Chupon para succión pantalla iMac

Por curiosidad, alguien sabe donde comprar el chupón para quitar la pantalla del iMac?

Y también necesito, si alguien lo sabe, como limpiarla por dentro, por que se han quedado motas de polvo.

Gracias
yo usé el soporte del gps XD
en los chinos hay ventosas
limpiarla, ¿es la pantalla o el cristal?
Para limpiarla, con un pañuelo de papel y glassex (tiene que ser esta marca, no deja residuos). Mojas el pañuelo de papel con él, y le das por la zona que quieras limpiarlo.

Para sacar el cristal, con la ventosa del GPS como han dicho te vale.
be0mer escribió:Para limpiarla, con un pañuelo de papel y glassex (tiene que ser esta marca, no deja residuos). Mojas el pañuelo de papel con él, y le das por la zona que quieras limpiarlo.

Ire a mas chinos por que no he encontrado nada.

Para limpiar un pañuelo de papel estilo cleenex?

Glassex, me lo apunto.

Quiero limpiar tanto la zona de pantalla como cristal.

PD: ¿Habeis limpiado alguna vez los ventiladores y cambiado la pasta térmica?, es que ya que estoy, lo dejo nuevo.

Mil gracias
Vager escribió:
be0mer escribió:Para limpiarla, con un pañuelo de papel y glassex (tiene que ser esta marca, no deja residuos). Mojas el pañuelo de papel con él, y le das por la zona que quieras limpiarlo.

Ire a mas chinos por que no he encontrado nada.

Para limpiar un pañuelo de papel estilo cleenex?

Glassex, me lo apunto.

Quiero limpiar tanto la zona de pantalla como cristal.

PD: ¿Habeis limpiado alguna vez los ventiladores y cambiado la pasta térmica?, es que ya que estoy, lo dejo nuevo.

Mil gracias

Tipo Kleenex, si.

El glassex te valer para ambas cosas, incluso el exterior.

Los ventiladores con una brocha pequeña han de quedar perfectos, la pasta térmica no la tocaría.
be0mer escribió:
Tipo Kleenex, si.

Los ventiladores con una brocha pequeña han de quedar perfectos, la pasta térmica no la tocaría.

Habia pensado coger un bote de aire comprimido para limpiar bien todo...¿como lo ves?
Vager escribió:
be0mer escribió:
Tipo Kleenex, si.

Habia pensado coger un bote de aire comprimido para limpiar bien todo...¿como lo ves?

después de pasarle la brocha seria buena idea, antes no pq perderías aire/dinero para no limpiar los incrustado.

Una brocha pequeña y suave es mágica ;)
be0mer escribió:Habia pensado coger un bote de aire comprimido para limpiar bien todo...¿como lo ves?

después de pasarle la brocha seria buena idea, antes no pq perderías aire/dinero para no limpiar los incrustado.

Una brocha pequeña y suave es mágica ;)[/quote]

Hare lo que me comentas, brocha suave y luego aire comprimido.

Por cierto, ¿hay que desmontar algo mas para llegar a ellos?, lo digo por saber donde están exactamente.

En la parte inferior tb he visto ranuras susceptibles de coger polvo interno, veremos a ver...
Vager escribió:
be0mer escribió:Habia pensado coger un bote de aire comprimido para limpiar bien todo...¿como lo ves?

Una brocha pequeña y suave es mágica ;)

Hare lo que me comentas, brocha suave y luego aire comprimido.

Por cierto, ¿hay que desmontar algo mas para llegar a ellos?, lo digo por saber donde están exactamente.

En la parte inferior tb he visto ranuras susceptibles de coger polvo interno, veremos a ver...[/quote]

ifixit.com es tu amigo para eso :)
be0mer escribió:
ifixit.com es tu amigo para eso :)

Encontre el del disco SSD pero de limpieza de ventiladores y zonas de ese tipo (polvo) nada de nada, voy a seguir mirando.

Gracias compañero
9 respuestas