chupetones...xD (urgente)

que hacer pa que mi novia no me mate? xD esque le exo uno chupeton (sin kerer... [jaja] )y quiere hacer lo maximo para que no se le note, es grandecillo, y como tamos en verano :P y a sus papis eso no le mola xD

saludos a todos, na mas que e posteao aki una vez, toy mas por los videogames :P
zumo de limon y maquillaje ;)
el zumo de limon? xD como se pone? el maquillaje de momento lo disimula un pokilo xD
Pues coge un limon y lo deja un buen rato en la zona del chupeton y lo exprime un poquito, con el jugo la sangre circula mejor
Escrito originalmente por KailKatarn
Pues coge un limon y lo deja un buen rato en la zona del chupeton y lo exprime un poquito, con el jugo la sangre circula mejor

me lo apunto... es ke a mi suegra no le va eso... y mi novia no me deja por miedo XD XD XD XD XD
Hubo un hilo en miscelanea,y eso me parece que no tiene solución
Escrito originalmente por Aldeano
me lo apunto... es ke a mi suegra no le va eso... y mi novia no me deja por miedo XD XD XD XD XD

Por lo visto estamos todos igual con las novias y las suegras XD
esque .... [inlove] xDDD al final el maquillaje y tirando [sati] pero no tiene solucion xD
yo tengo entendio ke si te das kon un peine por la zona del chupeton(sin pasarse e ka ya nos konocemos) la sangre circula mejor y se quita antes
Lo de que no le gusta a tu suegra que siginifica:

¿Qué no le gusta que tú se lo hagas a ella o a su hija? X-D

No te preocupes, son cosas que pasan y tarde o temprano aprendes a que no pasen.

Saludos
Aaaai, q malo es arrepentirse.... lo mejor (aparte de evitar los chupetones, claro XD) es el maquillaje, los otros sistemas no lo disimulan, si acaso hacen q dure un pelín menos.
alguien sabe como se quitan rapidamente???? x ejemplo, en el caso de q tu novio t lo haga y no quieras q te lo vean tus padres!!!
Contestadme y x favor q no sea el maquillaje la unica respuesta!!!!!!!!!
Conmigo no hubo manera....la braga y a correr....eso si...ahora en verano xD

Que yo sepa no tiene remedio....
lo del limon no m lo sabia...lo unico q yo he hecho ha sido peinar los chupetones...con cepillo o peine...para q la sangre circule...aun asi hacen falta un par de dias ;)
13 respuestas