› Foros › Noticias › El Buffer
cutuko escribió:El enlace del Hilo del Otro Lado, me lleva a crear un Nuevo Hilo en Índice de foros › PC › General de la noticia, favor de corregirlo.. o de decirme si mi ordenador está poseído xxdd...
posting.php?mode=post&f=18
Saludos..
coyote escribió:coyote
Este hilo estaba en PC:General y lo moví a El Buffer ya que donde estaba no pintaba mucho.
largeroliker escribió:cutuko escribió:El enlace del Hilo del Otro Lado, me lleva a crear un Nuevo Hilo en Índice de foros › PC › General de la noticia, favor de corregirlo.. o de decirme si mi ordenador está poseído xxdd...
posting.php?mode=post&f=18
Saludos..
No, el enlace es ese, te manda a crear un nuevo hilo en el foro 18, lo que tocaría es borrarlo o poner el correcto
hsaoud escribió:Sea verdad o no, lo realmente triste es que dada la situación y los últimos acontecimientos, no sería de extrañar que acabara pasando algo como lo que se dice en la noticia.
No se qué pasa que no nos tiramos TODOS a la calle a PROTESTAR por nuestros DERECHOS.
El día 12 de Marzo hay convocada una manifestación global, promovida por los grupos de indignados españoles, estadounidenses, holandeses, etc. Yo iré, ¿y tú?
CharlieII escribió:hsaoud escribió:Sea verdad o no, lo realmente triste es que dada la situación y los últimos acontecimientos, no sería de extrañar que acabara pasando algo como lo que se dice en la noticia.
No se qué pasa que no nos tiramos TODOS a la calle a PROTESTAR por nuestros DERECHOS.
El día 12 de Marzo hay convocada una manifestación global, promovida por los grupos de indignados españoles, estadounidenses, holandeses, etc. Yo iré, ¿y tú?
Pero que no ves, todos quieren arreglar el problema de la privacidad de internet sin salir de sus habitaciones. Todo lo quieren hacer detras de un monitor.
Creo que esa actitud hay que cambiarla. Ser mas activos y que en verdad nos hagamos escuchar.
hsaoud escribió:Sea verdad o no, lo realmente triste es que dada la situación y los últimos acontecimientos, no sería de extrañar que acabara pasando algo como lo que se dice en la noticia.