Bueno, ésto es lo último que he escrito, sé que no es gran cosa pero aquí lo dejo.
Puta.
Conjuntiva al rojo vivo, encharcadas las pupilas y todo, cada vez, más nada. El cielo se ha encapotado otra vez esta noche, intenta llorar pero a pesar de todo, no puede. ¿Cuántas veces ha llovido dentro de nuestra habitación? Baños de alcohol y reproches empañan los cristales. Me miro al espejo y no me veo, te busco con la mirada, y no te encuentro.
Cianótica, en el suelo, ausente y con la mirada gris; todavía te ríes de mí. Me quiere; no me quiere. Me quiere; no me quiere. Contengo la respiración, deshojando pétalo a pétalo con mis nudillos un calendario marchito de lo que nunca hemos sido.
Ya no respiras.
Taquicárdico, sentado sobre el edredón, todavía caliente, escucho mis latidos cimbrear tras mi cabeza.
Bueno, bueno. Pues menos mal que no tienes inspiración ¿eh? Me has hecho sentir en todas y cada una de las palabras escritas. Se nota el sufrimiento, la desesperación y quizás...¿rechazo? El miedo y la esperanza.
Me ha gustado mucho Clipi. Sigue así y gracias por avisarme de nuevo para leerte.
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England