Chupipandis y mofas en el Multiplataforma

Buenos días:

Hay ciertos usuarios en el subforo multiplataforma, hilos tanto de next gen (comparativa de juegos) como otros hilos, los cuales han formado una especie de chupipandi (todos provienen, "casualmente", del hilo "Hablemos de lo que queramos") que se dedican, en caso de intentar rebatirles cualquier argumento, a mofarse de forma encubierta de aquellos que intentan arrojar cualquier explicación de cualquier tema que no sea lo que ellos dicen.

Uno entra a estos hilos a ver algo interesante, y se encuentra con que estos hilos empiezan a ser una corriente del pensamiento único (pro Sony, obviamente, al ser mayoría de usuarios). Esto no sería molesto si no fuera porque muchas veces, la forma de rebatir de ciertos usuarios es la de reirse de aquellos que no piensen como ellos, con total impunidad durante muuuuuchos mensajes.

Yo ya he desistido de entrar ahi a leer nada, y como yo, otros cuantos usuarios que me han contactado por privado.

Espero que la moderación tome cartas en el asunto, porque es lamentable entrar a un sitio supuestamente multiplataforma, y al final sea un subforo pro Sony.

Los usuarios que hablan de One se sienten atacados, y ya hablar de Wiiu en dicho subforo es una pérdida de tiempo, porque se cachondean de ellos.
Yo solo diré que los usuarios de dicho hilo deberiamos proponernos ser más educados, y no saltar a la yugular en cuanto alguien tenga una forma de pensar diferente a la propia. Tenemos que ver tmb que hay usuarios de todo tipo y medir nuestras palabras, más que nada por respeto.

Toda marca se puede criticar, ahí estamos de acuerdo, pero siempre se puede criticar algo desde el respeto a todas las personas del hilo. Ningunear a alguien porque le guste algo, no es muy decoroso, y tendríamos que reflexionar sobre ello.

Seguro que todos nos llevariamos mejor, y llegariamos a discusiones mas sanas y relevantes, que las tipicas de eso es una mierda porque lo digo yo, lo mio es mejor.

Hay mil y un temas que tratar en un hilo como multiplataforma, y la verdad que lo estamos desvirtuando un poco con el tema de resoluciones y el mal ambiente que generamos.

Ya hasta los mods se habrán cansado de nosotros, que veo pocos baneos ultimamente xD

Simplemente eso, que si zanjamos las rencillas y hablamos de los temas(incluso de vez en cuando de resoluciones) sin recochineos ni mal rollo, nos divertiriamos más hablando de nuestra pasion por los videojuegos, que es en realidad lo que nos tendría que unir, en vez de alejar.

Un saludo.
La verdad es que si. El reporta e ignora ya no es suficiente. Me explico. Llevo haciendo en ese foro ( excepto alguna vez que caigo ... lo siento ahonaxD ) pero la mayoria es reporto e ignoro. Y el usuario vuelve ha hacer lo mismo... bueno reporto e ignoro. Venis dais un aviso pasa un tiempo y bucle de nuevo. Obviamente no voy a señalar a nadie. Pero si hay usuarios que parecen tener inmunidad . ( digo que parece . No que la tengan ee)

Y el reportar e ignorar esta muy si pero ... hay que reportar e ignorar la chorrada de uno sin contestarle aunque sepamos que es mentira.

Es como si estas con los amigos uno dice una mentira y nadie le corrige. Pues los que no sepan del tema se la creeran y punto.

No se creo que en ese hilo en particular deberia haber una regla como en compra y venta . Un up no permitido baneo

Hablar de algo que no es juegos o insinuaciones para reirse de otro : BAN . Sin aviso.No tan bestia pero si al estilo de ... fuera de juegos : ban. de 24 horas o algo asi. Y la gente supongo se cansaria ya de que si la mia es mas gorda o si.

