Yo he trabajado en el CI
A parte del eslogan "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" tienes 15 días para devolver la consola SIN SIQUIERA DAR EXPLICACIONES, simplemente: vengo a devolverla.
Además las consolas no vienen precintadas, así que eso que te dice la del CI que una vez abiertas ya no se pueden devolver no puede ser cierto, y si no, con que le digas que ni ha sido abierta (si se pone pesada dices ke era para un regalo pero ke ya lo tenía) no debes de tener problema.
A mi me pasó esto con los del GAME, fui a devolverla a los 2 días de haberla comprado, me preguntaron por qué, les dije que no era lo que yo esperaba, me volvieron a preguntar por qué, así que les dije: no tengo que dar explicaciones de por qué no la quiero, tengo 15 días desde que la compré por si la quiero devolver, han pasado 2 y aquí estoy.
No me dijeron nada más, me devolvieron el dinero y me fui a un Media Markt (esos si que no ponen problemas para nada).
Pero como te digo, en el CI por webos si quieres que te devuelvan la pasta lo consigues, yo mismo tuve que darle a un cliente el dinero de una caja de pastillas que él mismo había usado (se había comido 3 o 4) por que simplemente NO LAS QUERÍA (claro yo me quedé un poco perplejo, llamé al jefe de sección y me dijo que si el tio trae ticket por que lo llamo).
Es su política, y si no la cumplen las dependientas diles que quieres hablar con el jefe de sección, ¿que el jefe de sección está en las mismas? pues al jefe de planta (no creo ni que haga falta).
Si siguen los problemas, hoja de reclamaciones (en cuento el jefe de sección escuche hoja de reclamaciones ya veras como cambia todo).
Por supuesto (no se que edad tienes) si vas con alguien como tu padre o hermano mayor te tomarán más en serio.
La verdad es que no se por qué te dicen eso las del CI, que yo sepa los de sección de videojuegos no van a comisión (no te lo puedo confirmar esto).
Además la política de compra a distribuidores del CI está muy bien montada, lo que tienen que devolver por fallos o devoluciones se lo reintegran integramente, ya que si los distribuidores ponen problemitas con estas cosas el CI cambia rápido de distribuidor sin remordimientos, el CI pone las normas.