PENECK escribió:Pues que quereis que os diga,pero para mi, DANTE o SNAKE si que tienen carisma,al prota de Halo no le veo yo carisma ninguno....
La historia,creo yo que es mas bien repetitiva y nada original,no?
"Vamos a salvar el planeta de una invasion de bichos d otros planetas....." Esto esta ya mu trillado en juegos y pelis.
Respecto a juego,me gusta infinitamente mas el Killzone,que quereis que os diga.Jugue a Halo 1,de echo lo tengo,y me aburri como una marmota.
Weno,salu2.
Ouch!
A mi el Jefe Maestro me parece uno de los personajes con más carisma, el hecho de no saber lo que hay detrás del casco y sus pocas palabras lo hacen de lo más interesante y enigmático, él no habla, sólo actuá contundentemente. Aunque si solo has jugado a Halo 1 puedo entender tu postura, ya que en ese juego no se explotaba mucho el personaje porque seguramente ni los de bungie sabrían qué iban a hacer con él en el futuro, ni el pepinazo que iban a dar.
Para la gente que seguimos la historia de Halo a través de los libros y los juegos, que venga alguien a decir que es repetitiva y poco original habiendo sólo jugado al Halo 1, es como si viene alguien a decir que la historia y el trasfondo de Star Wars son inexistentes habiendo visto solo el episodio 4, vamos totalmente ridículo y con cero fundamento.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi, la mayoría de los jugones, y los medios especializados, Killzone no estaba a la altura ni de los FPS mediocres, no tenía de nada, ni graficos, ni on-line, ni historia, ni control, ni novedad, ni nada (un truño, vamos)
Saludos.