Chuparlo en la mesa.

Encuesta
¿Lo chupas en la mesa?
59%
89
21%
31
21%
31
Hay 151 votos.
Green Blood escribió:chupar el cuchillo es una forma cortés de demostrar que te ha gustado la comida, dejarlo sucio en el plato denota falta de protocolo.

xDDDDDDDDDDD +1111112523
Pues a mí no me parece educado ni apropiado chupar un cuchillo mientras comes con otras personas, la verdad. Con gente de confianza ya...

Yo es algo que tampoco hago en la intimidad. Si lo uso para untar paté, nocilla o similares, lo que hago es pasar por el borde del bote el cuchillo o por el pan o lo que sea que esté untando, pero no me lo meto en la boca.
Es una costumbre asquerosa, mi hijo mayor el muy cabrón saca ese peazo bistel que tiene dentro la boca y se lía a dar lametones al cuchillo, es que lo matooooo!!!!!!!! [uzi]
como decías más atrás, siempre que hay nutella y sucedáneos, se le pega un repasito al cuchillo :P
Yo chupo la cuchara y listo.
Pues yo si lo chupo y hay que ver lo que le gusta al cuchillo.... Pega unos gemiditos... XDDDDD
Aunque, sinceramente, soy más de cucharas.... XDDDD
N3OnOx escribió:
Green Blood escribió:chupar el cuchillo es una forma cortés de demostrar que te ha gustado la comida, dejarlo sucio en el plato denota falta de protocolo.

xDDDDDDDDDDD +1111112523

Venga, y después del postre un buen eructo, de esos que te dejan el regustillo en la boca. [+risas]
Papitxulo escribió:
N3OnOx escribió:

xDDDDDDDDDDD +1111112523

Venga, y después del postre un buen eructo, de esos que te dejan el regustillo en la boca. [+risas]

Para rematar con un tremendo cuesco.... con final trompetero, para hacerle hueco a la pitanza ingerida. [poraki]
hal9000 escribió:Para rematar con un tremendo cuesco.... con final trompetero, para hacerle hueco a la pitanza ingerida. [poraki]

Eso no es necesario, mejor dejarlo sólo para grandes ocasiones, cenas de gala y cosas así. No hay que parecer un pedante. [carcajad]
Whar escribió:Yo solo chupo el cuchillo después de hacerme algo con Nocilla/Nutella para merendar/desayunar, nunca mais.

+Infinito

Para mí simplemente es inevitable [+risas]
Yo me unto la nocilla con un cuchillo de estos que no cortan, y después lo puedo chupar sin cortarme, y luego me como el shandwich [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo no chupo el cuchillo como quien relame una cuchara, pero si le pego un lametazo tal que asi:
Imagen

Evidentemente siempre el filo de la hoja pal exterior, hasta nueva orden no vivo de chupar sangre XD

Tampoco es que lo haga con morbosidad vampiresca y en todos lados, en casa y ya. Es mas, cuando estoy solo con mis padres y/o mi hermano soy capaz de dejar el plato limpio que se puede volver a guardar en el armario, todo a lametazos si la salsa lo merece [poraki] (es que en casa no somos de acompañar la comida con pan [sonrisa] )
Mi madre hoy se ha quedado loca porque me ha visto coger un tenedor del cajón y chuparlo antes de llevarlo a la mesa XD pero le dije que era porque una vez comiendo notaba la comida oxidada y era por el tenedor que sabia a oxidado, y desde entonces los huelo o chupo antes por si acaso (solo los de mi casa, no voy porai haciendo eso en otros sitios) [+risas]
62 respuestas
1, 2