Chuwi Hi8 Pro o Teclast X98 Air III

Hola, sería un regalo para mi sobrina de 6 años, la usaría para ver clan, youtube y juegos.

Que traiga Windows o no es lo de menos, y aunque me gusta la chuwi por su pantalla y tamaño, con solo 32gigas y siendo dual boot quizás el espacio interno en android se pueda quedar corto, también puede que disfrute más con la teclast, es más pantalla pero ya es menos compacta, nose la verdad, también tendria que comprarle alguna carcasa para protegerla, aunque ella es bastante cuidadosa con estas cosas, esta sería su tercera tablet, la primera es de la marca ingo (sin comentarios) y la otra una wolder con 1 giga de ram, más mala que un dolor de muelas.

La Chuwi es de 8" y su precio 85€
CPU: Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz is equipped with better performance, delivering plenty of power for multitasking and fueling casual games and movies
GPU: Intel HD Graphic (Gen8) processor is better and faster in playing games and watching videos than the previous generation
RAM + ROM: 2GB + 32GB offers ultra-fast surfing online, video playing and 3D gaming experience enhanced with DDR3L memory which makes all applications faster. Whether it is needed for work, study or play, it will suit your all needs
TF card: Up to 64GB (not included)
Windows 10 system: The latest system with more excellent interface, compatibility and running effect
8 inch screen: 1920 x 1200 WUXGA IPS screen offers good experience for watching videos and browsing the Web
4000mAh battery: Can meet the current, power and the temperature and increase the performance dynamically
Bluetooth 4.0: Supports fast transmission of data, pictures and files, and more faster than Bluetooth 3.0
HDMI output: You could use a HDMI cable to connect your tablet to output the tablet display onto TV screens, monitors or projectors, creating your personal home theater
OTG function: Can connect with keyboard, mouse, projector and so on
Gravity sensing system: Can fluently and sensitively run various applications
Other functions: WiFi/MP3/MP4/Calendar/Calculator supported

La teclast es de 9,7" y su precio 117€
CPU: Intel Z3735F Quad Core 1.83GHz has a better performance, sixty percent power consumption reduction and almost half package areas than the 64-bit processor, delivering plenty of power for multitasking and fueling casual games and movies
GPU: Intel HD Graphic (Gen7) processor is better and faster in playing games and watching videos than the previous generation
RAM + ROM: 2GB + 32GB offers ultra-fast surfing online, video playing and 3D gaming experience enhanced with DDR3 memory which makes all applications faster. Whether it is needed for work, study or play, it will suit your all needs
Gravity sensing system: Can fluently and sensitively run various applications
9.7 inch screen: 2048 x 1536 QXGA IPS Retina screen offers good experience for watching videos and browsing the Web
Android 5.0 system: Latest system with more excellent interface, compatibility and running effect
8000mAh battery: Can meet the current, power and the temperature and increase the performance dynamically
Bluetooth 4.0: Supports fast transmission of data, pictures and files
HDMI output: You could use a HDMI cable to connect your tablet to output the tablet display onto TV screens, monitors or projectors, creating your personal home theater
Dual cameras: 5.0MP back camera with auto focus makes HD video recording and video calls more clearly and vividly. And you will be surprised at 2.0MP front camera for selfie
Other functions: WiFi/MP3/MP4/Calendar/Calculator supported
Delicate design, portable and comfortable to touch

También estoy abierto a otras opciones parecidas.

Gracias y un saludo!
Buenas, me encuentro en una situación parecida aunque la tablet sería para mí... XD XD XD
Yo por lo que me he estado informando me quedaría con la Teclast, mi uso será principalmente para navegar y leer.

Ahora se aproximan las rebajas de Alliexpres (11-11) me voy esperar a ver si baja algo de precio.

Pero bueno, si alguien conoce mejor opción de las que expones que nos ilumine...

Saludos y gracias.
Yo tengo la chuwi Hi8 (creo que no es pro, pero... ni idea ;-) ), y el único problema que le veo es que la batería vuela. Tres horas de uso (navegar, juegos, etc.) y ya estás en las últimas... Pero por lo demás, incluso en Android es la caña. De antutu supera los 32000 puntos, lo que te da fluidez suficiente, y al tener los 2Gb de RAM, te evitarás el lag tan típico de android (y que seguramente habrás sufrido en esas dos "maravillas" que comentas has tenido).

Yo la uso más en Windows, pero se puede eliminar la partición si quieres, y dejar los 32Gb sólo para Android. Para gustos... yo prefiero el dual boot.

