¿Cias convertidos peligrosos en online?

Me acaba de surgir una pregunta y no he encontrado información de ello. Se supone que al instalar un cia no hay problemas con el online porque no usan cabeceras de roms.
¿pero si es un rom convertido a cia? ¿Copiará o seguirá usando cabeceras?
Cuando conviertes una rom a cia hay datos que se pierden entre ellos la cabecera
angeloraul escribió:Me acaba de surgir una pregunta y no he encontrado información de ello. Se supone que al instalar un cia no hay problemas con el online porque no usan cabeceras de roms.
¿pero si es un rom convertido a cia? ¿Copiará o seguirá usando cabeceras?

por el tema cabeceras no te deberias de preocupar porque la pierde en la conversion ....pero nada te garantiza que en un futuro nintendo no implemente algun sistema que diferencie los cias originales de los convertidos , y los legitimos de los "sparrows"....por lo que de momento no, no hay problemas en el online...pero no se sabe hasta cuando

saludos!!!
No soy muy entendido en temas de DRM y formas de "pillar" a los sparrows, pero creo que nintendo si quisiera lo tendria facil...

1- Si usas un CIA que no este en la eShop
2- Si usas un CIA por el que no hay transaccion en la eShop

En cualquiera de esos 2 casos estarias infringiendo su EULA.... y podrian hacerlo en un futuro
jevilon escribió:No soy muy entendido en temas de DRM y formas de "pillar" a los sparrows, pero creo que nintendo si quisiera lo tendria facil...

1- Si usas un CIA que no este en la eShop
2- Si usas un CIA por el que no hay transaccion en la eShop

En cualquiera de esos 2 casos estarias infringiendo su EULA.... y podrian hacerlo en un futuro

eso ya lo dije yo en su dia cuando empezaron las primeras olas de baneos....pero creo que estamos en el mismo caso que en sky3ds...a lo mejor el baneo tb afecta a usuarios legitimos y eso le puede acarrear muchos dolores de cabeza...cuando realmente que la gente se conecte a online no les proporciona ningun perjuicio ni beneficio....otra cosa seria el tema de los contenidos descargables que si es dinero que dejan de ganar....pero total...la emulacion les destroza su bonita consola virtual y aun sigue viva

saludos!!!
Creo que la pregunta ya quedó más que respondida desde el segundo post... ¡Saludos!
5 respuestas