(Entro porque un pajarito me ha dicho que igual le baneaban por un comentario de este hilo, asi que por ese lado podria decirse que tambien somos chupipandi
, al menos lo reconozco, otros se callan y hacen igual )
A mi la console wars o pc wars o lo que sea sinceramente me la suda, porque se que es lo que hay y realmente le conviene a EOL porque genera comentarios y los comentarios son visitas. Aparte que es practicamente imposible pararlo. Y el trabajo de un moderador no es ser dios, bastante hacen.
El problema es que he sentido realmente asco cuando una vez se creo un hilo (no se si es el que han mencionado u otro) pero que el 90% de los comentarios eran burlas, y no son 10 comentarios, sino igual eran mas de 100 comentarios. Cuando iba a ponerles a parir porque era un autentico caso de bullyng, se cerró el hilo. Desde entonces solo entro a uno o dos hilos de multi porque no quiero ver nada igual, realmente fue vomitivo.
Pero esa no es la solución, porque esto va a suceder una y otra vez hasta que se erradique. Aqui venimos a informarnos de tecnología en general y hablar de videojuegos que es nuestro hobby, no a sentirnos insultados de la forma que sea. Yo lo veo todos los días, dependiendo de la firma o si eres nuevo en un hilo, se te trata de una forma u otra, la gente esta con el cuchillo en la mano pendiente de defenderse.
La solución es bien sencilla, banear más asiduamente. Yo he reportado a personas como 10 veces en una semana y no se le ha baneado, entiendo que no se le expulse a la primera o que ese día igual tiene 3 o 4 reportes por la discusión y entre un moderador a calmar, vale, pero dos dias despues vuelve a hacer lo mismo y no tiene consecuencias.
Y una cosa es hacer risas y vacilarnos, yo el primero, y otra es reirse de la gente y hacer bullying.
Y esto no es solo culpa de los moderadores, sino de los usuarios que no coartamos los comentarios "que nos benefician", por ejemplo: "Sony es una puta mierda porque sus consolas se derriten, te escupe los dvds y el online esta siempre caido", en vez de que por ejemplo Grinch diga: "eso no es asi, son casos aislados", se calla porque es promicrosoft (Es un ejemplo, no te me enfades).
(Seguiría escribiendo porque es muy largo de explicar todo pero ya es tochon y paso jajaja)
En este mismo hilo, pagina 2, último comentario.
Un usuario que solo pone "En Fin..."
Cada uno que piense lo que quiera, pero para mi esto es una falta de respeto enorme, dado el tema que se esta tratando y que realmente no ha aportado nada. ¿Que ha querido decir? ¿Con que intenciones va? ... Esto es un comentario que denota desprecio hacia sus "compañeros" de foro.