Ale mi opinion es esa . No hay forma de rebatirla por que es solo lo que yo pienso y deshogo de la impotencia de ver a gente erre que erre y ahi sin mas y no poder arrancar cabezas xD .. ajja

Bueno un saludo :)
Gamerlol escribió:Buenos días:

Hay ciertos usuarios en el subforo multiplataforma, hilos tanto de next gen (comparativa de juegos) como otros hilos, los cuales han formado una especie de chupipandi (todos provienen, "casualmente", del hilo "Hablemos de lo que queramos") que se dedican, en caso de intentar rebatirles cualquier argumento, a mofarse de forma encubierta de aquellos que intentan arrojar cualquier explicación de cualquier tema que no sea lo que ellos dicen.

Uno entra a estos hilos a ver algo interesante, y se encuentra con que estos hilos empiezan a ser una corriente del pensamiento único (pro Sony, obviamente, al ser mayoría de usuarios). Esto no sería molesto si no fuera porque muchas veces, la forma de rebatir de ciertos usuarios es la de reirse de aquellos que no piensen como ellos, con total impunidad durante muuuuuchos mensajes.

Yo ya he desistido de entrar ahi a leer nada, y como yo, otros cuantos usuarios que me han contactado por privado.

Espero que la moderación tome cartas en el asunto, porque es lamentable entrar a un sitio supuestamente multiplataforma, y al final sea un subforo pro Sony.

Los usuarios que hablan de One se sienten atacados, y ya hablar de Wiiu en dicho subforo es una pérdida de tiempo, porque se cachondean de ellos.

Menos mal que tienes setecientos mensajes, si no te acusarian de ser clon mio.

Llevan lustros haciendo lo mismo, riendose de la gente que no les sigue el discurso y aplacando rapidamente a base de bullying a todo aquel que se salga de la linea de pensamiento marcada. Toleran tus opiniones si no chocan muy frontalmente con las de Sony, en caso contrario preparate.

Lo malo es que salvo que se les vaya la olla con insultos claros y directos como los casos de KojiroSasaki y Tzare, moderacion seguira haciendo lo que lleva haciendo todos estos años al respecto: nada.
Absolute Terror escribió:Menos mal que tienes setecientos mensajes, si no te acusarian de ser clon mio.

Llevan lustros haciendo lo mismo, riendose de la gente que no les sigue el discurso y aplacando rapidamente a base de bullying a todo aquel que se salga de la linea de pensamiento marcada. Toleran tus opiniones si no chocan muy frontalmente con las de Sony, en caso contrario preparate.

Lo malo es que salvo que se les vaya la olla con insultos claros y directos como los casos de KojiroSasaki y Tzare, moderacion seguira haciendo lo que lleva haciendo todos estos años al respecto: nada.

Por eso he puesto este mensaje en Feedback, porque veo que la moderación tiene una actitud pasiva ante tales acciones.

La lástima es que ese hilo está empezando a ser una fuente de desinformaciones que asusta, y cualquiera que entre a leer algo saldrá totalmente desinformado, engañado y, como intente hacer ver algo que no es cierto, vilipendiado.

Además, estos usuarios que utilizan la ofensa en forma de "bromas", están formando una especie de clan en otros hilos, y se respaldan unos a otros, por lo que al final, los usuarios que no piensan igual se sienten entre la espada y la pared, debiendo muchas veces dejar los temas de lado (con la mentira de por medio en el hilo como triunfo de estos acosadores).

A mí desde luego me parece una vergüenza, y como se puede ver, no soy el único, así que algo de razón debo tener.

Y ojo, soy espectador, los que estén en ese hilo como participantes, deben estar alucinando.
Para muestra un boton.

http://www.elotrolado.net/hilo_las-nuevas-amd-3980-380x-y-la-patada-a-la-gddr5_2041582

Cualquier persona busque información y vea ese tipo de cosas dudo que en sucesivas ocasiones utilice EOL como fuente de información y debate.
papatuelo escribió:Para muestra un boton.

http://www.elotrolado.net/hilo_las-nuevas-amd-3980-380x-y-la-patada-a-la-gddr5_2041582

Cualquier persona busque información y vea ese tipo de cosas dudo que en sucesivas ocasiones utilice EOL como fuente de información y debate.

