Ciberamiga

Buenas, dentro de unos dias voy a quedar con una "ciberamiga" que conoci en un concierto, y por ser de diferentes comunidades autonomas, pues hablamos por msn o sms. Bueno el caso es que quedamos para ir a otro concierto la semana que viene en paris, y ayer me solto, que habia discutido con su novio por culpa de esta movida. Su pareja le dijo que como es eso que quedaba conmigo, que a ver si iba a ser un loco o un salido, por el tema de tener que dormir alli. La chica dice que no le importa y que nunca se le paso por la cabeza pensar eso de mi.

El caso es que por esto se me esta cortando el rollo mogollon. Porque seguramente me cortare un huevo. Asi que no se, igual hasta me rajo.
Hay que tener en cuenta si para tí es solo una amiga y al revés. Si no tienes ninguna intención de hacer nada con ella, no le veo el problema la decisión és de ella y asumir las consecuencias de los mal rollos con su novio. Pero si a ti te gusta o ella quiere algo mas contigo, ya hay mas factores para considerar si deberias ir.
¿CyberPaco69, eres tú?

Yo no le daría mayor importancia a lo que piense el novio, eso es cosa de ella. Si no tienes intenciones de pinchamiento y solo vas a pasarlo bien con una amiga, no sé qué problema hay.
Es una ciberamiga, me cae muy bien, pero de ahi a querer algo mas, no lo creo, ademas igual en persona ni la aguanto. Pero el caso es que me hacia ilusion ir con ella, porque es la unica que conozco que le mole el grupo, nada mas, si lo hubiera sabido iba solo. En cambio ahora ya esa ilusion ha desaparecido por esa tonteria. Me fastidia mas que me jodan el concierto si tengo que estar comiendome la cabeza y aguantar silencios incomodos, que el ir o no con esta tia.
Pues entonces si a ti te apetece y ella quiere ir sabiendo que a su novio no le mola, ve y pasatelo bien porque el problema es de ella no tuyo.
no lo dudes mas y vete. Como han dicho el problema es suyo no tuyo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por curiosidad...que grupo es?...pk eso de ke solo os mole a vosotros dos...conectividad...problemas con el novio...esa tiene menos de 20 años y quiere pinchar contigo.
Tampoco hablamos todos los dias, de media yo creo que cada dos semanas y casi siempre por la noche hasta bastante tarde, asi hace que la conozco unos dos años. No creo que quiera pinchar conmigo , aunque del novio me he enterado por este incidente ya que nunca me habia comentado nada.

Yo, sinceramente, no tenia intencion de pincharmela, o mejor dicho, no le propuse hacer este viaje para tener oportunidad de pinchamiento, para eso le hubiera dicho de quedar en su ciudad, que me saldria mas barato y la hostia de las calabazas seria mas pequeña. Pero supongo que en mi cabeza me monte la pelicula de que era como una amiga mas, pero en realidad es casi una desconocida, y me tome demasiadas confianzas. De todo se aprende.
Ten cuidado, el novio si te descuidas te puede partir las piernas. Hay mucho energumeno suelto. Primero asegurate de que no sea así... D:
Como al final sea un muermo, le voy a decir que quedare alli con alguien que conozco de erasmus y me la quito de encima.
9 respuestas