ciber-xbox en mi pueblo!!!

pos eso, aunk no lo creais, en mipueblo estan montando un ciber-xbox, y el sistema ssera:
1€----- media hora
2€----- una hora
y asin...
y por el momento dicen k entre los juegos a elegir habra diez:
-halo
-doax3
-rallysport challenge
-project gotham racing
-splinter cell
-hunter the reckoning
-jet set radio future
-morrowind
-blinx
-moto gp

es la puta caña, y dicen los tios k lo eestan montando(por cierto solo keda dos semanas para su inauguracion) k cuando salga xboxlive k lo pondran a la de yap!
jijij, menos mal, creo k ya le voy cojiendo gustito a esto de los pueblos... y asin la gente sabra ya lo k es xbox :D
jiijij
un slau22
Pues me parece un robo ese precio, pero bueno, por lo menosservira para dar a conocer la consola en el pueblo.
los mu perros... pero esk eso ha costao un wevo de perras en... asink supongo k cuando ya vean k les va de puta madre pos bajaran un poco, peroamos, tampoco creo k bajen una barbaridad... esperemos k si...y rezemos por k se haga asin... [tadoramo]
Hombre, si ponen televisores de 50 pulgadas pues no estaria mal echar un par de partidas, pero aun asi para que me cobren 2 euros por una hora a mi me lo tendrian que poner en una pantalla de cine XD XD, anda que no estaria mal echar una partidita al Halo en una pantalla de esas......
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
2€ y sin jugar online?

que chungo lo tienen para seguir.........
aver, hay una sala no, una sala vastante grande, al entrar a la derecha esta el mostrador, y a continuacion del mostrador, haycuatro sillas(por cierto mu comodas), y delante de las cuatro sillas hay una gran mesa, debajo de la mesa en una pedazo de caja deplastico esta la xbox, y encima de la mesea hay una tele de unas 55 pulgadas o asin, y eso, hay cuatro mesas asin
y eso
un slau22
Es caro pero tiene que molar un puñao jugar al halo o al moto gp
en red con los colegas.

salu2
yo lo kiero en mi city [mamaaaaa] [mamaaaaa]
o mejor ................... xq no pongo uno cuando salga xboxlive? [jaja] [jaja] [jaja]

P.D cierro el año cn 700 post feliz año xavales
yo no lo veo tan caro en Parc valles, un parque de ocio, las maquinas van a 1€ y una partida os aseguro que no os dura ni un quarto de hora, a no ser que tengas la maquina muy mamada.
Si encima son tv de 50" y puedes echar partidas en red, tiene que molar un rato!!
A ver vosotros poneis un local tipo como el que ha comentado el amigo, y k lo vas a poner más barato???

venga va, que las cosas valen dinero, y la gente tampoco se quiere estar toda una vida para amortizar consolas, mandos, tele, local, joer,
es que las cosas depende de que lado estas se ven muy diferentes...

Pero personalmente que yo no tengo ni oficio ni beneficio, no me parece tan caro.

saludos.
Vash

PD: y pensar que en esta vida todo es un negocio, y los que ponen estos locales no son hermanas de la caridad, y kieren un oficio para ganar el maximo de dinero, como todo el mundo, o no?
estoy seguro q la gente paga los 2 €por hora , no habeis ido nunca a un ciber ? y sobretodo por la novedad.
Pa mi no es nada karo. x cierto ¿¿¿¿kual es tu pueblo???? ¿komo se llama? ¿ dnd esta? [babas]
unas partidas a halo en red seria la ostia, y mas en pantallas de 55" [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo chavales [bye] [beer]
pork vas a venir? bueno se llama azuaga, es de badajoz
un slau22
si me pillara un poko mas cerka si k me voi, pero sin dudarlo :-p

un saludo [bye] y feliz botellon [beer]
Para mi el precio es normal, es lo q cobran mis colegas y otro ciber q vi.

Daros cuenta q si van a poner el xboxlive hay q tener too original y eso cuesta mucha pasta.

4 HALOS + 4 MOTOGPs + 4SPLINTER ..... ir sumando q la cosa se dispara.
hiZ:

A mi el precio, para el servicio que da y en un pueblo donde poca o ninguna competencia va a tener... me parece de lo más normal. Que puntazo sería tan si quiera verlo... pq yo por Sevilla o Huelva no lo he visto... aunq tampoco es que me haya ido fijando.
Ahora bien...

Se que no estaréis muy de acuerdo con lo que voy a decir (yo mismo tampoco) pero...

Os habéis leido las condiciones de los juegos??? Prohibe expresamente el alquiler de juegos (que curioso... y se alquilan en las mismas tiendas donde se venden xboxes...) y COBRAR POR PARTIDAS...

Vale, no les hace caso ni cristo pero... ahi queda eso.
si pero has leido lo de "salvo autorización expresa"?

Sabes lo que puede costar que te la den con la publicidad que les da eso a Ms España?

ZzzZZ
pues me gusta, pq aki en mi pueblo en la isla de La Palma, CIBER-ALAMEDA cobra lo mismo por una xbox con una pantalla de 26'' con el cd del sega bundle (JSRF y SEGA GT 2002) y tiene 4 ordenatas a 2.5 la hora y sin juegos.Encima es el mayor ciber del pueblo.Por mi que le jodan a CIBERALAMEDA.