Parece forocoches :o
papatuelo escribió:Para muestra un boton.

Venia a postear eso mismo.

Menudo festival.
Pues eso. Vergonzoso. Y hay gente que solo se dedica a eso y ahi sigue.. Y luego se nos dice reportar e ignorar.

Pero como se puede ignorar eso ? . o sea en vez de debatir solo entrar a reirse de la gente y se tiene que permitir ?

No le puedo contestar por que entonces te llevas un ban y si no le contestas sigue riendose .
Eol VIP 2.0

Desde luego es vergonzoso
Absolute Terror escribió:Menos mal que tienes setecientos mensajes, si no te acusarian de ser clon mio.

Clon de alguien seras si eres de Diciembre del 2011 y conoces a Tzare.......

Los jugadores de futbolin tambien nos sentimos discriminados......
Opino igual . Los prepotentes que te indican que te pires del hilo ya que tu argumento no es valido . Solamente es valido lo que ellos dicen, y no paran para soltar sus puyas hacia WiiU o XOne.

Si no quieren pluralidad que hagan hilos privados y así que los "auténticos pro gamers" hablen sin que "desinformados" les ensuciemos sus preciados hilos .
El problema es que muchos os tomáis las puyas hacia las consolas como si fueran insultos a vuestros hijos o a vosotros mismos. Cojones, si una máquina es un pufo al lado de otra, comparando los aspectos técnicos de ambas poca discusión hay. Disfrutad de vuestras máquinas en lugar de meteros en peleas de patio de colegio sobre si es mejor X o Y consola, coño, que no es tan difícil.

Tengo la 360, la Ps3 y la WiiU, y me suda la polla a niveles bíblicos que una se vea peor que la otra o que no haga bien X efecto, las tengo porque me molan, y si me dicen que WiiU es una puta mierda a comparación de Ps4, pues doy la razón, porque es lo que hay, pero no me impide disfrutar de ella.

Tendéis a personalizar las críticas de las máquinas, y es precisamente ésta actitud lo que hace que muchas veces, se tome a cachondeo directo lo que se dice.
Buenas noches,

voy a leer el hilo, mientras, los que entráis para burlaros de la opinión de estos compañeros os aconsejo que no lo hagáis.

Recordad que algunos hilos de feedback, como este, no son de opinión, aquí viene la gente en busca de soporte y ayuda, todo lo que no sea eso, lo eliminaré.

Gracias por vuestra colaboración.
Calintz escribió:Tendéis a personalizar las críticas de las máquinas, y es precisamente ésta actitud lo que hace que muchas veces, se tome a cachondeo directo lo que se dice.

Por lo que entiendo el problema no son las críticas hacia las máquinas, si no las mofas hacia opiniones.
QuiNtaN escribió:
Calintz escribió:Tendéis a personalizar las críticas de las máquinas, y es precisamente ésta actitud lo que hace que muchas veces, se tome a cachondeo directo lo que se dice.

Por lo que entiendo el problema no son las críticas hacia las máquinas, si no las mofas hacia opiniones.

Quintan, viene todo derivado de ello. Cuando una opinión es rebatida con argumentos lógicos y contrastados, como ocurría al principio de los tiempos, y se reitera una y otra vez incidiendo en el error de la misma, al final se acaba ignorando o siendo motivo de choteo por haberse convertido en un dogma de fe totalmente errado.
Calintz escribió:Quintan, viene todo derivado de ello. Cuando una opinión es rebatida con argumentos lógicos y contrastados, como ocurría al principio de los tiempos, y se reitera una y otra vez incidiendo en el error de la misma, al final se acaba ignorando o siendo motivo de choteo por haberse convertido en un dogma de fe totalmente errado.

