Chupar hierro es asqueroso

1, 2
Dios, por que al chupar un hierro sabe tan mal? [agggtt]
Lo mismo pasa si lo haces con un cacho de mierda....
La pregunta deberia de ser......xq chupas hierro??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joder, todos chupamos hierro XD

No en serio, es que tenia la cremallera de la sudadera en la boca ein? y de repente me han dado arcadas [borracho]
Tienes anemia y tomas hierro?

O has chupado un palote de hierro? XD
Pues a mí no me sabe mal :) no sé... peor está la ternera ¬_¬

Solo es un sabor extraño pero si vuelves a chupar seguro que no te sabe tan mal. A menos que esté oxidado, entonces sí...
Lo acabo de probar y tampoco esta nada mal, tiene un sabor así como a patatas fritas con ketchup. xD
IrA_ escribió:Pues a mí no me sabe mal :) no sé... peor está la ternera ¬_¬[...]

Imagen
IrA_ escribió:Solo es un sabor extraño pero si vuelves a chupar seguro que no te sabe tan mal. A menos que esté oxidado, entonces sí...

Por fin una chica que sabe de lo que habla!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Efectivamente, queridas amigas eolianas, la primera vez puede que os parezca un sabor extraño, pero no os preocupeis, seguid chupando, que al final no sabe tan mal!

Eso sí, a menos que esté oxidado, entonces si que os puede saber un poco... a requesón? [+risas] [+risas] [+risas]
el_Webboy escribió:

Por fin una chica que sabe de lo que habla!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Efectivamente, queridas amigas eolianas, la primera vez puede que os parezca un sabor extraño, pero no os preocupeis, seguid chupando, que al final no sabe tan mal!

Eso sí, a menos que esté oxidado, entonces si que os puede saber un poco... a requesón? [+risas] [+risas] [+risas]

[flipa]
el_Webboy escribió:

spdsaosadjposdajpo asd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
xDDDDDDDDDDDDDDd

que cabron xDDd desde el cariño xDD
Jajaja, que poco ha tardado en salir la respuesta obscena.

el_Webboy escribió:Efectivamente, queridas amigas eolianas, la primera vez puede que os parezca un sabor extraño, pero no os preocupeis, seguid chupando, que al final no sabe tan mal!

¿Y tu como sabes que al final sabe bien? Una de 2, o no tienes columna vertebral y puedes doblarte hasta límites insospechados, o te montas unas juergas muy raras con tus amigos.
IrA_ escribió:Pues a mí no me sabe mal :) no sé... peor está la ternera ¬_¬

Solo es un sabor extraño pero si vuelves a chupar seguro que no te sabe tan mal. A menos que esté oxidado, entonces sí...

Dios!! ya te vale IrA XD

Has hecho que vuelva a chupar hierro, ahora si que me va a dar algo [carcajad]
PainKiller escribió:¿Y tu como sabes que al final sabe bien? Una de 2, o no tienes columna vertebral y puedes doblarte hasta límites insospechados, o te montas unas juergas muy raras con tus amigos.

Painkiller, yo lo se porque a Jenna Jameson y Sylvia Saint les gusta. Y lo que dicen 2 mujeres que lo prueban a diario debe ser verdad xDDDDDD
ami no me da por chupar hierro [tomaaa]
cada dia nos superamos.. [tomaaa]
kurras actualizate la firma ejjeje [mad]
El hierro a mi me recuerda a la sangre. Cuando te haces un corte y te chupas la sangre sabe parecido al hierro.... o al menos a mi xD
Natilla escribió:kurras actualizate la firma ejjeje [mad]
hare como que no lo he leido.. XD
WizZard escribió:El hierro a mi me recuerda a la sangre. Cuando te haces un corte y te chupas la sangre sabe parecido al hierro.... o al menos a mi XD
Seguramente sea por la ferritina que nos corre por ese liquidillo rojo que llevamos en las venas :P

Obviamente somos ricos en hierro, es muy necesario para muchos procesos metabólicos :)

Y efectivamente, la sangre sabe algo a hierro y el hierro algo a sangre (y a agua de grifo xDDDD)

Y sí, os permito hacer connotaciones de mi comentario, al fin y al cabo, yo llevo muchos años chupando....

...hierro [poraki]
Aunque si quieres mi consejo, si vas a seguir metiéndotela en la boca (la cremallera) no lo hagas en los laterales, ya que las papilas gustativas sensibles a "lo amargo" se encuentran aquí, dale mejor con la puntita de la lengua [beer]
Dios IrA, seguro que no te disgusta chupar hierro??

Hablo totalmente en serio XD
No, no me disgusta :) seguro :) prefiero el plástico, pero en serio el metal no es tan desagradable :) supongo que estoy acostumbrada a chupar cosas no dulces ^_^

Además, cuando te pasas mucho tiempo tomándote hierro en botecitos (por lo de la anemia y tal) chuparlo te sabe hasta agradable [360º]

Nah, fuera pegos...No está tan malo, peor sabe el papel, o la tela...
Vaya hilo [mad]
vaya spam xD
A todos aquellos que les gusta chupar...
hierro [qmparto]

En Puertollano hay una fuente llamada "La Fuente Agria", que está en el Paseo San Gregorio, la cual es muy rica en hierro. Se nota que tiene hierro por que a la semana de tener dicho agua en una botella, la botella por dentro se "oxida", y dicha agua sabe a eso, a hierro.
Es muy curioso, y el agua esta muy buena [risita]
(Lo se por que estube unos 6 meses en un piso en Puertollano [jaja] )

la ternera está que te corres¡
WizZard escribió:El hierro a mi me recuerda a la sangre. Cuando te haces un corte y te chupas la sangre sabe parecido al hierro.... o al menos a mi xD

Iba a responder exactamente lo mismo, la culpa la tiene la hemoglobina.
desde cuando la ternera está mala ira!

