ChunSoft reveals its RPG on GameCube

ChunSoft reveals today the premièrs Artworks of its next RPG envisaged on GameCube, the Japanese editor intends to leave also 2 other secret titles in 2004 for célèbrer the 20 years existence of the company. This RPG whose title remains still unknown should be revealed in detail the next month. Nevertheless, the history would relate to a group of young teenagers the purpose of who will be to save their world of the forces of the evil.

Thank you Vlad for the images has.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veremos como avanza este rpg...

un salu2!
diferente... (aunque me recuerda al zelda por lo divertido de los graficos)
OEMEGÉ!! mola! XD quiero ver mas...el año que viene va a ser el RPGYEAR [sonrisa]
Escrito originalmente por Gaiden
OEMEGÉ!! mola! XD quiero ver mas...el año que viene va a ser el RPGYEAR [sonrisa]

Ahi estamos joder, que saquen mas rpgs originales, de historia largas y de complejas tramas, del estilo Skies of arcadia legends, que poquitos RPGs he disfrutao mas que ese :D
Ostras!.Còmo mola no?.Por lo poco q se puede adivinar de las fotos ,los gráficos son bastante originales.No sabía nada d este juego,pero me he llevado una (de momento) buena impresión.
Ese estilo me recuerda al mundo Yoshi... la verdad es que parece muy guapo y muy llamativo gráifcamente... a ver como deriva y en que queda

Saludos [bye]
Espero que no pase como con N64 cuando su RPG estelar no salió de Japón...
Ostia no parece estar mal, haver si sacan mas capturas.
Escrito originalmente por ourumov
Espero que no pase como con N64 cuando su RPG estelar no salió de Japón...

A que RPG de n64 te refieres?

salu2
pos a mi mas q gustarme me asusta un poco el estilo [reojillo] a ver q tal esta por eso. Primero q nos traigan TOS y baten kaitos y luego hablamos de frikadas mayores :P [bye]
9 respuestas