A veces son argumentos lógicos y contrastados y otras veces se usan dichos argumentos para exagerar el resultado para que cualquiera que no esté de acuerdo con dicha exageración sea objeto de burlas y desprecios. No digo que toda "opinión" sea respetable ya que muchas están generadas desde el fanatismo o la desinformación pero hay otras muchas que aun pudiendo estar equivocadas se deberían respetar.
Estos no seran los caballeros X One que se ofenden por cualquier cosa que se les diga de su consola? Parece que tienen un filtro y siempre que ven un hilo sobre ella van a defenderla tal caballeros templorarios a su religión xD
Solo hay que pasarse por el hilo enlazado, nada más que mofas y enlaces a youtube con canciones tipo It´s a kind of magic, I belive I can fly, etc...

Muchas veces te lo tomas como algo personal xq consideras que realmente buscan tocar las narices.

Por suerte o por desgracia mi nick empieza a sonarle a la gente, qué crees que habría pasado si me hubiera pasado esta tarde por el foro de multi y hubiera puesto una encuesta tipo:

A la vista de lo sucedido esta mañana, ¿qué servicio online consideras más preparado? ¿crees que sony debería cobrar por un servicio que da estos problemas?

Y no digo que lo piense ni muchisimo menos, yo he tenido y tengo una PS3 y no recuerdo haber tenido problemas con el On-line.

Pero todos sabemos que pasaría conmigo y la que se liaría.

El tema es ese, yo se que la gente se molesta si voy al hilo de PS4 o a multi a "informar" y por ello no lo hago.
Buenas noches,

he estado mirando ese hilo y la verdad es que teníamos que haber cortado antes, os pido disculpas a los que os habéis podido sentiros molestos, nadie tiene derecho a mofarse de nadie, cuando veáis que los moderadores no actuan, por suerte son personas con vidas privadas, no máquinas, por favor, me avisáis a mi por mp y yo acudo lo más rapido que pueda.

Por otra parte hay gente que parece que le sienta mal que le digan una opinión contraria de su consola, en eso no vamos a intervenir, si alguien ofrece unos datos y se los contradicen se tendrá que aguantar, porque de eso tambien vemos muchos reportes o gente que siente que tiene que defender su consola de una opinión contraria y se molesta si le rebaten su opinión, en eso tampoco vamos a intervenir.

Tampoco vamos a intervenir en las opiniones de los usuarios, si hay mayoria de gente partidaria de PS4 es lo que hay, ahí no vamos a hacer nada.

Tambien he visto gente que reporta todo, por favor, reportad las faltas de respetos, los flamers pero no las opiniones.

triki1 escribió:Clon de alguien seras si eres de Diciembre del 2011 y conoces a Tzare...

El tema de Absolute Terror lo voy a decir por última vez, este usuario tiene un usuario anterior y un día decidió cambiarlo para empezar de nuevo, además nos avisó, nosotros lo respetamos y agradecemos que nos avisara, en el momento del cambio tenía un baneo activo y lo respetó, por lo tanto nunca se ha saltado ningún baneo y es un usuario legítimo, lo digo para cerrar ese episodio, que ya cansa.

Dejo el hilo abierto para que comentéis lo que queráis.
Calintz escribió:El problema es que muchos os tomáis las puyas hacia las consolas como si fueran insultos a vuestros hijos o a vosotros mismos. Cojones, si una máquina es un pufo al lado de otra, comparando los aspectos técnicos de ambas poca discusión hay. Disfrutad de vuestras máquinas en lugar de meteros en peleas de patio de colegio sobre si es mejor X o Y consola, coño, que no es tan difícil.

Tengo la 360, la Ps3 y la WiiU, y me suda la polla a niveles bíblicos que una se vea peor que la otra o que no haga bien X efecto, las tengo porque me molan, y si me dicen que WiiU es una puta mierda a comparación de Ps4, pues doy la razón, porque es lo que hay, pero no me impide disfrutar de ella.

Tendéis a personalizar las críticas de las máquinas, y es precisamente ésta actitud lo que hace que muchas veces, se tome a cachondeo directo lo que se dice.