Sobre la otra, ni idea, pero son 9,7" a cambio de una CPU un poco peor, pero tampoco notarás nada por ello. Revisa temas de batería. 3000mA es muy poco, a partir de 5000mA está bien, pero mi Chuwi creo que trae una de 3000 (o 4000 no recuerdo) y la batería desaparece. En cambio, mi HP X2 de 10", tiene una de 7000 y dura la vida encendida. Por eso te digo... más que otra cosa, revisa la batería, o la tendrás cargando varias veces al dia.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo tengo la chuwi Hi8 (creo que no es pro, pero... ni idea ;-) ), y el único problema que le veo es que la batería vuela. Tres horas de uso (navegar, juegos, etc.) y ya estás en las últimas... Pero por lo demás, incluso en Android es la caña. De antutu supera los 32000 puntos, lo que te da fluidez suficiente, y al tener los 2Gb de RAM, te evitarás el lag tan típico de android (y que seguramente habrás sufrido en esas dos "maravillas" que comentas has tenido).

Yo la uso más en Windows, pero se puede eliminar la partición si quieres, y dejar los 32Gb sólo para Android. Para gustos... yo prefiero el dual boot.

Sobre la otra, ni idea, pero son 9,7" a cambio de una CPU un poco peor, pero tampoco notarás nada por ello. Revisa temas de batería. 3000mA es muy poco, a partir de 5000mA está bien, pero mi Chuwi creo que trae una de 3000 (o 4000 no recuerdo) y la batería desaparece. En cambio, mi HP X2 de 10", tiene una de 7000 y dura la vida encendida. Por eso te digo... más que otra cosa, revisa la batería, o la tendrás cargando varias veces al dia.

Un saludo.

La pro la descarto ya que he leido que solo trae Windows 10, asi que iria por la hi8, pero viendo reviews y leyendo comentarios todos apuntan a lo que dices de la batería, que vuelan esos 4000mAh, y es una pena por que es perfecta para lo que busco...

Tirare por la teclast de 9,7" que parece que lleva una bateria de 8000mAh y no la veo mal tampoco, viendo algunos videos parece bastante decente, pero bueno...

Gracias, un saludo!
Si no te importa la resolucion de la pantalla la Vi8 tiene mejor bateria, yo la tengo y despues de estar mas de 5 horas viendo videos con ella aun le quedaba bastante bateria.

Saludos
yo tengo la chuwi vi10, y encantadisimo.
haymucha diferencia entre el Z3735F Quad Core 1.83GHz o el Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz???
Pero en 8" no hay nada mejor que la Chuwi Hi8 Pro en spec (ademas que ninguna cherry trail de 8" tiene dual boot, de momento) Hay otras Tablet de 8" con cherry que tan solo llevan 3000 mHz
La teclast solo tiene android , no dual boot
Mañana dia de aliexpress...esperemos bajen de precio algo.
estaba pensando en eso, en mirar la chuwi hi8 o alguna que esté bien en Aliexpress mañana que hay ofertas buenas parece ser, pero una tablet en Aliexpress normalmente no la para aduanas, no?

Queria una de 7 u 8 pulgadas, me recomendais la Chuwi Hi8 mejor que alguna otra como Irulu, Teclast, Onda ?

Gracias
kechua escribió:Mañana dia de aliexpress...esperemos bajen de precio algo.

Mañana dia del soltero..no de Aliexpress!jaja
Alguien con la teclast me puede decir que tal se ven los comic y si lee el formato cbr.
gracias.
Lo pregunto pq tenia una samsung que se pillaba con los comic
kechua escribió:Alguien con la teclast me puede decir que tal se ven los comic y si lee el formato cbr.
gracias.

Eso dependerá más de la aplicación que de la tablet...
Yo tengo una Gpad de 9,7" (clon del Ipad 1) y ya se tragaba prácticamente cualquier formato. Una maravilla para comic americano. Ahora uso también una Teclast X89 de 8" para manga por el tema de llevarla encima a cualquier parte y lee de todo. Uso distintas aplicaciones (aunque casi siempre perfect viewer). La pantalla retina es una maravilla ;)
el terry escribió:
kechua escribió:Alguien con la teclast me puede decir que tal se ven los comic y si lee el formato cbr.
gracias.

Eso dependerá más de la aplicación que de la tablet...
Yo tengo una Gpad de 9,7" (clon del Ipad 1) y ya se tragaba prácticamente cualquier formato. Una maravilla para comic americano. Ahora uso también una Teclast X89 de 8" para manga por el tema de llevarla encima a cualquier parte y lee de todo. Uso distintas aplicaciones (aunque casi siempre perfect viewer). La pantalla retina es una maravilla ;)

Muchas gracias, estaba por pillarme un ipad air pero creonq para lo que voy a usarlo, esta tablet me valdra.
sitio mas barato y recomendable? Los vendedores de aliexpress tienen pocas ventas de este producto
12 respuestas