CI de Cartagena Mañana Día 1 a las 10:00 A LA VENTA

Acabo de llegar del CI, ya me he comprado el Carga y Juega, y me ha dicho la chica que mañana la sacan a la venta.

:-? :-? :-? :-?

Ya me la podía haber vendido pa las horas que quedan ......
a mi la tia me ha dicho que solo les ha llegado una consola de prueba y que hasta el dia 2 no van a vender nada de nada!! hija puta mentirosa
sois de cartagena tios'???? yo soy de cartagena y mi primo y yo la tenemos reservada en centromail, pero hasta el sabado por la mañana no podemos ir a por ella (si, lo se, es una locura, pero que se le ve a hacer).
alguno de vosotros no os llamaran "vivo"????

saludos
bueno exactamente yo estoy en la manga.

Yo fui al centro mail de CT pero como no era GAME y no me daban los puntos pues lo reserve en el corte ingles, aunque la tia no se enteraba de un carajo
Yo vivo al lado del CI, y mañana me fugo del trabajo a las 10 para ir a por la consola. ¿No se si volveré al trabajo? El día puede ser muy duro pensando que la tengo en casa solita.

Por cierto, la chica me ha dicho que el cable VGA no lo han recibido, que le llegan las cosas con cuentagotas, y que no sabe si para el viernes tendrá algo más.

[buuuaaaa]
Mañana iré yo también. ¿Sabes si han traido el cable RGB? ¿y todos los juegos?
Yo también soy de Cartagena. Una amiga trabaja allí y me ha dicho que mañana la tengo a las 13 horas.

Aupa Efesé [babas]
Yo trabajo en el corte ingles de cartagena,y aunque no es mi sección se de muy buena tinta que más de una persona ya la tiene en su casita,jeje,por 340euros,gracias a nuestro querido 15%de descuento.
Al personal externo na de na hasta el día 2....Es imposible que digan que el día 1 estará a la venta mas que nada porque se le cae el pelo si es así,y menos en el corte ingles.
Ya la he recogido esta mañana de ECI de Cartagena ;)
Hikaro escribió:Yo trabajo en el corte ingles de cartagena,y aunque no es mi sección se de muy buena tinta que más de una persona ya la tiene en su casita,jeje,por 340euros,gracias a nuestro querido 15%de descuento.
Al personal externo na de na hasta el día 2....Es imposible que digan que el día 1 estará a la venta mas que nada porque se le cae el pelo si es así,y menos en el corte ingles.

Pakopakopako escribió:Ya la he recogido esta mañana de ECI de Cartagena.

Hikaro,me da que un compañero tuyo de trabajo(aunque no de seccion xD) tendra un problema de alopecia en las proximas horas xDDD

salu2
No ha sido compañero, sino compañera XD
Ahora subo una foto.
Pakopakopako escribió:Ya la he recogido esta mañana de ECI de Cartagena ;)

podrias poner el ticket por favor? [risita]

si lo pones casi seguro q la tengo esta tarde.
Aquí va la foto. Lo siento no tengo scanner :-(

Imagen
Pakopakopako escribió:Aquí va la foto. Lo siento no tengo scanner :-(

Imagen

Podrias fotografiar el ticket por favor?
Pakopakopako escribió:Aquí va la foto. Lo siento no tengo scanner :-(

Imagen

Enhorabuena. K suerte.
NoRiCKaBe escribió:
Podrias fotografiar el ticket por favor?

no habeis tenido bastante con el Carlos de Albacete... [jaja] [jaja]

Por cierto, que bien se acopla ese retro al mueble... [sonrisa]
foto del ticket please. [snif]

si lo pones la tendre esta tarde.
Juanele escribió:Por cierto, que bien se acopla ese retro al mueble... [sonrisa]

Fue el mueble el que se tuvo que acoplar al retro, tuvimos que modificar el mueble para que entrara.

A ver, no seais impacientes, si de aquí a mañana tan sólo quedan unas horas. Un día más que menos, da lo mismo ;)

He probado un poco el COD2 y el PGR3. El PGR3 va más fluido que el 2, y de gráficos va más sobrado, pero que nadie espere un cambio increible. El COD2 suena muy bien en el home cinema. A ver si pruebo el PDZ...
17 respuestas