No, no. Fuera consoles war aquí. La queja va de entrar a un hilo, dar una opinión y que venga la chupipandi a decirte textualmente que no pintas nada en este hilo, que sobras . Eso es lo que fastidia, el foro es publico , y si alguna opinión es errónea se aclara de manera educada y punto, pero no faltando y echándote del hilo como si fuese un club privado .
No es ningún secreto que hay varios intocables, que encima van abusando de su posición y lo gracioso que siempre tiene las de perder el no "colegui"

Y el caso Tzare me lo conozco a la perfección, como que ha venido a mi casa unas cuantas veces.

Salud.
Esto, te puede sonar raro, erick. Pero sigo leyendo eol asiduamente aunque no vaya a postear más (salvo este mensaje y algo en mi hilo). Así que si queréis (lo digo como ayuda, más que nada, si no quieres no pasa nada, y tampoco digo ser moderador, ni tampoco que me quites el baneo en el Rincón), pero, en alguna hora muerta que tenga y que los moderadores quieran tomarse un respiro, os puedo anotar las infracciones que se cometan en algún hilo conflictivo. Repito que es por ayudar, pero como por la noche paso tiempo aburrido, pues os puedo ahorrar parte del trabajo. No te lo tomes como peloteo por el baneo que no es nada de eso, como te digo no quiero participar más activamente en el foro, pero os puedo echar un cable.

Un saludo.
DJ Deu escribió:No es ningún secreto que hay varios intocables

Hola DJ Deu no hay nadie intocable en EOL. Respeto tu opinión pero creo que no debemos mezclar situaciones personales con situaciones generales.
Gerad escribió:es por ayudar

Hola Gerad, gracias por tu ofrecimiento pero de momento no nos hace falta.
[erick] escribió:
DJ Deu escribió:No es ningún secreto que hay varios intocables

Hola DJ Deu no hay nadie intocable en EOL. Respeto tu opinión pero creo que no debemos mezclar situaciones personales con situaciones generales.

Bueno, tienes razón, intocable no hay nadie, pero si más de uno abusa de su posición y no es un tema personal, fíjate que no soy el único que lo dice.
Ok, yo estoy aquí disponible por si hago falta. Sigo leyendo el foro todos los días aunque no postee.
DJ Deu escribió:Bueno, tienes razón, intocable no hay nadie, pero si más de uno abusa de su posición y no es un tema personal, fíjate que no soy el único que lo dice.

Tambien hay gente que ve clones donde no los hay.

Sigamos con el hilo, a ver si hay más dudas o problemas que podamos solucionar.
[erick] escribió:
DJ Deu escribió:Bueno, tienes razón, intocable no hay nadie, pero si más de uno abusa de su posición y no es un tema personal, fíjate que no soy el único que lo dice.

Tambien hay gente que ve clones donde no los hay.

Tambien hay otros que dan la espalda a los problemas en vez de mirar de frente pero bueno, ya sabemos que mientras el contador de visitas no decaiga no pasa nada.
[erick] escribió:Buenas noches,

he estado mirando ese hilo y la verdad es que teníamos que haber cortado antes,.

Cito solo eso para decir.... teniais que cortar antes pero sin embargo en vez de p banear o borrar todas las "burlas" se cierra el hilo?
Que supongo que quien tenga que tener tendra sus infracciones si.... pero los "mismos" siguen ahi . Una y otra y otra vez. Si fuera que caen solo de vez en cuando ... bueno entenderia el por que siguen ahi. Pero es que algunos siempre van a lo mismo

El caso esta justamente en que reportar e ignorar ya no es suficiente con algunos usuarios.

Es como si nos decis : Dejad que se ria de vosotros y pasad.

Si eso esta muy bien una... dos pero cuando ya es siempre pues quema un poco.

Yo por ejemplo admito que hasta hace no mucho saltaba a la minima. Me recomendasteis calmarme o habria consecuencias ( como es normal) y llevo bastante tiempo bastante tranquilito. procuro reportar e ignorar ( ya puedo reportar mejor o peor si... ) pero procuro no saltar. Pero es muy desesperante ver a dichos usuarios reirse una y otra vez y no poder contestarles y que sigan ahi.

