Chuparlo en la mesa.

Encuesta
¿Lo chupas en la mesa?
59%
89
21%
31
21%
31
Hay 151 votos.
Buenas noches.

Estaba en plena cena de nochebuena, y he sorprendido a una persona de mi familia chupando un cuchillo de los de cortar la carne. En el acto he sufrido un escalofrío de horror en todo mi cuerpo y en todo mi ser, porque es algo que no soporto. Lo que me lleva a una cuestión:
¿Existe mucha gente que tenga esta costumbre tan peculiar?

He creado una encuesta para ver si me ayuda a resolver mis dudas. [360º]
Yo he votado que lo chupo pero también depende de la situación [+risas]
Si estoy solo y la comida lo merece si.
Si estoy con alguien me parece un poco falta de educación y me aguanto XD
Yo solo chupo el cuchillo después de hacerme algo con Nocilla/Nutella para merendar/desayunar, nunca mais.
Yo tengo esa mania pero solo en mi casa y delante de mis allegados (ya saben que tengo esa costumbre), fuera procuro mantener las formas.
Un saludo.
yo no lo chupo ni he visto a nadie hacerlo jeje.

PD: cuando e visto el titulo del hilo he pensado en otra cosa, me has estafado con el hilo xddddd
Manumtz escribió:yo no lo chupo ni he visto a nadie hacerlo jeje.

PD: cuando e visto el titulo del hilo he pensado en otra cosa, me has estafado con el hilo xddddd

Que mente más turbia :-|
Yo no lo chupo y no me da arcadas si no que me da repelús, me parece que se van a cortar la lengua
Eso esta bien cuando nos encontramos ante guarros.

P.D.: yo soy un guarro.
Pues yo lo hago, si me gusta la comida no pienso dejar algo en el cuchillo, me da igual que la gente me mire mal o no. Está la cosa como para andar siendo tiquismiquis y comiendo de etiqueta.

Seguro que la gente que lo considera una guarrada, nunca pone los codos en la mesa.
Yo lo hago teniendo cuidado con la hoja :D
Whar escribió:Yo solo chupo el cuchillo después de hacerme algo con Nocilla/Nutella para merendar/desayunar, nunca mais.

+1000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alguna muy muy rara vez, no lo hago por las arcadas sino por cortarme sin querer.

PD: espero que no haya falta aclarar que nunca en publico, ni con familiares... xD
No suelo chuparlo si no es con algo dulce como mermelada, mantequilla, nocilla... Pero si es un cuchillo personal, con el que uno mismo come tampoco me molestaria mucho. Si el cuchillo de trinchar o el de cortar el queso pa to el mundo, si [+risas]
Dasten escribió:Alguna muy muy rara vez, no lo hago por las arcadas sino por cortarme sin querer.

También se puede hacer con el cuchillo en paralelo a la boca, no hace falta tocar con la punta la campanilla [carcajad] [carcajad].
Carlos A. escribió:
Dasten escribió:Alguna muy muy rara vez, no lo hago por las arcadas sino por cortarme sin querer.

También se puede hacer con el cuchillo en paralelo a la boca, no hace falta tocar con la punta la campanilla [carcajad] [carcajad].

Imagen
Depende lo que sea si... alomejor con Nocilla o foiegras xDD
Carlos A. escribió:

Obviamente yo lo hago en paralelo :D
aleix_1379 escribió:
Whar escribió:Yo solo chupo el cuchillo después de hacerme algo con Nocilla/Nutella para merendar/desayunar, nunca mais.

+1000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Otra mas que lo hace si es nocilla o similares xDD
recuerdo mis tiempos mas mozos cuando en cuanto nadie miraba chupaba todo el cuchillo con nocilla y lo metia al fregadero para que no se diesen cuenta XD

Hace mucho que no como nocilla.... me hago viejo [snif]
¿Y qué me dicen de los que chupan el tenedor o la cuchara?, esos sí que dan asco, ¿no?
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo que los que dicen sí después no hunden otra vez el cuchillo en la nocilla/carne/lo que sea [mad]
Yo lo chupo siempre y cuando ese cuchillo o lo que vaya a cortar con el, sea algo que solo valla a comer yo.

Y os cuento lo que me paso en el hotel donde fui de viaje de novios. En el bufete libre, había varios cacharros con diferentes salsas y unos cucharones de madera para servirte. Lo que pasó es que la que estaba delante mía, saco el cucharon de una de las salsas (justamente la que yo quería probar) y se lo llevo a la boca, probó la salsa y volvió a dejar el cucharon en el tarro. Que asco me dio!! me vine de viaje con las ganas de probar esa salsa. Eso es de ser un asqueroso!

