Ciberliga: ¿eres un entrenador de fútbol frustrado?

Imagen

Muy buenas chavales.

Hace tiempo que llevo jugando en esta página, que básicamente es un mánager de fútbol online, tipo PCFUTBOL. Sobra decir, que es absolutamente gratis. Ya he hablado con el admin de turno y me ha dado permiso para publicar este hilo.

Me he animado a ponerlo en el foro, ya que hay equipos libres y por si alguien se anima a participar para que haya más movimiento a la hora de fichar y cueste más llegar a objetivos.

Varias cosas de esta liga online; se puede descender a segunda, tanto los equipos como los jugadores son nombres inventados (por ti o por el juego). Te saldrán jugadores en el filial con los que podrás formar para que sean estrellas o simplemente los vendes porque son malos.

Hay varias ligas europeas y americanas, así como campeonatos, como puede ser la Copa nacional , uefa, champions e internacionales, como un mundialito de los mejores de cada liga.

Sólo puedes tener 5 no nacionales en el equipo, es decir, con titulares y suplentes.

En definitiva, un sin fin de cosas con las que tienes que jugar. Solo tienes que ser un mánager y no lleva mucho tiempo formar un equipo decente. Los Domingos suelen ser cuando se simula para la jornada y así saber como has quedado. Tú sólo tienes que gestionar el equipo.

Os dejo algunas imágenes del juego:

Aquí sería el panel de control de tu equipo.
Imagen

Aquí sería donde realizas la alineación.
Imagen

Aquí es donde se subastan los jugadores.
Imagen

Finanzas.
Imagen

Os dejo el link:
http://www.ciberliga.net/

Si tenéis dudas, os la puedo resolver.
Suena interesante pero ya que te ha dado permiso un admin podías decir que el link es un referido y de paso contarnos que ventajas nos llevamos por registrarnos desde ese link no?
Servasky escribió:Suena interesante pero ya que te ha dado permiso un admin podías decir que el link es un referido y de paso contarnos que ventajas nos llevamos por registrarnos desde ese link no?

No hay problema, ya he quitado el referido para que no haya malos entendidos.

Os animo a entrar para que haya más competencia a la hora de ganar títulos, hay algunos equipos libres.

PD: el referido servía para que si alguna vez donáis a la web, me llevara un ticket, que sirve básicamente para poder cambiar el nombre al estadio o tener mas slot en la cartera de seguimiento a jugadores de otros equipos.

De todas formas, como digo, ya lo he quitado.

Saludos.
@Jamakukeich Si no me parece mal que pongas el link de referido, lo que me refería es que ya que lo ponías nos contases que ventajas podíamos obtener [+risas]
Servasky escribió:@Jamakukeich Si no me parece mal que pongas el link de referido, lo que me refería es que ya que lo ponías nos contases que ventajas podíamos obtener [+risas]

Creo ojo y digo creo porque no estoy seguro, que no tendrías ninguna ventaja. Sólo tendría la "ventaja" el que pone el link.

Y la ventaja, es si alguno le da por donar en la web, como comenté, que por norma general nadie dona.

Así que en teoría nadie tiene ninguna ventaja "clara" [beer]

Así que, mejor quito el referido y dejo el link directo [jaja]

Y hablando del juego, mañana me enfrentó a un segunda para pasar a octavos en la copa nacional. También este Domingo me enfrento contra el último de liga, asi que no creo que tenga ningún problema para ganar a ambos o eso espero.

Ya contaré por aquí. Lo más gracioso de todo, que he fichado a dos centrales y uno lesionado y el otro sancionado... cosas que pasan.
He pasado a octavos y estoy en puestos de UEFA.

No bad, para el equipo que tengo. Aunque sigo pensando que me constará mantenerme en primera.
5 respuestas