Lo de ese pueblo mola.
}:/ No se que es lo que fumará el chaval este, pero si os fijais en mi localización aparece cierto lugar llamado Azuaga...

Que yo sepa aquí no hay -ni va a haber- un CiberXbox con pantallas de 55" (ojalá, lo que hay es un ciber con 10 pcs y con juegos de hace un año o más), desde luego, este hombre se aburre bastante en su casa.

Así que siento que algunos os hayais ilusionado.. pero este chaval es un fantasmón!!! [uzi]

Sinceramente, y ya aparte de las paranoyas de este chico, dudo bastante que estén permitidas este tipo de actividades.. Kailos, ¿sabes si lo de ese ciber de tu pueblo es legal o lo han montado ahí destrangis? Tal y como dice MacArroni las condiciones del juego lo prohíben, aunque por Granada si que he visto locales en los que se podía jugar a PS2...

Bueno, sin más, un collejón a este tipo por EMBUSTERO [boma] [nop] , a ver si maduramos hijo..
no se de kien os habreis fiao pero si observais un poco, vereis k ese tipo (gooler) es novato y tiene 10 mensajes, ese no vive en azuaga ni de... o eso o esk el tio es un cegato y toavia no ha visto el ciber, bueno seguro k es un graciosillo k se ha puesto k es de azuaga y ha dicho eso pa k vosotros me tomeis como un embustero

no hagais caso a ese idiota, en mi pueblo si k hay ciber
bueno, un slau22 y ... pork dios hace estos capuyos en el mundo??? ain...
El tio del "CIBER PLAY BAZAR ALAMEDA" es un subnormal llamado Alejandro y sus empleados parecen salidos del Dorador (Institucion mental para personas subnormales que hay en mi isla) NO saben Configurar una Webcam, No saben de juegos, ni de ordenadores.

PARA COLMO NO SABEN LO QUE ES EL COUNTER.
amos es para pegarlos.

Bien os puedo dar los telefonos de las tiendas y los podreis insultar si os divierte.

quien podria mantener un ciber con pantallas de 55''.Las Thomson de los stand de xbox con el de ciber play bazar alameda (Coño parece el nombre de Felipe de Borbon por lo menos) un thomson de 26 creo.

Un saludo desde la Palma
claro, esto cambia las cosas... no se si os habia mencionao antes k a los individuos k han montao el ciber, le habia tocao la primitiva
alomejor eso ya responde a tu preegunta no? pero aun asi, si no te lo kieres creer te vienes pa azuaga, y si no es verdad lo del ciber tienes derecho a cojer tos mis juegos d xbox :D
me da i gual lo k kreais, yo lo k se es lo k se, si vosotros no os lo kereis kreer... ami no me va a afectar muxo asink... en vuestras cabezas lo dejo
Escrito originalmente por Gooler
}:/ No se que es lo que fumará el chaval este, pero si os fijais en mi localización aparece cierto lugar llamado Azuaga...

Que yo sepa aquí no hay -ni va a haber- un CiberXbox con pantallas de 55" (ojalá, lo que hay es un ciber con 10 pcs y con juegos de hace un año o más), desde luego, este hombre se aburre bastante en su casa.

Así que siento que algunos os hayais ilusionado.. pero este chaval es un fantasmón!!! [uzi]

Sinceramente, y ya aparte de las paranoyas de este chico, dudo bastante que estén permitidas este tipo de actividades.. Kailos, ¿sabes si lo de ese ciber de tu pueblo es legal o lo han montado ahí destrangis? Tal y como dice MacArroni las condiciones del juego lo prohíben, aunque por Granada si que he visto locales en los que se podía jugar a PS2...

Bueno, sin más, un collejón a este tipo por EMBUSTERO [boma] [nop] , a ver si maduramos hijo..

Te has dado cuenta que pone BADAJOZ??????

En Granada hay un pueblo de Azuaga, y en BADAJOZ otro....

Lee mas

[bye]
Juer, un ciberxbox, y por 2€, aquí es lo que te sajan por una hora en un ciber normalito.
Que suete tienes :_, a mi 2 euros me parece muy barato , por aqui algunas recreativas cuestan 2 euros XD, 2 euros por una partida que no durará mas de 5 minutos y los cybers tambien andan por ese precio.

PD: Gooler a ver si nos fijamos mas [sonrisa]
Vaquero, ¿te parece barato?, las recreativas buenas cuestan 20 cents, y las del carrefour cuestan entre 1€ y 50 cents.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Vaquero, ¿te parece barato?, las recreativas buenas cuestan 20 cents, y las del carrefour cuestan entre 1€ y 50 cents.

20 centimos ya diras donde porque aqui van a 1€
20 Centimos? [carcajad] las unicas recreativas que cuesta 1 partida a 20 centimos son las de Metal slug, samurai showdown... las tipicas de SNK del año de la patata... por 20 Centimos no juegas a un juego como Virtua Tennis 2 por ejemplo ni de coña XD Por aqui cuestan todas 50 C, y las de juegos de SNK unos 20 C.

Como ya he dejado claro en mi post aqui las máquinas cuestan de 1 a 2 euros asi que jugar una hora por 2 euros me parece un precio muy justo.

PD: Una cosa, son 2 euros la consola completa con los 4 mandos o solo 1 mando? Porque si se pueden estar 4 personas por 2 euros la hora ya la cosa se sale, me tiraría ahí toda la mañana con los colegas.
31 respuestas