Ciber Monday CORRERRR!!!

Xbox One + 2 juego = 199

Aprovechar acaban de ponerlo
Poner mas cositas por aqui :)
chiptime escribió:Xbox One + 2 juego = 199

Aprovechar acaban de ponerlo
Poner mas cositas por aqui :)

Pero hombre, pon donde está esa oferta que interesa bastante jeje.
Se ha debido ir a hacer fila ya! :)

Es del MM Aquí
Con el ansia no le dio tiempo ni de poner donde era [tadoramo]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Fer23 escribió:Se ha debido ir a hacer fila ya! :)

Es del MM Aquí

Vaya ofertaca, 199 pavos con GOW4 y QB, además dicen que incluye el Alan Wake retrocompatible de la 360, todos descargables.
A mi tampoco me parece una super oferta. La Slim está solo 100€ más cara. Y vale la pena solo por el lector UHD
nenitoplux escribió:A mi tampoco me parece una super oferta. La Slim está solo 100€ más cara. Y vale la pena solo por el lector UHD

Si no tienes tv 4k como el 80% de la gente no es una súper oferta es una mega oferta del copón.
Ya hay 2 hilos de ofertas y además este "ofertón" que decís está en todos los sitios desde el jueves pasado. Muy despistados os veo...
si pero el stock va bajando, lo siento el link se quedo en el control + c [+risas]
Yo la pille en Amazon la 1TB con 2 juegos, y comparar MM con Amazon es como comparar una vespa como un ferrari xD. No es mala oferta pero tb estuvo en Game. Para despistados xD. Eso si confio llegue la mia en su momento o me hagan descuento xD.
Sabeis si poderia pasar mañana por la tienda física y que este disponible? Es que en la web pone que si la pido la tendría para el día 4 en la tienda...
si no me equivoco esta oferta trae:

consola fat mate 500 gigas

mando negro revisado y cableado

juego quantum break digital

juego alan wake retrocompatible + dlcs digital

juego alan wake american nightmare retrocompatible digital

juego gears of war 4 fisico

juego gears of war 1, 2, 3 y judgment retrocompatibles en formato digital

todo por menos de 200 euros, sin duda la mejor oferta hasta el momento (quitando de los pocos packs que hubo con la consola de 1 tera)
Infinitivo no es imperativo.
saussero escribió:si no me equivoco esta oferta trae:

consola fat mate 500 gigas

mando negro revisado y cableado

juego quantum break digital

juego alan wake retrocompatible + dlcs digital

juego alan wake american nightmare retrocompatible digital

juego gears of war 4 fisico

juego gears of war 1, 2, 3 y judgment retrocompatibles en formato digital

todo por menos de 200 euros, sin duda la mejor oferta hasta el momento (quitando de los pocos packs que hubo con la consola de 1 tera)

Donde es eso?
Ya hay dos hilos, encima ni pones enlace, que buena chaval
@nono1987 media markt web, no se si en tienda estara tambien

al ppo del post hay un link
PGmales escribió:Sabeis si poderia pasar mañana por la tienda física y que este disponible? Es que en la web pone que si la pido la tendría para el día 4 en la tienda...

Pues corre, que hoy es el último día de ofertas de Black Friday / Cyber Monday..... pero vamos, que hoy siendo Cyber Monday, las ofertas son exclusivas de la web.
nenitoplux escribió:A mi tampoco me parece una super oferta. La Slim está solo 100€ más cara. Y vale la pena solo por el lector UHD

Salvo que no tengas una tele 4K ni planes de hacerte con una en breve, como la mayoría de jugadores, en cuyo caso estás comprando lo mismo pagando 100€ más.
Pero señores, esta oferta está desde el jueves. Tanto en game, MM y todas las grandes superficies XD XD XD
21 respuestas