CIBERBIKE

He buscado informacion de CIBERBIKE y no hay nada actual nisiquiera se puede comprar en un
Game ni Fnac ni en la propia pagina de nintendo ni NA!

Sabeis si sacaran mas juegos para CIBERBIKE?

Bueno ¿ que se sabe de esto ?

agradeceria cualquier informacion al respecto .Gracias .
Hace poco (como unas 2 semanas) la tuvieron en el carrefour por 99€. Pero supongo que ya se habrá terminado la oferta. [snif]
Lo probé hace cerca de un mes en un centro comercial, y sin más preámbulos decir que es una auténtica basura.

No se trata de un periférico como wii fit o similares creados o respaldados por la propia Nintendo. Es un intento de vender una bicicleta estática (de penosa calidad) junto a un nefasto juego. El periférico ha sido creado para el juego, es decir es todo parte del conjunto. No se trata de un accesorio concebido para desarrollar más títulos para este.

Con más detalle te puedo decir que el juego "goza" de unos gráficos dignos de la primera etapa de Playstation 1 y la bicicleta es de lo más endeble e incómoda que te puedas imaginar.

Es una lástima que una buena idea vaya acabado así. Porque si se hubiesen esmerado más hubiera sido otro "wii fit".

[oki]
Muchas gracias por toda la informacion me ha sido de mucha ayuda . ;)
Visto lo visto no me la pillaria, pero esta de oferta en CARREFOURONLINE a 99 tazos ... yo ya ni me lo pienso, paso de este trasto.
4 respuestas