Exijo justicia y que se admita que donde este un buen chuletón de ternera o de buey o de cosas así, que se quite cualquier otra comida, incluso el chupar... hierros! XD
Mi cremallera de la sudadera no sabe a nada... y parece hierro.

Salut!

Imagen

Pizza turca de Ternera [babas] [babas] [babas]

Sobre el hilo:

Creo que eres la primera persona que conozco a la que le dan arcadas por chupar hierro xDDDDD

Yo soy un experto en el tema, una vez de pequeño me tragué una moneda de 100 ptas. Afortunadamente la recuperé...

unos cuantos días después[sati]
Akillber escribió:A todos aquellos que les gusta chupar...
hierro [qmparto]

En Puertollano hay una fuente llamada "La Fuente Agria", que está en el Paseo San Gregorio, la cual es muy rica en hierro. Se nota que tiene hierro por que a la semana de tener dicho agua en una botella, la botella por dentro se "oxida", y dicha agua sabe a eso, a hierro.
Es muy curioso, y el agua esta muy buena [risita]
(Lo se por que estube unos 6 meses en un piso en Puertollano [jaja] )

Totalmente confirmado ;-) Imagen

A mi no me gusta pero es que tampoco soy de aquí [poraki]
Leyendo este hilo creia que staba en pruebas [carcajad]
Antes tenia que tomar pastillas de hierro porque me hacia falta y realmente es asqueroso, menos mal que ya no necesito [burla3]
yu porue chupais hierro?
Joder , donde este el hierro que se quite la ternera , eso esta clarisimo [mad]
Estos hilos son 100% EOL madre mia....

Al final acabaremos todos chupando...

cremalleras
tambien dependera de donde la hayas metido,o de los dias que haga que no te la lavas no??

la cremallera mal pensados
El hierro sabe a lo que lo hayas mojado
dios k hilo mas tonto xdddddddddd pos no se tio chupa otra cosa xdddddd
Vaya hilo mas raro.... bueno, es EOL [alien]

Pd: detro de poco habra hilos tipo "Porque comer mierda es asqueroso?" o "porque la mierda de gato huele mas que la de perro?"
Aun nadie ha dicho por que el hierro sabe tan mal...

En serio, estoy yo intrigado :(

EDITO: Joder, que me acabo de acordar el motivo de por que abri este hilo, lo que pasa es que cuando lo abri no me acordaba.

Por que cojones si el hierro esta amargo nuestros cubiertos son de metal, pero sin embargo no estan amargos?? al menos mis cucharas :S

Creo que tendra algo que ver con el oxido o no se que no?? no se.. a ver que pensais.
Mr.Ollie escribió:Aun nadie ha dicho por que el hierro sabe tan mal...

En serio, estoy yo intrigado :(

EDITO: Joder, que me acabo de acordar el motivo de por que abri este hilo, lo que pasa es que cuando lo abri no me acordaba.

Por que cojones si el hierro esta amargo nuestros cubiertos son de metal, pero sin embargo no estan amargos?? al menos mis cucharas :S

Creo que tendra algo que ver con el oxido o no se que no?? no se.. a ver que pensais.

porque nuestros cubiertos no son hierro puro, estaran tratados sino darian asco :(
Aparte de estar tratados están cubiertos de no se qué... parte un tenedor por la mitad y chupetea el corte, verás como sí sabe a hierro ^^

Respecto al que habla de la mierda de gato.. ¬¬ no huele mal ¬¬ es un olor discreto, huele como a guiso con la oya exprés... pero NO huele mal ¬¬ peor huele el axe 24h 7días a la semana
IrA_ escribió:Respecto al que habla de la mierda de gato.. ¬¬ no huele mal ¬¬ es un olor discreto, huele como a guiso con la oya exprés...

Conclusión, si chupas hierro acabas perdiendo el olfato [+risas]
IrA_ escribió:Aparte de estar tratados están cubiertos de no se qué... parte un tenedor por la mitad y chupetea el corte, verás como sí sabe a hierro ^^

Respecto al que habla de la mierda de gato.. ¬¬ no huele mal ¬¬ es un olor discreto, huele como a guiso con la oya exprés... pero NO huele mal ¬¬ peor huele el axe 24h 7días a la semana

la de gato no se pero las de mis perros huelen muuuy mal [enfado1]
Pirriaco está baneado por "Clones"
de chupar hierro a chupar nardos ....
Nah fuera tonterías, la mierda de gato huele mejor que la de humano...me atrevería a hablar de su tacto y viscosidad, pero creo que eso ya es pasarse de la raya xDDDDDD

No, en serio, las cosas naturales no tienen por qué dar asco ;)
dr_Rouman escribió: Imagen

Pizza turca de Ternera [babas] [babas] [babas]
[...]

¿Sabes? eso era lo que quería decir yo con mi primer post, pero si quieres seguimos poniendo imágenes de hogueras :o

IrA_ escribió:[...]
Respecto al que habla de la mierda de gato.. ¬¬ no huele mal ¬¬ es un olor discreto, huele como a guiso con la oya exprés... [...]

Te recomiendo que dejes de comer guisos hechos con la olla exprés, sobretodo si tienes gato.
Seguir chupando hierro... a ver que os pasa [carcajad]
72 respuestas
1, 2