Ciberpaís puntúa Halo 3 con un 5... sobre 5

Hoy en portada de Ciberpaís sale Halo 3. Han dedicado 3 páginas al juego y lo puntúan con 5 sobre 5.

Si podéis leerlo, no os lo perdais. A ver si tengo tiempo de escanear el reportaje y lo cuelgo.
Te juro que no se uqe le ven a este juego que no tenga el cod 4 o muxos otros shooter por favor que alguien me lo diga.
XtremeViper escribió:Pues la historia.

Me hace mucha gracia que digas eso X-D X-D
nazca escribió:Te juro que no se uqe le ven a este juego que no tenga el cod 4 o muxos otros shooter por favor que alguien me lo diga.

Has jugado a halo 1 o halo 2?
nazca escribió:Te juro que no se uqe le ven a este juego que no tenga el cod 4 o muxos otros shooter por favor que alguien me lo diga.

Carisma, por ejemplo.
Xbox4life escribió:Hoy en portada de Ciberpaís sale Halo 3. Han dedicado 3 páginas al juego y lo puntúan con 5 sobre 5.

Si podéis leerlo, no os lo perdais. A ver si tengo tiempo de escanear el reportaje y lo cuelgo.

No se pueden poner scans, no vaya a ser que se nos aparezca el fantasma de Polanco y nos denuncie la web xD

Yo decia lo mismo, pensaba exactamente lo mismo que Tú hasta que jugué al Halo 1 .....

Semanas más tarde me compraba la X para jugar al Halo2 y ahora me muerdo las uñas por no querer comprarme una X360 y jugar al halo 3 hasta que se solucionen las jodidas 3 luces rojas.
Ya empiezan las notazas, cada vez que se acerca un juegazo puntua hasta el tato ese juego. Esperemos tenerlo pronto para jugarlo y comprobar esas notazas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Pues tener tiene:

Un transfondo muchisimo mas currado que hacer misiones esporadicas basadas en la segunda guerra mundial sin ningun tipo linealidad.

Un personaje carismatico a mas no poder

Momentos epicos, tu solo contra hordas de brutes y floods empeñados en ver que hay dentro de la armadura.

Eso y mas cosas tiene Halo que no tiene CoD y muchos otros shooters
sigo pensando que le han dado muxo bomobo a este juego y que el gow es muxo mejor aunq el live tengo muxos fallos.
nazca escribió:sigo pensando que le han dado muxo bomobo a este juego y que el gow es muxo mejor aunq el live tengo muxos fallos.

Tiene bombo porque es una saga mitica, el gow sera todo lo que tu quieras pero de argumento es pésimo ademas de corto a mas no poder, y el live para mi es otro rollo, el battle 2, ghost recon o la demo del call of duty 4 para mi le da un repaso al gow de multijugador con 4 gatos en pantalla.
Que manía de comparar , el gow es un grandísimo juego pero la beta del halo 3 ya le daba un repaso en cuanto a modos de juego , lo de grabar video , lo de meterte con colegas aunke fuese igualada e irte metiendo en partidas . Un Coop de 4 personas.

Y despues la historia no tengo duda que le dará otro repaso , porke la historia del gow es 1 poco malucha parece una excusa para meterse tiros .

Te pones a enumerar cosas , a parte de lo ke ya han comentado y que es de los pocos juegos que te emocionas con tan solo escuchar la música .

ARFG lo quiero ya [uzi]

Personaje con carisma.
BSO
Jugabiliadad

Y muuuchas cosas mas..

Me alegro por que se lo merece..
Pues que quereis que os diga,pero para mi, DANTE o SNAKE si que tienen carisma,al prota de Halo no le veo yo carisma ninguno....

La historia,creo yo que es mas bien repetitiva y nada original,no?

"Vamos a salvar el planeta de una invasion de bichos d otros planetas....." Esto esta ya mu trillado en juegos y pelis.