Saludos
Espanto escribió:Entiendo que los que dicen sí después no hunden otra vez el cuchillo en la nocilla/carne/lo que sea [mad]

Yo por mi parte sólo lo chupo cuando no voy a utilizarlo más y lo voy a tirar para lavar. Me parecería una falta de respeto echarse cualquier cosa, chupar y voler a utilizarlo XD
FanDeNintendo escribió:
Espanto escribió:Entiendo que los que dicen sí después no hunden otra vez el cuchillo en la nocilla/carne/lo que sea [mad]

Yo por mi parte sólo lo chupo cuando no voy a utilizarlo más y lo voy a tirar para lavar. Me parecería una falta de respeto echarse cualquier cosa, chupar y voler a utilizarlo XD

+10
Aplastante mayoría de chupadores [mad]. Mira que os va el vicio. [Ooooo]
Si estoy en "confi" lo chupo, si es mas formal, paso el cuchillo por el lateral del tendedor y rebaño lo que queda para comermelo......como el tenedor va si o si a la boca pués no queda tan informal.
yo prefiero que me lo chupen
elde escribió:yo prefiero que me lo chupen

+1 , y a ser posible mas de una vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo suelo aprovechar hasta el ultimo pedazo y lo hago de una manera mas fina que es coger un poco de pan, pasarlo por el cuchillo y acompañar ese pedazo de pan con el cacho final de carne. Y tan feliz, oye!

La lengua es muy valiosa como para tener heridas en ella. Quita quita! (mente calenturienta ON)

This.

Pero no por nada, sino porque con la carne poco va a quedar en el cuchillo, al menos yo nunca me he fijado. Con el huevo a veces sí que queda, pero lo suelo recoger con pan, no chupando.

Saludos
Lo hago cuando he terminado de usarlo para la nocilla, pero siempre antes de meterlo al lavadero, nunca lo chupo y lo vuelvo a meter en el bote. Solo en esta situación.
DiGiJoS escribió:Pues yo suelo aprovechar hasta el ultimo pedazo y lo hago de una manera mas fina que es coger un poco de pan, pasarlo por el cuchillo y acompañar ese pedazo de pan con el cacho final de carne. Y tan feliz, oye!

La lengua es muy valiosa como para tener heridas en ella. Quita quita! (mente calenturienta ON)

+1

Obviamente, y antes de hacerlo intentamos al menos repartir todo lo que sobra en el pan. Al menos yo.

Ahí está la gracia, hombre! :p
Solo al terminar y si la comida lo vale
Despues de untar nocillas, pates...siempre XD
Joer... cuantos de vosotros lo chupais... [fumando] [qmparto]
diego_99 escribió:Yo he votado que lo chupo pero también depende de la situación [+risas]
Si estoy solo y la comida lo merece si.
Si estoy con alguien me parece un poco falta de educación y me aguanto XD

lo mismo [sonrisa]
Chupo la cuchara y el tenedor. Cuchillos nunca.
Es una guarrada, ademas de peligroso.
jadeempire escribió:
Manumtz escribió:yo no lo chupo ni he visto a nadie hacerlo jeje.

Que mente más turbia :-|

Diras que mente mas turbada tiene xd.

Yo tambien pensaba que iba de guarradas navideñas pero de estas no xd.
yo chupo el cuchillo para degustar ese manjar maravilloso llamado salsa brava xD
cuando me acabo el filete y queda salsa brava en el plato me la termino xD
eso es una marranada, además de peligroso, es como si pillas un hueso o una espina y la escupes al plato, o te tiras un eructo o un pedo, en la mesa como mas gente y por eso el respeto debe ser máximo, puedes cortar la comida a cualquiera, remover el estómago o que te vomiten.
Permisible es que no sepas poner una mesa o usar lo cubiertos pero eso es de cerdos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por que es una marranada?..

Yo lo hago, con cuidado cuando.. no se unto pate, nocilla cualquier cosa..

No lo hago con gente en una cena de navidad
weimi escribió:por que es una marranada?..

Yo lo hago, con cuidado cuando.. no se unto pate, nocilla cualquier cosa..

No lo hago con gente en una cena de navidad

Pues ya esta, en tu intimidad como si te metes el dedo en el culo y te lo chupas, pero en una mesa con comensales hay que tener un respeto.
DiGiJoS escribió:Pues yo suelo aprovechar hasta el ultimo pedazo y lo hago de una manera mas fina que es coger un poco de pan, pasarlo por el cuchillo y acompañar ese pedazo de pan con el cacho final de carne. Y tan feliz, oye!

+1 XD

Yo tambien suelo pasar un trozo de pan por el cuchillo y pa'dentro :-|
natulciel escribió:Yo no lo chupo y no me da arcadas si no que me da repelús, me parece que se van a cortar la lengua

a parte de eso me da denterica. asi que no, no lo chupo.
chupar el cuchillo es una forma cortés de demostrar que te ha gustado la comida, dejarlo sucio en el plato denota falta de protocolo.
xDDD alguna vez lo he hecho, pero cuando estoy sola, y normalmente limpio el cuchillo en pan, es más apetecible. Delante de otros me corto más (la lengua no xD)
62 respuestas
1, 2