Con todo lo listos que son se les han metido hasta la cocina
Según la compañía, no se ha puesto en peligro la información financiera de sus clientes, pero es posible que se haya accedido a datos personales de desarrolladores
La principal página web para desarrolladores de Apple ha permanecido cerrada todo el fin de semana después de que unos intrusos intentaran sustraer información delicada el jueves pasado, forzando al fabricante de iPhone a revisar su base de datos y el software de su servidor para prevenir futuras injerencias.
La intromisión llega en un momento en que el otros desarrolladores están probando sus aplicaciones en el programa de Apple iOS7 - una plataforma para teléfonos inteligentes y tabletas que se prevé lanzar en otoño. La web de desarrolladores de Apple también alberga información financiera delicada, que está encriptada.
Apple ha asegurado que no se ha puesto en peligro ninguna información de sus clientes. Sin embrago, la compañía no ha sido capaz de descartar la posibilidad de que los intrusos hubieran accedido a algunos nombres de desarrolladores, direcciones postales y cuentas de correo electrónico. Un portavoz de Apple dijo que la página web que fue atacada no estaba asociada a datos de clientes. No está claro el volumen de información afectada ni quiénes eran los atacantes. Apple dijo que no comentaría nada sobre su identidad.
"Para prevenir que una amenaza de seguridad como esta ocurra de nuevo, estamos revisando completamente nuestros sistemas desarrolladores, actualizando el software de nuestro servidor y reconstruyendo toda nuestra base de datos", dijo Apple en un comunicado.
"Mi intención no era atacar", ha recalcado Balic. "En total, encontré 13 fallos e informé directamente, uno a uno, sobre ellos a Apple. Justo después de que informara, el centro para desarrolladores fue cerrado", ha explicado.
Balic apunta que "no ha tenido noticias de Apple" desde que les informó de los errores, y critica que "anunciaron que fueron atacados". "Mi objetivo era informar de error y recopilar datos con el propósito de saber cuán profundo podía llegar", insiste.
Les indican el trabajo de seguridad de buena fé, y anuncian "un acto criminal". Yo soy este tio y la proxima vez les crujo hasta la médula.
Un ataque o "robo de cuentas", no se hace dando tu nombre real y procedecencia. Ibrahim Balic probablemente buscaba trabajo en apple y le ha salido el tiro por la culata.
airmalaga
dinosaurio
1.978 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones
Estos viven de cobrar más porque a ellos no les pasan estas cosas, llamarán terrorista al que ha encontrado la vulnerabilidad antes de reconocer que tienen las mismas miserias que el resto.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES