emipta escribió:Sony puede volver a respirar tranquilo. El equipo de crackers que estaban desarrollando un medio para dar libertad de acceso a su portátil, se ha disuelto en sí mismo y publicado todas las referencias sobre las debilidades en el sistema de Playstation. ¿El motivo de una autodestrucción tan...
fuente:
http://ecetia.com/2012/10/hackeo-ps-vita
timehero escribió:emipta escribió:Sony puede volver a respirar tranquilo. El equipo de crackers que estaban desarrollando un medio para dar libertad de acceso a su portátil, se ha disuelto en sí mismo y publicado todas las referencias sobre las debilidades en el sistema de Playstation. ¿El motivo de una autodestrucción tan...
fuente:
http://ecetia.com/2012/10/hackeo-ps-vita
esto tiene como una semana, es lo que ocurrio con coldbird y sam jordan
aethun escribió:Da igual, ya esta abierto, y nada se cierra absolutamente
Protek escribió:aethun escribió:Da igual, ya esta abierto, y nada se cierra absolutamente
Pues tardó poco Sony en quitar el juego que es necesario para ello...Asi que cerrado está.
Otra cosa es que algunos estuvierais avispados y consiguierais el juego, pero a mi me pilló en el curro y ese mismo día cuando volví a casa ya habian quitado el juego, así que para mi y para muchos otros, Sony a cerrado el hack...
aethun escribió:Protek escribió:aethun escribió:Da igual, ya esta abierto, y nada se cierra absolutamente
Pues tardó poco Sony en quitar el juego que es necesario para ello...Asi que cerrado está.
Otra cosa es que algunos estuvierais avispados y consiguierais el juego, pero a mi me pilló en el curro y ese mismo día cuando volví a casa ya habian quitado el juego, así que para mi y para muchos otros, Sony a cerrado el hack...
Sony cierra un hack...tras otro, no sabe hacer otra cosa. Es mas, en cada firmware habra muchos hacks aunque solo saquen uno, ademas, ya han dicho que el hack es para el sistema, el juego es una manera de poder usar la consola con "privilegios", asi que casi deberian rehacer el sistema, y no se si PS VITA.
aethun escribió:
Sony cierra un hack...tras otro, no sabe hacer otra cosa. Es mas, en cada firmware habra muchos hacks aunque solo saquen uno, ademas, ya han dicho que el hack es para el sistema, el juego es una manera de poder usar la consola con "privilegios", asi que casi deberian rehacer el sistema, y no se si PS VITA.
aethun escribió:Protek escribió:aethun escribió:Da igual, ya esta abierto, y nada se cierra absolutamente
Saikyo escribió:No, si quieres te dejan abierto el grifo de juegos gratis a chorro limpio. Es una empresa, no una ong.
Symbiano escribió:me alegra. NO quiero desvirgar a vita hasta dentro de un par de años minimo
Cuando no se acuerde ni el tato que la tiene metida en el cajón llena de polvo. Yo he usado mas la PSvita para el FF:CC que para los juegos de la Vita, y no esta en la PSN, que aunque tengo el original, he tenido que jugar a backup, y no facilitado por Sony, por mi que le revienten el ojal a la vita mas que a la Wii o la DS.gerlopra escribió:Symbiano escribió:me alegra. NO quiero desvirgar a vita hasta dentro de un par de años minimo
totalmente de acuerdo,primero k desarrollen bastantes juegos y se vendan consolas y después ya veremos
Iverson88 escribió:Cuando no se acuerde ni el tato que la tiene metida en el cajón llena de polvo. Yo he usado mas la PSvita para el FF:CC que para los juegos de la Vita, y no esta en la PSN, que aunque tengo el original, he tenido que jugar a backup, y no facilitado por Sony, por mi que le revienten el ojal a la vita mas que a la Wii o la DS.gerlopra escribió:Symbiano escribió:me alegra. NO quiero desvirgar a vita hasta dentro de un par de años minimo
totalmente de acuerdo,primero k desarrollen bastantes juegos y se vendan consolas y después ya veremos
Iverson88 escribió:Cuando no se acuerde ni el tato que la tiene metida en el cajón llena de polvo. Yo he usado mas la PSvita para el FF:CC que para los juegos de la Vita, y no esta en la PSN, que aunque tengo el original, he tenido que jugar a backup, y no facilitado por Sony, por mi que le revienten el ojal a la vita mas que a la Wii o la DS.gerlopra escribió:Symbiano escribió:me alegra. NO quiero desvirgar a vita hasta dentro de un par de años minimo
Solid Sneik escribió:Xiloscent escribió:Iverson88 escribió:Cuando no se acuerde ni el tato que la tiene metida en el cajón llena de polvo. Yo he usado mas la PSvita para el FF:CC que para los juegos de la Vita, y no esta en la PSN, que aunque tengo el original, he tenido que jugar a backup, y no facilitado por Sony, por mi que le revienten el ojal a la vita mas que a la Wii o la DS.
¿Si porque Sony te prometio que podrias jugar a sus juegos fisicos en PSVita. no? o quizas pensastes que Crisis Core que salio en 2008, vendria S-E y se preocuparia 4 años después de publicarlo en la STORE cuando ya dijo en 2008,2009,2010 y 2011 que no tenia planes
+1000 Que poco criterio y pocas luces a la hora de criticar. Que se lo tiene que facilitar Sony dice...
Iverson88 escribió:¿donde he dicho yo que me lo tenga que facilitar Sony? Sony DIJO que podríamos pasar los UMD para la vita y luego se exo para atras...Como ahora lo puedo hacer por otros medios pues lo hago, al que no le guste esto que esta pasando, que se joda, es facil.
aethun escribió:La consola es mia y me la fo... libero cuando quiero
A mi me parece absurdo comprar y gastarme la pasta cuando puedo divertirme por la pati
Esto es como el botellon, nos ponemos pedo antes de entrar al garito porque dentro nos van a sablar
Que se lo digan a Mariano, que le han recortado la paga y tiene que cargar "bakaps" en vez de frikear de originales
Enserio ¿porque teneis que imponer vuestra falsa moral?
¿porque se os llena tanto la boca al hablar de pirateria?
LA PIRATERIA NUNCA HA MATADO A UNA CONSOLA. DEMOSTRADLO!!!
Que se LIBERE la PS VITA o no, os la suda completamente. Si no sacan mas juegos para VITA es CULPA DE SONY. El usuario no puede tener nunca la culpa contra tal vandalismo y terrorismo comercial. Si os parece increible la sensacion de que os roben en la cara, es estupendo, alomejor asi habeis encontrado el sumun en vuestra vida, pero hay otros que no, lo que pasa es que la FALTA DE INFORMACION y las charlas que os han dado en los colegios contra la LIBERACION os tienen el seso seco. El adoctrinamiento es tan grande que se os llena el escroto cada vez que señalais a aguien y le decis: PIRATA!! Pero nunca veis las fechorias y atrocidades de las empresas hacia el usuario y nisiquiera llegais a plantearos vuestro punto de vista como si fuese equivocado, claro, lo dicen ellos!
Si de verdad tubieses todos estos puntos en cuenta os lo pensariais dos veces antes de decir lo que decis.
Y no estoy promoviendo nada, yo solo hago lo que me da la gana y no impongo nada, al contrario que una gran empresa, que promueve la estafa y el atraco a mano armada, y al contrario que los Templarios de la Pirateria, que persiguen al CONSUMIDOR LIBERADO de esta estafa social que os creeis tanto.
A mi me parece absurdo comprar y gastarme la pasta cuando puedo divertirme por la pati
darkness1000 escribió:pinche gente estupida la que cree que nomas por ser una empresa mundialmente conocida se le tiene que tirar yo como musico me parece de la chingada la pirateria ya que es un trabajo que no solamente estoy yo involucrado sino tambien mis compañeros la disquera y todo para que? para que aparesca un pendejo que le gusta la pirateria nomas por no gastar, creanme que si solo me afectara ami, me valdria pero no solamente es una persona la que esta involucrada es lo mismo con todo con los juegos con peliculas y con todo lo que se te ocurra.
yo tuve mi ps3 con cfw cuando salio y no por eso jugue los juegos de ps3 mas nuevos que salieron me puse a jugar el grandiosisimo juego de the legend of zelda a link to the past, y eso nomas por que se me madreo mi supernintendo (pero ya lo arregle )
asi que a la mierda con sus pensamientos estupidos que creen que nomas por que se puede chingar a alguien se le tiene que chingar