O los usuarios que usan "nicks ofensivos " para disimular su insulto . Y no hablo de Xbone ni nada. yo por ejemplo le digo la plasti4 :P. Pero lo de Xbots refiriendose a los usuarios si es una falta de respeto a mi forma de ver.

En fin ya me he desahogado. Ya tengo para unos meses mas tranquilito.

Pero si os digo que a veces no es reportar y pasar. Sino dejar que se rian de nosotros y pasar.

Un saludo

Como siempre esto es solo mi opinion.
triki1 escribió:Tambien hay otros que dan la espalda a los problemas en vez de mirar de frente pero bueno, ya sabemos que mientras el contador de visitas no decaiga no pasa nada.

Buenos días Triki, siento que te des por aludido, no iba por ti, pero te contesto, el esfuerzo que hacen los moderadores y el cariño que le ponen es para mejorar en lo posible tu experiencia de usuario en EOL, algo haremos bien cuando llevas aquí más de 10 años.

Si quieres proponer alguna mejora estaremos encatandos de atenderla, pero, por favor, en otro hilo, para no mezclar temas.

Grinch escribió:El caso esta justamente en que reportar e ignorar ya no es suficiente con algunos usuarios.

Buenos días Grinch,

no vamos a acotar más las normas ni poner unas nuevas, tu no eres xbot, tu eres Grinch, cuando se metan en lo personal contigo no dudes que actuaremos, pero no pidas que actuemos si critican tu consola favorita, a la empresa que la creó o a algún directivo de la empresa, eso forma parte del juego.
Bueno es bueno saber ese tipo de cosas, creia q eso era flame, entonces puedo ir a hilo de PS4 y hablar de cojeras y stick.

Gracias por la aclaracion.
hola papatuelo,

Trollear en feedback es muy mala idea.

Sigamos, por favor, con la temática multiplataformas.
No es trollear ni mucho menos, pero veo que las sensibilidades no son las mismas en todos los casos.

Se os esta escapando de las manos y no vais a acabar bien.

Vosotros mismos, por mi fin del tema.
EDITO el tocho. No tengo ganas.

solo dos cosas
1º No tengo consola preferida y creo que eso sobraba erick, y lo de xbot es un ejemplo. Yo puedo decir los canis4 y entonces no se me banea por que no hablo de nadie ne particular no ?. Lo dicho solo es un ejemplo de faltas camufladas.
2º Nuhar te odio.
Bueno, yo he de decir que hace años que no piso multiplataforma de manera habitual. Ahora muy de vez en cuando entro, leo, y si tengo q postear algo lo hago.
El motivo de que no me atraiga es que cada vez que voy salgo con 2 sensaciones distintas:

- Parece que estoy en una mezcla de pruebas y forocoches
- Hay mucho (muchísimo) aire a corralito. Soy incapaz de referirme a uno o varios usuarios en concreto pq como digo voy poco y no me fijo en quien es quien, pero si que da esa sensación de compadreo en círculos concretos que se protegen unos a otros dirigiendo opiniones en un solo sentido.

Y esas 2 cosas me gustan poco o nada. Y mira que me gustaría tener actividad en multiplataforma como la tuve hace años, pero desde luego así resulta poco atractiva.
(Entro porque un pajarito me ha dicho que igual le baneaban por un comentario de este hilo, asi que por ese lado podria decirse que tambien somos chupipandi XD , al menos lo reconozco, otros se callan y hacen igual )

A mi la console wars o pc wars o lo que sea sinceramente me la suda, porque se que es lo que hay y realmente le conviene a EOL porque genera comentarios y los comentarios son visitas. Aparte que es practicamente imposible pararlo. Y el trabajo de un moderador no es ser dios, bastante hacen.