Respecto a juego,me gusta infinitamente mas el Killzone,que quereis que os diga.Jugue a Halo 1,de echo lo tengo,y me aburri como una marmota.

Weno,salu2. [sonrisa]
"otro con la máquina del color verde del Jefe Maestro "

"Las dos entregas de Halo han vendido 15 millones de copias, pero Halo 3 batirá récords el día de su estreno mundial, el 27 de septiembre."

"Se trata del esperado videojuego 'Halo 3' para la consola Xbox 360. Un juego que se pone a la venta el próximo día 23 de septiembre"

decidme que fcha es porqueeee...

"El ejemplo más claro es la saga Final Fantasy ideada por Square-Enix para Sony."

"Tampoco los estudios quieren pillarse los dedos. Ubi Soft ha replanteado la salida de Assassin's Creed sólo para la consola de Sony y ahora será un título multiplataforma."

"Hay quien ve en el retraso de Grand Theft Auto IV, la saga de gánster de RockStar, cierto miedo del estudio a conseguir menos ventas "

y el mejor....

"Un sencillo argumento con el que más de 15 millones de personas se han identificado a golpe de cañonazo virtual."

aqui varias joyitas

jajajajaajajja, que grande el redactor
Me quedo con las múltiples fechas de lanzamiento y la creación de la saga FF pensando en Sony xD

Vaya tela, pero vamos, no se puede esperar nada de un medio generalista...
PENECK escribió:Pues que quereis que os diga,pero para mi, DANTE o SNAKE si que tienen carisma,al prota de Halo no le veo yo carisma ninguno....

"Vamos a salvar el planeta de una invasion de bichos d otros planetas....." Esto esta ya mu trillado en juegos y pelis.

Respecto a juego,me gusta infinitamente mas el Killzone,que quereis que os diga.Jugue a Halo 1,de echo lo tengo,y me aburri como una marmota.

Weno,salu2. [sonrisa]

Ouch! [flipa]

A mi el Jefe Maestro me parece uno de los personajes con más carisma, el hecho de no saber lo que hay detrás del casco y sus pocas palabras lo hacen de lo más interesante y enigmático, él no habla, sólo actuá contundentemente. Aunque si solo has jugado a Halo 1 puedo entender tu postura, ya que en ese juego no se explotaba mucho el personaje porque seguramente ni los de bungie sabrían qué iban a hacer con él en el futuro, ni el pepinazo que iban a dar.

Para la gente que seguimos la historia de Halo a través de los libros y los juegos, que venga alguien a decir que es repetitiva y poco original habiendo sólo jugado al Halo 1, es como si viene alguien a decir que la historia y el trasfondo de Star Wars son inexistentes habiendo visto solo el episodio 4, vamos totalmente ridículo y con cero fundamento. :p

Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi, la mayoría de los jugones, y los medios especializados, Killzone no estaba a la altura ni de los FPS mediocres, no tenía de nada, ni graficos, ni on-line, ni historia, ni control, ni novedad, ni nada (un truño, vamos)

Saludos.
a ver chicos,la mierda huele a mierda, y para una persona puede oler mas o menos que a otra...para mi el jefe maestro tiene crisma, epro no tanto como se le quiere dar,...porue?porque sale poco en los juegos, poruqe los videos no dicen ni muestran practicamente nada de el, entre halo 1 y 2 algo hay, como la bomba del 2, ect...pero poco mas...tiene carisma, pero no tanto...luego el juego es buenisimo...y porfavor, no compareis con killzone y la madre que los aprio, son jeugos distintos, cada uno tiene el suyo, que ganas de discutir por dios...
WIZZY escribió:a ver chicos,la mierda huele a mierda, y para una persona puede oler mas o menos que a otra...para mi el jefe maestro tiene crisma, epro no tanto como se le quiere dar,...porue?porque sale poco en los juegos, poruqe los videos no dicen ni muestran practicamente nada de el, entre halo 1 y 2 algo hay, como la bomba del 2, ect...pero poco mas...tiene carisma, pero no tanto...luego el juego es buenisimo...y porfavor, no compareis con killzone y la madre que los aprio, son jeugos distintos, cada uno tiene el suyo, que ganas de discutir por dios...

