Cián Puta

Bueno, ésto es lo último que he escrito, sé que no es gran cosa pero aquí lo dejo.

Puta.

Conjuntiva al rojo vivo, encharcadas las pupilas y todo, cada vez, más nada.
El cielo se ha encapotado otra vez esta noche, intenta llorar pero a pesar de todo, no puede.
¿Cuántas veces ha llovido dentro de nuestra habitación? Baños de alcohol y reproches empañan los cristales.
Me miro al espejo y no me veo, te busco con la mirada, y no te encuentro.

Cianótica, en el suelo, ausente y con la mirada gris; todavía te ríes de mí.
Me quiere; no me quiere.
Me quiere; no me quiere.
Contengo la respiración, deshojando pétalo a pétalo con mis nudillos un calendario marchito de lo que nunca hemos sido.

Ya no respiras.

Taquicárdico, sentado sobre el edredón, todavía caliente, escucho mis latidos cimbrear tras mi cabeza.

Después dirán que no tenía corazón.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kiirene escribió:*clip, es corto pero es bueno
*me gusta mucho :**
*transmite mucha amargura :3
Bueno, bueno.
Pues menos mal que no tienes inspiración ¿eh? Me has hecho sentir en todas y cada una de las palabras escritas. Se nota el sufrimiento, la desesperación y quizás...¿rechazo? El miedo y la esperanza.

Me ha gustado mucho Clipi. Sigue así y gracias por avisarme de nuevo para leerte. :)
¡Es bueno, sí señor!

Lástima que se me dé mejor criticar lo malo que alabar lo bueno para hacerte un comentario en condiciones :p
Gracias a las tress, así da gusto escribir :)
Lo unico que no entiendo es porque la segunda frase esta en tercera persona y las siguientes ya en primera persona xD.
seaman escribió:Lo unico que no entiendo es porque la segunda frase esta en tercera persona y las siguientes ya en primera persona xD.

Está en tercera persona porque se refiere al cielo, personificación del llanto bla bla bla
Ahmmmm,bueno,entonces si,no lo he pillao del todo.

No esta mal del todo,no digo que esta bien para que no te flipes.
7 respuestas