Chuwi Vi10 Ultimate: Temperaturas.

Buenas, tengo esta tablet desde hace poco, comprada en gearbest, y me tiene un poco mosqueado el tema temperaturas. Nunca he tenido una tablet de estas características y aunque varios amigos me dicen que las suyas también son hornos, me sigue preocupando un poco.

Viendo un vídeo, o con algún juego de la store como un Sonic de tipo endless run, se me llega a poner casi en 80, y en algún momento esta TAN caliente que molesta en las manos.

No tengo claro si es normal que estos chismes se calienten tanto, por un lado entiendo que estan todos los componentes ahí sin ventilación, pero... yo que se xD

Esta es una imagen de un stress test hecho con aida en una review de htcmania:
Imagen

Y esta es una captura mia:
Imagen

En teoria... parece ser lo normal, pero no me convence en absoluto. Como puede ponerse casi a 80º por un puto juego de la store? Y viendo vídeos como os digo parece que queme.
Les he mandado un ticket a los de gearbest, a ver si me dicen algo, pero quería ver vuestras opiniones.
No se que procesador lleva esa tablet, no se si es el z8500, pero creo que es relativamente normal, ademas a los 90 grados creo que se apaga.

Ten en cuenta los materiales a lo mejor no aislan del todo bien y que tampoco lleva ventilación, pero te entiendo yo también soy tikismikis, yo tuve una surface 3 dos semanas y también se calentaba bastante viendo videos a través de la web de yomvi se ponía uno de los cores sobre los 80 y los otros 3 sobre 70 y tampoco me hacía mucha gracia.
Vaya, entonces es "normal" dentro de estos cacharros. Gracias por tu respuesta!
xhakarr escribió:No se que procesador lleva esa tablet, no se si es el z8500, pero creo que es relativamente normal, ademas a los 90 grados creo que se apaga.

Ten en cuenta los materiales a lo mejor no aislan del todo bien y que tampoco lleva ventilación, pero te entiendo yo también soy tikismikis, yo tuve una surface 3 dos semanas y también se calentaba bastante viendo videos a través de la web de yomvi se ponía uno de los cores sobre los 80 y los otros 3 sobre 70 y tampoco me hacía mucha gracia.

Pues tu surface 3 estaba defectuosa porque la he tenido 6 meses viendo videos y dibujando a saco con archivos pesados y nunca se ha calentado lo mas mínimo.
currante007 escribió:
xhakarr escribió:No se que procesador lleva esa tablet, no se si es el z8500, pero creo que es relativamente normal, ademas a los 90 grados creo que se apaga.

Pues tu surface 3 estaba defectuosa porque la he tenido 6 meses viendo videos y dibujando a saco con archivos pesados y nunca se ha calentado lo mas mínimo.

Ojo he dicho con la web de yomvi y con el silverlight ese que hay que instalarse y creo que no es algo "raro", solo se calentaba la parte superior ademas (supongo que estará hay el proce)
4 respuestas