El problema es que he sentido realmente asco cuando una vez se creo un hilo (no se si es el que han mencionado u otro) pero que el 90% de los comentarios eran burlas, y no son 10 comentarios, sino igual eran mas de 100 comentarios. Cuando iba a ponerles a parir porque era un autentico caso de bullyng, se cerró el hilo. Desde entonces solo entro a uno o dos hilos de multi porque no quiero ver nada igual, realmente fue vomitivo.

Pero esa no es la solución, porque esto va a suceder una y otra vez hasta que se erradique. Aqui venimos a informarnos de tecnología en general y hablar de videojuegos que es nuestro hobby, no a sentirnos insultados de la forma que sea. Yo lo veo todos los días, dependiendo de la firma o si eres nuevo en un hilo, se te trata de una forma u otra, la gente esta con el cuchillo en la mano pendiente de defenderse.

La solución es bien sencilla, banear más asiduamente. Yo he reportado a personas como 10 veces en una semana y no se le ha baneado, entiendo que no se le expulse a la primera o que ese día igual tiene 3 o 4 reportes por la discusión y entre un moderador a calmar, vale, pero dos dias despues vuelve a hacer lo mismo y no tiene consecuencias.

Y una cosa es hacer risas y vacilarnos, yo el primero, y otra es reirse de la gente y hacer bullying.

Y esto no es solo culpa de los moderadores, sino de los usuarios que no coartamos los comentarios "que nos benefician", por ejemplo: "Sony es una puta mierda porque sus consolas se derriten, te escupe los dvds y el online esta siempre caido", en vez de que por ejemplo Grinch diga: "eso no es asi, son casos aislados", se calla porque es promicrosoft (Es un ejemplo, no te me enfades).

(Seguiría escribiendo porque es muy largo de explicar todo pero ya es tochon y paso jajaja)

En este mismo hilo, pagina 2, último comentario.
Un usuario que solo pone "En Fin..."

Cada uno que piense lo que quiera, pero para mi esto es una falta de respeto enorme, dado el tema que se esta tratando y que realmente no ha aportado nada. ¿Que ha querido decir? ¿Con que intenciones va? ... Esto es un comentario que denota desprecio hacia sus "compañeros" de foro.
Hola, buenos dias @[erick], yo tengo una duda respecto a este tema que se está debatiendo aquí.

Has pedido disculpas a los usuarios que se han quejado de acoso en ese hilo, me parece correcto, lo que me gustaría saber es que posición toma la administración de elotrolado.net respecto a las acusaciones de bullyng, chupipandis y demas lindezas que, veladamente y descaradamente se han vertido hacia otros compañeros que personalmente me parecen igual de malas que supuestamente reirse de otros compañeros y que no he visto que haya disculpas hacia ellos.

Un saludo.
Un pequeño apunte, porque ya se ha comentado mas de una vez en este hilo.

El reporte es una herramienta para avisarnos a los moderadores para que echemos un vistazo al post.
Eso no quiere decir que un reporte sea igual a una sanción hacia el reportado, y tampoco quiere decir que solo se mire ese post.

Porque en muchas ocasiones, los reportes solo vienen de un lado, pero no penséis que los mods no miramos la conversación entera y sancionamos por igual a unos usuarios y a otros, aunque solo se reporte el post de una de las partes.
Nuhar escribió:El problema es que he sentido realmente asco cuando una vez se creo un hilo (no se si es el que han mencionado u otro) pero que el 90% de los comentarios eran burlas, y no son 10 comentarios, sino igual eran mas de 100 comentarios. Cuando iba a ponerles a parir porque era un autentico caso de bullyng, se cerró el hilo. Desde entonces solo entro a uno o dos hilos de multi porque no quiero ver nada igual, realmente fue vomitivo.

Buenos días Nuhar,

vamos a intentar que no eso no pase y que todo el mundo pueda opinar y mejorar en lo posible vuestra experiencia en ese foro.

Y hasta aquí, que tengáis todos un buen fin de semana, yo lo voy a pasar jugando al Lego Marvel en mi 360 con mi hijo.
40 respuestas