada verda¿¿?¿?
lo he echo asi por que el video el tio lo hacia borrando y poniendo el estatus 72 y grabrando pero luego he caigo que si no tengo la key, como viene siendo la he cagado verda ¿¿? menos mal que un amigo mio tiene la key por que antes me la hizo el. que me decis
Pues menos mal que tu amigo tiene la key porque si no si que hubiera sido un problema. No te preocupes que seguro que habrá algún método para poder solucionarlo, supongo que tendrás que preparar el firm con la key y flashear, a ver si los expertos comentan ;)
Lo del borrado es correcto despues de Extraer la key ( cosa ke no as echo... ponle un monumento atu amigo ), tienes que borrar el lector y despues flashearlo con el nuevo firm, us ael dosflash desde msdos, aunque este borrado veras como te lo detecta
por lo visto tienes poca idea de lo que haces, consigue una copia de tu key y dile a alguien que sepa que te la flashee (y de paso aprendes) antes de que te la cargues, xd ... es una critica constructiva [sonrisa] [sonrisa]
3 respuestas