Chupar hierro es asqueroso

1, 2
Pero la pregunta es, que mierdas son mas grandes?las de un pastor aleman o las de un gordo de 200 kg
En serio, estoy intrigado con lo del hierro ein?
Oye oye que quede bien claro yo no cocino gatos en la olla exprés eh :P vamos ni nada ^_^no me gusta como suena ese cacharro, me da miedo...

Pero volviendo a lo del hierro...sigo pensando que sabe mejor que chupar papel (vease servilleta)

Y lo de las heces...Seguramente las de un ser humano sean más grandes...Más que nada porque su dieta es más rica, y su culo más grande xDDD
Imagen

El aliento de mi gato huele a comida para gato

Respecto al hilo: la verdad es que a mi tampoco me disgusta chupar hierro. Lo que si que no puedo es chupar o morder tela, me pongo enfermo.
XDXD

me encantan estos hilos!!!!!!!
Pues yo conocía a un tio que decía que los coños saben a hierro...
tendria a su piva oxidada
Klarthkun escribió:Pues yo conocía a un tio que decía que los coños saben a hierro...

que le diga a la tia que se duche.
A mi me gustaba chupar la cremallera de la chaqueta o alguna llave, tenia un gustito asi que me gustaba :-|
elderno escribió:
que le diga a la tia que se duche.

JAJAJJJAJAAJJAJAJAAJAJA dios que bueno!!!la mejor frase que he leido en mi vida jajajjajajaaja.
Ira respecto a lo de las mierdas de gato espero que sea en tono sarcastico porque las de mi gata la huelo a 3 m y no huele precisamente a un guiso de papas con carne recien salido de la olla.
Respecto al hierro que no se rallen mucho,el sabor es igual que el de la sangre.
Qué come tu gata?Pienso?Latas? a lo sumo... Salchichas???

Normal, esos alimentos por muy completos que digan que son les vienen fatal para gases, diarreas y etc [+furioso]

Sigo pensando que lo mejor son alimentos naturales eh :D es más yo a los míos los alimento con jamón y queso (con razón le shuele el culo a flores xDD) es broooma :P

Pues eso, volvemos al comienzo, la sangre sabe a hierro, no el hierro a sangre, por la ferritina que ésta contiene...
jo a mi lo que es muy desagradable es el sabor del bitter kas, lo juro, lo porbe y lo primero que me supo es el sabor de la hierba del campo, me senti como una vaca comiendo hierba [lapota]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mr.Ollie escribió:Dios, por que al chupar un hierro sabe tan mal? [agggtt]

¿Pero ésto es serio?, aun me creia yo que era una frase hecha de alguna situación de tu vida.
que no chupes que el Fe0 es mu maloo
aunq la verdad da como un sabor "picante y gustoso"
El hierro no es que sepa mal, es que tiene un sabor muy salado, o al menos eso recuerdo de cuando chupaba hierros de pequeño xD
¿este hilo va en serio?

Joer, que aficiones más raras tienen algunos, chupar hierro nada menos. Me la habeis jugado, ahora quiero probar a que sabe >_<

Luego os cuento

EDITO: No es un sabor desagradable xd, me sabe a sangre. El oxidao e pasao de probarlo porque ya me imagino que no sabe a nada bueno xD
ami me gusta chupar la cremallera de la sududera,y no soy el unico,sera k no e visto a gente...bua... XD

salu2
Yo también he chupado alguna vez hierro y sí, sabe fatal. [sonrisa]
joder, pues si que lo ha probado gente, al final lo voy a tener que provar por curiosidad [tomaaa]
Al final vamos a estar ahi todos chupando hierro XD

Pero aun nadie ha explicado por que el hierro tiene ese sabor [rtfm]
Mr.Ollie escribió:Al final vamos a estar ahi todos chupando hierro XD

Pero aun nadie ha explicado por que el hierro tiene ese sabor [rtfm]

es como preguntar a que huelen las nubes??

porque el queso sabe a queso??

porque se le llama comoda a la comoda y a la cama cama si la cama es mas comoda que la comoda???
davile escribió:
es como preguntar a que huelen las nubes??

porque el queso sabe a queso??

porque se le llama comoda a la comoda y a la cama cama si la cama es mas comoda que la comoda???

Hace unos años vi en la tele por que el hierro sabia tan mal...
Este hilo es demasiado chorra. Inclusive para EOL.
72 respuestas
1, 2