Joder, y el
Finishin this fight

y cuando caen del cielo varias capsulas con elites dentro que sacan la espada, y se ve al jefe con la granada atacando...

Y en halo 1 se le ve varias acciones de PUTO AMO...

Joder es que decir que no tiene carisma, SI ES EL PUTO AMO COÑOO
jajaja, si que tiene si, pero quiero decir, que no tanto como se le pretende dar...mira, ahora mismo, si que tiene como se dice o kiere dar por los anuncios, ahora mismo si, jejej, pero en su momento, era un personaje un poco frio...pero con carisma...creo que halo 3 lo va a elevar a la categoria de dios...ya veras jajajaj
pero de que hablais, estais comparando halo 1 que revoluciono el genero de los shooter en 1ª persona en consolas y evidencio a otro monton de ellos en PC, con la soberana "mierda", por que es que no tiene otro calificativo de tiros al pato, de i.a nulas, de niveles tras niveles sin ton ni son con Halo 1 :Combat evolved, me parece que la peña no pisa la hierba se la fuma, por favor la difrencia entre estos dos titulos es como entre un Dios y un gusano, y no admite dioscusión, lo vendiderón en su momento como un Halo-Killer y el unico al que mato fue a si mismo con el soberano festival de ronquidos que me heche jugandolo, tengo una ps3 y por el bien de killzone 2 espero que cambien el chip, que los gráficos no lo son todo y si sigue por los mismos derroteros se come otro mojon, en fin saludos.
Para MI, el personaje mas carismatico, hablando de este tipo de juegos, es sin duda alguna Snake [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El carisma es algo subjetivo. Si la gente dice que tiene mucho carisma. ES QUE TIENE MUCHO CARISMA. Porque sino fuera verdad no generaria esa reaccion.
SrJocKeR escribió:pero de que hablais, estais comparando halo 1 que revoluciono el genero de los shooter en 1ª persona en consolas y evidencio a otro monton de ellos en PC, con la soberana "mierda", por que es que no tiene otro calificativo de tiros al pato, de i.a nulas, de niveles tras niveles sin ton ni son con Halo 1 :Combat evolved, me parece que la peña no pisa la hierba se la fuma, por favor la difrencia entre estos dos titulos es como entre un Dios y un gusano, y no admite dioscusión, lo vendiderón en su momento como un Halo-Killer y el unico al que mato fue a si mismo con el soberano festival de ronquidos que me heche jugandolo, tengo una ps3 y por el bien de killzone 2 espero que cambien el chip, que los gráficos no lo son todo y si sigue por los mismos derroteros se come otro mojon, en fin saludos.

tú te refieres a esto...........................

Imagen

verdad??? X-D
Te juro que no se uqe le ven a este juego que no tenga el cod 4 o muxos otros shooter por favor que alguien me lo diga.

TODO.

Por un lado estan los FPS y por el otro HALO

PENECK escribió:ues que quereis que os diga,pero para mi, DANTE o SNAKE si que tienen carisma,al prota de Halo no le veo yo carisma ninguno....

Si el resumen que haces de Halo es ese, pues normal que te guste mas Snake o Dante.
Un usuario p uso un link de este reportaje aki, y lei esto:

Las exclusivas de Sony

En Sony son expertos en conseguir exclusivas para sus máquinas, hasta el punto de que la mitad de los juegos más vendidos para PlayStation 2 existen sólo en esta consola, para desesperación de los poseedores de Xbox o GameCube. El ejemplo más claro es la saga Final Fantasy ideada por Square-Enix para Sony . De las 13 entregas se han vendido casi 75 millones de copias.

Reportaje de El Pais :p
demasiados hilos del mismo juego. Utilizar los que ya estan abiertos.
29 respuestas