Chupada de bateria con Devhook

Saludos.

Como el hilo de devhook es brutal y no hay quien encuentre nada (ya lo he intentado con la busqueda), abro este ya que me parece un tema importante lo de la bateria.

Pues eso, siempre he usado isoloaders y la verdad, estaba bastante contento pq en 1 hora apenas chupaban un 15% de bateria o asi, y me venia de perlas...

Pero con el devhook nuevo, he jugado al breath of fire 3 cosa de una hora, y se ha chupado un 48% de bateria!

Os pasa esto a los demas?

EDIT: Se me ha olvidado decir que nunca la he puesto a 333.
Tienes el devhook configurado a 333mHzs???
Pues no, pero el medidor de batería de psp cuando la vas utilizando mucho empieza a fallar, por ejemplo la mia la primera hora no baja del 90%, luego baja lentamente hasta un 20% (en un par de horas) y luego en 10 o 15 min se ha chupado ese 20%, asi que no te fies mucho del % que marca. De todas maneras el devhook es simplemente un emulador de firmware, asi que no gasta más a no ser que lo pongas a 333Mhz.
No creo eh?
Ya os digo que nunca la he puesto a 333, a parte la consola se calienta mas de lo normal :s
jajajaj ya se porque puede ser eso, por el wifi, con el wifi la consola se calienta un webo y parte del otro, ademas tambien chupa bastante bateria. Fijate en si la lucecita verde parpadea XD.

Saludos
Mi granito de arena difiere con lo que dices. A causa del nuevo método de carga la PSP la estoy usando un monton estos días (siempre a 222) y la verdad es que no he notado en absoluto lo que dices.
5 respuestas